Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Camperito
1 respuesta
F3R7X0

Cuando se va a poder tener la skin de la reserva del juego???

2 respuestas
Tritoman

Fuck servers xD

Chewirl

Por cierto si os vais a la última pag de la tienda de cosméticos creo que aparecen títulos por 0 de oro cuando has conseguido ascensos con las compañías, no se muy bien que era eso, pero me salía en la tienda dos lazos con los nombres de los ascensos de las compañías, me imagino que son los títulos correspondientes al ascenso para quitarte lo de "marinera"

#662 Deberías de tenerlo ya, has canjeado el código en la store? A mi me sale mi traje que venía con la compra del mando de SoT --> #659

Busca en el baúl, pero el de ropa.

2 respuestas
Purelonie

#658 te suscribes a lo de xbox gamepass de 14 días gratis, y luego cancelas suscripción para que no cobren nada.

Ignoro si también tira en pc o sólo en xbox.

danyWTF

#661 Joder xD, que yo no era un new player, que a mi me ha crasheado el juego y ya no me deja entrar xD

1 respuesta
spud

#666 jajaja igual que a mi...

B

#662 a mí tampoco me sale la ropa de la preorder en el baúl.

#664 ¿Qué código? Yo estoy esperando el pack de skins de la preorder y en la conjunta nadie tiene nada...

1 respuesta
Chewirl

#668 Pos no te se decir x'D a mi con el mando de sea of thieves me venía un código para introducir en la store, me imaginaba que lo de preorder sería igual, igual me equivoqué.

Yo estoy con Game Pass así que no te puedo guiar.

PD: A ver si va ser que solo dan el código a la cuenta "compradora". :full_moon_with_face:

F3R7X0

#664 pero has canjeado algun codigo? o ya te venia en tu cuenta?

1 respuesta
Chewirl

#670 Si, yo si, en la caja del mando me venia un papel con un codigo para el traje especial, pero no el de preorder, el mio es el exclusivo del mando de ahí que me imaginara que con la preorder venía en la caja otro codigo para el traje negro ese.

Preorder:

Mando:

B

¿Alguien ha conseguido la skin de la pistola que se regaló en Mixer?

Me salió el aviso de que me la habian dado pero nidea de verlo.

También estoy esperando el pack de skins preorder.

1 respuesta
B

Cuando decís k la skin debería estar en el baúl os referís al de cosméticos? No he visto otro a parte de ese..

1 respuesta
Robe_del_Mal

#672 Sí, la tenia desde el principio en el cofre de skins de armas.

1 respuesta
Chewirl

#673 Hay dos baúles creo, uno de cosméticos y otro de ropa, busca en el de ropa.

Y el arma la tendréis en el cofre del armero, donde cambias la pistola por un trabuco, una espada por otra o el trabuco/pistola por la franco.

F3R7X0

Pues tengo que mirar en el baul, porque quiero mi skin xD

2 respuestas
xa3ro

Las skin de pre order solo la tiene la cuenta principal, la que compro el juego.

1 respuesta
R

Y a mí que se me queda freeze en lugar de crashearme al escritorio. veo que soy el único yu me raya que sea algo mío y no del cliente xD.

1 respuesta
Chewirl

#677 Le acabas de dar un parraque a mas de uno JAJAJAJ

1 respuesta
BrKnChaiN

#678 A mi tambien me pasa eso de vez en cuando, no tan frecuente como los crashes

xa3ro

#679 no tiene porque, se dijo el primer día y varias veces más después xd

B

Sed positivos, lo bueno k tiene k crashee hoy es k para este finde debería estar ya bien xD

n0one

A la gente de los crasheos al escritorio: llevo toda la tarde jugando (compra conjunta) y no me ha crasheado ni 1 vez y ayer cada 15 min. Lo unico que he hecho es:
1) Actualizar nuevos drivers de nvidia para sea of thieves
2) iniciar siempre el juego desde la tienda

A ver si os soluciona el problema.

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#683 Pero hoy estabais jugando mas de 2?

D4rKNiGhT

Yo entrare en media hora un ratico, pero no podre jugar con audio

1 respuesta
Chewirl

La gente tiene fleje suerte con el editor de personajes x'D estuve 1 hora casi dandole a más modelos hasta que encontré algo decente y no fue ni parecido a esto de Reddit:

Y A MI SOLO ME SALÍAN PUTOS CARDOS GORD@S :rage:

1 1 respuesta
Shinjitu

#636 yo lo he compartido con la one del peque.

Aidanciyo

#686 Ah pero eso es guapo? XD yo tengo un gordo guapo.

1 respuesta
Tritoman

#685 están los servers done

1 respuesta
Kalgator

Para todos los navegantes, la skin de la preorder la teneis que canjear, el codigo está en la aplicación de Xbox, y ahi en una ventana de chat de xbox

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK