Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

B

#959 Que no que no,que segun el es culpa de los assets del juego que junto con los scripts hacen que el juego implosione a 2 de cada 4

La tonteria del amigo no se sostiene por ningun lado

1 respuesta
Kalgator
#959pantocreitor:

no es la primera ni la ultima vez que pasa

Ya lo has dicho, ha pasado en otros juegos, así que que problema tiene este?

La gente solo sabe echar mierda al juego y punto, pues ya arreglarán el error de las multicuentas

#961 Que productivo tu dia libre, en vez de utilizarlo en otra cosa, siguie llorando y bebiendo :psyduck:

2 respuestas
lukimator

#941 ¿Pero cómo te atreves a hablar mal del juego? ¿Déjame disfrutar de el no? Que si no te pongo un meme absurdo de una realidad paralela! Ah espera, que en ningún momento has dicho que yo no pueda disfrutar del juego, estás dando tu opinión. Pongamos el meme igualmente

Meter más modelos de NPC sería una ilusión óptica de más contenido. No es contenido. Desde luego que se leen cosas graciosas

B

Uno con pocas horitas por aquí y con lo que más o menos me esperaba, pero los que (parece) que ya estáis al borde de la jubilación piratil, me he dado cuen de que...

  • No se comenta nada sobre el tío misterioso (o tia, dependiendo del outpost) que te pide nivel mínimo en las 3 facciones para hablar con él
  • No se comenta nada sobre la zona de piratas legendiarios
  • No se comenta nada sobre la zona secreta (es la misma que los piratas legendarios?)
  • No se comenta nada sobre las misiones que hay que "interactuar" con los escenarios
  • No se comenta nada sobre los "altares" que hay en algunas islas
  • No se comenta nada sobre el hecho de que las pinturas muestran una parte de lo que ya se ha encontrado en el juego
  • No se comenta nada sobre los barcos hundidos en el mar (random?) y su contenido
  • No se comenta nada sobre los esqueletos gigantes hundidos en ciertos arrecifes y lo que hay por esas zonas
  • Y me olvido de algo que no recuerdo...

Los que vamos sin prisas, debemos entender que todo esto ya lo habéis jugado? Es que si fuera el caso, antes del finde están pidiendo la cabeza en una bandeja de los devs...

Gracias

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pantocreitor
#962Kalgator:

La gente solo sabe echar mierda al juego y punto, pues ya arreglarán el error de las multicuentas

Pasa y ha pasado con multicuentas y sin multicuentas, no me cites sacando de contexto mis palabras pls

2 1 respuesta
R

#960 #960 es que es la gracia del juego, el PvP y lo bien que está integrado con el entorno y el PvE. También es cierto que a los chavales de hoy en día les han educado con PvE a saco y sus valoraciones la hacen en base a eso.

1
DanBenedict

El problema es que algunos jugáis 12 horas diarias al mismo juego sin parar durante semanas y haciendo todo a toda hostia para ser los "mejores" y luego os quejáis de que no tiene contenido... os jodéis. Aprender a disfrutar de las cosas.

15 2 respuestas
Kalgator

#965 Para pegar sellos ya tengo empleados contratados ;), y, 70€ es un pequeño desembolso que me puedo permitir, no tengo que ir buscando el precio mas barato (que por cierto, te podría haber salido gratis con la prueba del Game Pass) ;)

#966 Perdón, te cito exactamente todo lo que has escrito, por que no he sacado nada de contexto

#959pantocreitor:

Lo que dices podría tener sentido si no fuese porque algunos llevamos jugando juegos de multicuentas de la store bastante tiempo y este problema no es la primera ni la ultima vez que pasa.

2 respuestas
B

#969 En la vida real no soy nadie pero en internet digo que el juego crashea por que tiene scrips que hacen que el juego implosione y pase a una dimension paralela

Ale que te aguanten tus empleados,"jefe del mes"

1 1 respuesta
Slopestyle

#968 Por fin lo dice alguien.

3
Kalgator

#970 En ningun momento he dicho que sea por un script, te he dicho que el forza no está programado igual que el SoT, y puede ser por cualquier cosa, entre ellas mencionando los scripts, como el motor grafico, como cualquier otro componente del juego

1 respuesta
pantocreitor

#969

Lo que dices podría tener sentido si no fuese porque algunos llevamos jugando juegos de multicuentas de la store bastante tiempo y este problema no es la primera ni la ultima vez que pasa. Normalmente los primeros días de juego, después deja de pasar. Y como con el SoT le puede pasar a todo Dios (conjuntas y juegos comprados por una única persona). Que te pase o no te pase no se sabe por qué es.

Te cuesta eh?!

R

#968 lo que tiene ser un nini o un parado de larga duración. Yo ya lo he dicho atrás, yo no tomaría muy en cuenta a esta gente porque basa su vida en quemar juegos y luego quejarse de que se han fundido todo el contenido en un par de semana. Ya me dirás tú, cuando el juego salió el lunes de madrugada, que el martes ya había gente diciendo que le había dado 12 horas. Que persona le da esa cantidad de tiempo entre semana?

3
PeandPe

Sigo sin entender por qué no podéis disfrutar del juego e ya. El que diga que tiene poco contenido, pues que lo diga, ¿qué más os da, si lo estáis disfrutando?

Personalmente, una vez me lo he pillado con Gamepass por los crashes de la conjunta, le estoy metiendo mucho vicio por las tardes/noches con mis amigos. Me parece que tiene poco contenido, y que quizás no me dure más de 1/2 meses, pero de momento estoy disfrutándolo mucho, y me divierte aún más.

Eso si, no soy de los que pagando 60/70 € buscan 32047294234 horas de diversión. En éste foro he llegado a leer que después de haberle metido 1200 horas a un juego, no mereció la pena pagar los 60 € que costó. Normalmente, se lo que estoy comprando, y me atengo a las consecuencias. Hoy en día hay mil medios para enterarte bien de qué producto estás adquiriendo. Y el producto es el que es, y evolucionará de la forma que sus desarrolladores quieran, pero cuando lo compras, compras el producto que es (aunque suene redundante), no el que tu anhelas, o el que podría ser.

¿No te parece un buen producto actualmente? Espérate unos meses, o pasa del tema.
¿Te parece un buen producto? Disfrútalo.

Y a la mar...

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
R4t3

#964 "No se comenta nada sobre el hecho de que las pinturas muestran una parte de lo que ya se ha encontrado en el juego"

A que te refieres? si que vi pinturas pero pensaba que son de adorno, cuéntame mas :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
UnLiMiTeD

Tan bueno es este juego para tener tantisimo bombo?, no lo he seguido mucho, pero yo que se, lo poco que he visto no se como puede ser tan divertido como parece. Si ni siquiera se puede upgradear los barcos no?, son gratuitos... ¿donde esta la gracia pues?. Estoy buscando algo a lo que jugar y siempre veo esto en el spy...

1 respuesta
2 comentarios moderados
PaPa

Alguna manera de dropear las misiones activas?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#978 Aparecen humanos, esqueletos y el kraken. Pero también megalodones, un cangrejo descomunal y los sirenos esos que más arriban han dicho que han encontrado minando el juego. Además hay símbolos que se pueden encontrar en tiendas de los outposts que están cerradas. Tal vez todo esto que no se ha encontrado lo vayan a meter más adelante, pero vaya, que como he dicho más arriba, si vas a la isla, pillas el cofre y sales por patas sin explorar nada, te pierdes muchos detalles. Y cofres y calaveras "sin mapa", y islas que NO aparecen en el mapa del barco, etc etc etc

1 respuesta
Drowan

Vamos a ver, ¿por qué el Forza falló en su momento y los demás juegos no? ¿Lo arreglaron? Si, ¿este lo arreglaran? Puede que si o puede que no, si arreglaron el otro probablemente este también. El error tiene que ver con las licencias.

Ojo, no digo que sea la fuente del problema, pero tiene una clara relación.

1
1 comentario moderado
Khesnar

Da por culo leer este puto hilo macho, no hay mas que mierda

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK