Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

TRuBi

#984 Si la empiezas (votándola en la mesa), después también se puede votar para cancelarla, y no te vuelve al inventario.

1 respuesta
B

En un mar lleno de piratas, pues como que me faltan los de la Marina, digo yo eh xD

WKuja

A veces sueño con ese día, que al crear un post de un juego, se cree automáticamente uno paralelo para los que os la queréis medir con los demás y no aportando nada sobre el juego.

A ver si entre los demas volvemos al rumbo del hilo, ayer en la raid de los esqueletos, eramos 4 barcos (en total 8 personas) matando enemigos y piratas a partes iguales, hubo una pareja que mató al capitan y al acabar todas las rondas, a nosotros nos devolvió al puerto mas cercano... es normal eso? solo se pueden quedar los que han matado al capitan?

4 2 respuestas
leo123

#986 las islas que no aparecen en el mapa no tienen nada... almenos yo he encontrado dos y están vacías. Tu has encontrado algo?

1 respuesta
Kalgator

#990 felicidades, yo la acabe hace 5 años

#993 es raro, os hundieron el barco? Por que se pueden robar esos tesoros

2
PaPa

#991 muchas gracias.

Por cierto, estaria cojonudo que como no hay muchos barcos , pusieran algun barco mitico de NPCS que tuviera botin en su interior, creo que eso le podria dar mucho juego, sobre todo por que te obligaria un poco a pelear.

LiKaN

¿A alguien le pasa que al apuntar le va híper lenta la mirilla?

pakillo_rbb

How to fix the “Crash on startup/grey screen” problem (PC):

If anyone’s experienced the bug where the game crashes immediately on startup after showing the grey screen with splash art, I have a quick fix that’s worked for me

-Go to the windows store, find any free game and start installing it
-You can cancel installing it right away
-You should now be able to launch Sea of Thieves

I have no idea if this will work for everyone, but it’s worked for me 3 different times.

1 respuesta
G-36

Es curioso, este hilo ha pasado del hype 100% al timo 100% al dia siguiente del lanzamiento, mira que ha habido betas para probarlo, yo jugando la ultima beta ya vi lo que era y que como mucho le daria una semana antes de aburrirme.

No me parece que se este timando a nadie, el juego es lo que es, ahora los que para defenderlo lo comparan con un shooter MP tiene delito.... el combate del SoT es cutrisimo, todo se reduce a ponerte delante de sacos de boxeo y leftclick con la espada.

Quizas si el combate no fuera tan simplon y hubiera que tener algun minimo de habilidad para matar, hubiera un contador de muertes o algo para medirnos los Epenis el juego me duraria mas alla de comprarme una skin pal barco que es lo mas lejos que voy a llegar siempre y cuando consiga superar el sopor de tirarme una y otra vez con cajas para entregar al los mismos 3 NPCs una y otra vez.

4 2 respuestas
PaPa

#993 La raid es donde la calavera del cielo?

1 respuesta
GeO-Granada

#999 Me he reído, la verdad que aunque a mí el juego me gusta bastante, no quita que tengas razón xD

1
Chico_Zombye

#999 La beta era el 15% del juego final, cosa que era mentida. El Kraken era un evento super importante para la experiencia de SoT, cosa que también era mentira.

Yo ya con las betas decía que tenía dudas sobre el contenido en el juego final pero se resume en lo de siempre: confiar en la palabra del estudio o no. Yo no me fiaba pero tampoco podía decir "mentira!" sin pruebas.

1 respuesta
GeO-Granada

#1002 Hablamos entonces de un No man's thieves?

2
GeO-Granada

#998 eso es cuando ocurre al iniciarlo ,que es distinto al problema que presentamos por aquí

Sorry doble post.

Robe_del_Mal

2º Oportunidad para conseguir la Ebon para los que se la perdieron.

2
WKuja

#1000 si, aparece en distintas zonas segun el mapa

1 respuesta
Tritoman

#1006 y en que consiste? llegas ahí y te lías a ostias contra otros jugadores?

1 respuesta
gangry

a ver, no tengo el juego (aunque probe la beta) y me extrañaria que no metan contenido nuevo (por minimo que sea) semanalmente o cada dos semanas

1 respuesta
Sephi19

No tiene puto sentido juego con un colega (compra conjunta) ambos en barco pequeño 3 horas te puta madres, el solo tuvo un crasheo al principio, se conectó uno más y entre ellos se les crasheaba cada 30 mins aprox yo ningún crash

Hablando de contenido, si añaden contenido hay que actualizar con la cuenta de compra? O con la cuenta personal ya vale?

1 respuesta
celtarra

#1009 tu eres el que compro el juego?

Kalgator

#1008 se supone que en 3 meses vendra un parche gordo, y algun que otro miniparche

B

Dadle un mínimo de tiempo para valorarlo 100% k poquica paciencia tenéis

WKuja

#1007 Es una fortaleza llena de esqueletos, de todo tipo, segun matas a todos, aparecen otros de distinto tipo, asi hasta que matas a todos y al capitan. no hay mas. El problema que toda la gente va alli, por lo tanto o montas una alianza con alguien o aparte de esqueletos tienes que matar a los otros jugadores y salir de alli vivo con el botin. Vamos, una puta masacre que al final se lo lleva el mas listo o picaro.

2 respuestas
BrKnChaiN

Y dijeron que a los 3 meses hay macroparche y por medio irán metiendo parches pequeños para ampliar contenido. Pero que los parches que metan cosas a gran escala en el juego, no serán semanales, bisemanales ni nada así. También dijeron que tenian una lista de cosas para meter durante el primer año de vida y que el juego duraría según el apoyo de la comunidad, si dentro de 5 meses no lo juega ni dios, pues gg.

B

#1013 Eso le paso a knekro. Se tiraton 1h-2h en una raid contra 2 galeones. Se escaparon de alli y por el camino les aparecio otro.

Tritoman

#1013 ostia que guapo xD

BarryWhite

Durante la beta :

'' Pues claro que no tiene contenido joder, es una puta beta, lo que ves no es ni el 10% del juego. Esperate al lanzamiento antes de decir nada :angry: ''

Despues del lanzamiento:

''Poco contenido ? Es que acaso no jugaste a la Beta? Esto es lo que hay, si quieres contenido tienes que esperarte 3 meses para el próximo parche :angry: ''

11
Alphanoc

Siendo sinceros a este juego le falta 1 añito más de desarrollo o que hubieran contratado a un equipo más grande para meter un poco más de contenido del que tiene actualmente.Se nota que Microsoft ha metido prisa para que sacasen el juego.

Yo aún tengo esperanzas en el juego de Ubisoft Skull and Bones.Tiene pinta de estar más enfocado al PVP.

leo123

Los de Rare parece que han respondido a la comunidad con el tema del contenido, aunq no dicen mucho xD

PD: Trailer del 2015! hace 3 años y se ven varias cosas que no hemos visto en el juego, son chorradas pero da que pensar... O se las estan guardando para ponerlas mas adelante o se desbloquearan a medida que se sube el lvl... No se, así como este trailer hay muchos mas.
Alguien ha visto esos loros alguna ves salir volando de entre las plantas? Yo no :/

2
Gragnarot

#989 Vamos a tener que hacer otro hilo para los que estamos disfrutando el juego con tanto lloro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK