Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Alphanoc

#1047 No es que muera el juego,es que el día que quiten lo de compartir juegos en la tienda de xbox,no les compra un juego ni peter,que la tienda y todo lo relacionado con ello va como el culo,no son steam.

2 comentarios moderados
Robe_del_Mal

#1112 Todos tus posts acaban en xD. xD

IvErSoN-

os pasa que al entregar cofres o o que sea no os da el oro?

1 respuesta
Hopper

#1115 Si, de vez en cuando pasa, no te preocupes que al rato o reloaguear verás tu nuevo oro.

Perikal

Menos mal que lo he probado gratis con los 14 días... menuda castaña. Ir en barco marea... con gente igual te hechas dos risas un par de veces pero es monótono a más no poder. La idea no es mala pero el juego aburre rápido y sin motivación alguna por 4 cosméticos feos que ganas de cargar cofres como un desgraciado. Nose ya estamos en el 2018 pienso yo que se podían currar mas las mecánicas de combate y la progresión del personaje aunque sea para pve si quieren hacer un poco equilibrado el pvp. Igualmente para gustos colores a quien le guste que lo disfrute que yo paso un saludo

3 respuestas
Zh4ROK

#1117 " Ir en barco marea..." Vaya genius eres, se trata de eso, de sentir que vas en barco de verdad xD madre mia los comentarios

1 comentario moderado
B

Podeis respetar la opinion de los demas? Gracias.

1
Chewirl

#1117 Pos menos mal que no te has metido en un barco hundido a buscar un tesoro porque parece que vayas puesto de LCD XD

1 1 respuesta
Nomik

Por lo que yo he podido comprobar es que cuando juego con el supuesto admin, no me crashea, pero en el momento que se mete alguien q no es el admin se va a la puta. Y por lo que leo veo que eso no va a cambiar, así que siento que he tirado el dinero a la basura, e imagino que no se podrá devolver el juego después de unas horas jugando con el admin.

2 respuestas
GeO-Granada

#1122 se supone que con la cuenta admin no se debe de jugar...

1 respuesta
Nomik

#1123 no no el no juega con al cuenta de admin, pero lo compró desde ese pc y no se si eso afectará en algo..

1 respuesta
GeO-Granada

#1124 no debiera importar, eso no tiene sentido porque si el lo usara legalmente y logueara en otro pc, no debiera de tirarlo... yo creo que el tema es que cuando detecta +1 de conexiones simultáneas, empieza a tirar gente

2 respuestas
Nomik

#1125 la cosa esq cuando juego con el todo perfecto, pero en el momento q me meto con otro, pues a la mierda todo. ¿Esto en principio se va a quedar así no?

1 respuesta
GeO-Granada

#1126 No lo sé la verdad, personalmente creo que sí, no creo que a MS le interese arreglar este chanchullo la verdad... xD

D0n_G4T0

A la que baje la afluencia de jugadores supongo que nos irá mejor en general a todos los que tenemos problemas.

1 respuesta
GeO-Granada

#1128 Si el problema es que te sale el juego sin mediar palabra ya te puedo decir que eso no creo que mejore porque es tema de la conjunta

1 respuesta
jepeme

#1129 Yo he intentado jugar antes y es que da puto asco macho, paso de estar entrando todo el rato. Es lamentable que a microsoft le pase algo así, pero bueno.

1 respuesta
GeO-Granada

#1130 realmente a los que han comprado el juego de manera normal, no tienen estos problemas, tampoco podemos culpar a MS porque no nos vaya la "trama" jaja

1 1 respuesta
ThunderGod

Mi hermana está teniendo un problema, cada vez que inicia le sale un mensaje de que tiene que estar conectada en Xbox live. Está conectada en la app esa de Xbox y todas esas mierdas, pero aun así no le va. ¿Alguna idea?

jepeme

#1131 En teoría tengo entendido que no es una trama, supuestamente es legal, ¿No?

2 respuestas
GeO-Granada

#1133 se ha permitido hasta ahora, que no lo convierte en legal.

Para que ponen los juegos a 70€? no para que hagan conjuntas eso ya te lo digo yo xD

1 respuesta
Fyn4r

#1133 es una trama del 15 hacia la que no miran xd

Freak1337

Dios tengo muchisimo lag todo el rato, vosotros tambien?

jepeme

#1134 Pues fijate que yo creo que sacan más beneficio con la compra conjunta que sin ella. Vamos, ninguno de mis 9 colegas lo habría comprado por 70€.
https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-te-dejara-tener-hasta-10-amigos-con-los-que-compartir-tus-juegos

1 respuesta
GeO-Granada

#1137 eso es cierto, y no te quito la razón, pero como te he comentado en ningún sitio dicen que permitan eso, y de hecho, se supone que la cuenta es "personal e intransferible" y por eso se entiende que no debe utilizar nadie esa cuenta ( véase utilizarla para instalar tus juegos etc ).

Cuando compras un juego, compras una licencia, no 10. Yo tenía fé en esto, al igual que muchos, ya que la gente decía que funcionaba sin problema, pero a día de hoy no es así. ¿Puede que lo arreglen? Ni idea. Pero vamos, que de legal nunca ha tenido nada en resumen.

En el enlace que has puesto, eso es algo a nivel familiar, en el que se presupone que utilizarías la misma cuenta que compra el juego, no 10 cuentas simultáneamente cada una de un user distinto xD

1 respuesta
jepeme

#1138 Yo es que lo veía como el Family Sharing de steam

1 respuesta
Nomik

Vale, ahora, alguien sabe si se puede hacer devolución con esto? o tiene un tiempo máximo?

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK