Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

n40k1

#1121 ¿Mejor de LCD que de plasma?

2
Fyn4r

#1139 Si pero en ese sistema no puede jugar todo el mundo a la vez, otra cosa es que funcione como el culo

celtarra

#1122 me pasa lo mismo, si juego solo o con el de la main account no nos tira, pero si entra un tercero si

IvIrSoN

Le ha pasado ah alguien de que intentas entrar y pone "Tienes que iniciar sesion en xbox live para jugar a Sea of thieves por favor inicie sesion y vuelvelo a intentar (ashbeard)"

lo he instalado y tal y no me deja jugar se queda en el loggin y estoy logeado en todos los sitios de xbox... he cerradom sesion varias veces y sigue igual me estoy volviendo loco

1 respuesta
ThunderGod

#1144 A mi hermana le pasaba lo mismo, probó de todo y la final lo único que le ha funcionado es esto:

This worked for my friends
on simple steps
-first download that, took me a while to find this one: http://www.mediafire.com/file/6hj95rb25zi47eq/SOT.rar
-execute it, say yes, dont worry, its save.
-press windows key+r, write inetcpl.cpl and then hit enter.
-go to connections settings, LAN configuration.
-leave everything unmarked except of the first one (auto detect config)

No se muy bien ni que hace eso, pero le ha funcionado ,por si te sirve.

1 1 respuesta
IvIrSoN
#1145ThunderGod:

lo acabo de borrar lo estoy reinstalando, lo probare cuando se baje.

Edit: ya me funciona mil gracias!!!!!

B

Pues a ver como van a mejorar el pvp. Este juego va a sentar las bases para futuros mejores juegos. que este juego dolo pueda tener 24 jugadores en un misml server, es cagada. Yo a estos juegos le pondrka facciones, como ser de la marina, cazarecompensas o pirata. Lo bueno del juego es que el jugador que lleve 100 horas, tendrá las mismas posibilidades que uno de 50 horas. Si a este juego le pusieran lo de mejorar los barcos, se le quitaría la gracia, omque al menos estuviera balanceado.

Pero es cierto que le falta contenido. Para ser piratas, me falta una zona común de piratas, donde estuviera prohibido el pvp. Me fsltan cofradías de piratas, por supuesto los marines, además de pescaderos. Estaría chulo que pudieras enterrar TUS cofres, para que en caso de abordaje o hundimiento, tuvieras más chance de salvar tus tesoros.

No se, es como que le fsltan muchas cosas de piratas para tener ese encanto.

1 respuesta
Kenryu

#1147 Sin ánimo de ofender, pero te vas por las ramas intentando ambientar el juego en la serie One Piece.

Te cuento por puntos:

  • Lo de 24 jugadores por servidor ahora mismo creo que está bien, sino estarías a cañonazos todo el rato. Yo veo barcos siempre, y no voy a por ellos porque de momento con el PVE me vale, pero te aseguro que si subes a lo alto del mástil y echas un ojo con el catalejo, al menos un barco lo ves.
  • El juego va de piratas, no tiene sentido lo de las facciones.
  • Una zona común con el PVP prohibido suena muy a World of Warcraft, y este no es un MMORPG. A parte que no serviría de nada, ahora mismo no hay minijuegos para echar un rato en la taberna o cosas por el estilo, y un Outpost en el que no puedas hacer PVP sería un desacierto total. (Verse el WarZ como referencia)
  • Lo de enterrar tus cofres para salvar el culo... No tiene mucho sentido. Si no quieres que te quiten el loot, simplemente no vayas a buscarlo, o en su defecto, vete a un outpost cada vez que completes una misión.
2
Blacksep

Lo de los crashes lo arreglarán o que? Multicuenta aqui y no podemos jugar prácticamente xD de todos modos 70 euros yo no pago ni loco por el juego.

Kony646

Hemos empezado hoy y hemos entregado dos cofres sin hacer ninguna mision antes y no no ha dado ni oro ni xp. Alguien mas?

2 respuestas
GeO-Granada

#1150 igual

1 respuesta
Hopper

#1150 #1151 Leeros #1116

1
ZaZo

Pues nada, imposible jugar. Crashes constantes...

1
Elprincipe

Yo, las cosas que puedo sacar en positivo de este juego son:

1.- El éxito: Espero que con el éxito que ha tenido la temática de navegación (no solo piratas) sirva de aliciente para atraer a distribuidoras y estudios a desarrollar un juego de verdad. No un juego casual de un fin de semana con las pizzas y las cocacolas.

2.- El juego como base de un verdadero juego: Sea Of Thieves sienta para mi las bases en cuanto a navegación exclusivamente que me gustaría sentir en un MMO de este genero, lo único que me interesa y espero que sirva de provecho para los futuros estudios sea, las mecánicas de navegación y claramente el agua y su volumen. Honestamente es lo único que recuperaría de este juego, pues lo demás lo reinventaría todo.

Servidores por regiones con capacidad para miles de jugadores. Mapa no formado exclusivamente por islas y siendo la navegación el tema central pero no único, pudiendo incorporar el housing, guilds, pve marítimo, terrestre, pvp terrestre, marítimo.. Todo esto sería posible al cambiar el formato "matchmaking" a el poder elegir un servidor con el que conocer a miles de personas que sean con las que siempre jugaras dado, esto, la posibilidad de formar reputaciones de hermandades de verdad no reputación de "NPC". ME gustaría extenderme mas pero siento que me haré repetitivo pues creo que el punto se entiende.

Saludos.

PD: Creo que esto es un claro ejemplo de un desequilibrio entre los sueños y expectativas de algunos jugadores y los objetivos y intenciones del estudio/compañía. Pues me aventuro a afirmar que han sido víctimas de nuestros sueños.

6
TheBrotha

Pues me he quedado sin colegas ya para jugar, todos han dropeado

1 respuesta
Kalgator

#1155 entra en el discord, hay mucha gente :)

EUS

Alguien que haya hecho chinofarmeo duro como evoluciona la dificultad de subir reputacion? Para niveles 20 o asi pregunto.

2 respuestas
Shinjitu

#1157 pasando de 15 pica subir ...

1
Gragnarot

Gente, para los que queráis hablar del juego, compartir historias y demás pasaos por el discord de mediavida. Dejad esto para los haters, que la mayoría de a los que nos mola el juego hemos dejado de entrar aquí ya xD.

3 1 respuesta
yowinz

Ir loteando una isla... encontrar un diario leer la historia y que te dropee un mapa con el cartel de esqueletos "hardcore" es un puntazo.
Pero que cuando llegues a la quest de noche y te salgan los esqueletos en forma espectral incluido el capitán, y que tengas que enfocarles con el farol para ganar 1 seg de luz y poderes atacar porque son inmunes al acero... Ya me ha dejao loco perdió!
Me ha costado tanto sin balas y casi sin bananas que se ha echo de día y han perdido "la inmunidad" con la luz del sol y he podido acabarla bien. Calavera odiosa y para casa.
A mi de momento me gusta....y a medida que subas de level la cosa mejorará digo yo.

El pvp, si encuentras gente con ganas y por ende que le guste.... puedes pasarte una hora o más fácilmente con la misma gente.

El cannonboi como le llamamos nosotros es algo que todo juego debería tener.

2
BlakkM

#1157 Nivel 23 aquí, pues nos hemos echo una raid de calavera y al entregar todos los cofres solo he subido un nivel así que se sube lentillo la verdad.

B

Me cago en los putos tiburones ninja, llevo como 5 mini infartitos desde la beta

4 1 respuesta
PeandPe

Nos hemos llevado unas 2h para poder completar una raid y vender todo.

Eramos 4 en un Galeón, con unas 120 balas, 80 plátanos y 70 tablones. Llegamos a la raid, y había un sloop. Los matamos y les hundimos el barco, continuamos la raid por donde la llevaban.

Llegan dos sloops, y se alían contra nosotros. Los matamos y los hundimos. Vuelven a venir, los volvemos a hundir. Y otra vez. Y otra. Aquí un sloop desistió, el otro seguía. Nos quedamos sin balas por completo y sin plátanos prácticamente.

Son tan malos, que se dedican a darnos vueltas y dispararnos, sin intentar abordar ni nada. 2 en el barco, uno reparando y achicando agua, el otro a francazos para matarlos, y 2 en la raid completándola. Cada vez que los eliminamos, tardaban unos 2 minutos y medio, de cronómetro, en volver a la carga, con sus suministros restaurados por el juego.

Es completamente absurdo. Después, nos han perseguido por todo el mapa, hasta que los hemos despistado en una tormenta. Las mecánicas, tanto PVE, como PVP, son ridículas. A poco que ambas tripulaciones sepan jugar, las batallas quedan en tablas siempre. Si una tripulación es mejor que otra, ganarán, pero el juego, por situaciones como la anterior, hace que dicha victoria no tenga sentido.

Ha sido la primera vez que me ha hastiado el juego, y mucho.

Slopestyle

#1162 Yo me he llevado esta tarde un buen susto con un galeon que no he visto venir xD...
Estaba jugando solo y andaba demasiado ocupado con otros dos galeones que tenia a la derecha, menudo salto he pegado xD

Sephi19

Cosecha de la casa, enjoy las vistas:

spoiler
2
Erpotro

El agua de este juego me dan putas ganas de prepararme un mojito y jugar en bañador, joder que refrescante es incluso mirarla.

Hoy me he subido al barco de un tio que pasaba por un outpost mientras hacia yo el gamba, le he saludado, me ha saludado y ha seguido navegando, le ayudé a recuperar un botín que perdió, me regaló la mitad de el, le lleve a un tesoro que teni de una botella y además de camino un galeón se hundió en frente nuestra y su loot tmb se lo regalé, acabamos añadiéndonos a amigos, este es el inicio de una gran amistad.

Que putisimo juegazo.

Por cierto, desde que me puse el xbox game plus este 14 días y no juego con la asociada 0 crahes, y yo era de que me crashease cada dos por tres, definitivamente es problema de cuentas conjuntas.

2
jepeme

#1159 mira que eres pesado chaval. Hasta ahora no ha entrado ningún hater, ha posteado gente que, como tú, quiere mejoras en el juego y las postea. El juego acaba de salir y es normal que la gente aporte sus opiniones.

Que a algunos nos gusta mas que a ti, tu te conformas con lo que te dan, porque eres un casual, otros no.

4 1 respuesta
BCNDragons

funciona en W7? este juego?

1 respuesta
Hopper

#1168 No, solo W10 y Xbox One.

1 respuesta
notiK

Alguno sigue sin recibir las skins? ya son 2 días.

For players that have preordered between the 16th of March and the 20th of March you may have to wait a little longer to receive this Xbox Live message.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK