Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

LaTHaNDeR

#1500 pues no es muy descabellado, tendrian que darle otro uso mas al oro aparte de skins, o poner skins solo de pago pero si, para lo que es ahora mismo, encaja con el modelo.

GioXII

¿Sabéis para qué sirven los objetos que se compran en los que te dan misiones? Esos que cuestan 1000 monedas. Se supone que con la pala dorada puedes encontrar mejores cofres o algo así, pero ayer me compré la brújula dorada y no noto nada distinto.

2 respuestas
B

#1502 Son solo estéticos. No sirven para nada especial, ni la pala ni la brújula. Si te han dicho lo contrario, te engañaron vilmente.

Alphanoc

#1502 fijo que te compraste la brújula en plan,está brújula será como la de Jack Sparrow ,te indicará el camino a mejores tesoros jajaja.

1 respuesta
GioXII

#1504 No, simplemente vi bastantes streams de knekro y algún otro y todos decían algo parecido asi que pensé que si la pala hacía eso el resto de cosas también. Entonces es simplemente objetos más baratos a costa de llegar a X nivel de facción, ¿No?

DanBenedict

#1499 Tenemos que pensar y opinar lo que tu digas... Mira macho...

Erpotro

Es asi, o compartes su opinion o eres un mierda sin alma xD

YUo dejo mi opinión:

A mi el juego me gusta, a MI, si a TI no te gusta pues sorry has malgastado el dinero, a MI me encanta y mi dinero esta amortízadisimo y tengo una sensación buenisima de haberme comprado esto, me rio, disfruto.

Siento pena por los que estan rabiosos y disgustadísimos con el juego, os ha influído hasta tal punto que os impulsa a hablar con despecho a gente en un foro, es una pena, lo siento mucho por esas personas.

Dicho esto, me vuelvo al juego, joder que bien me lo paso y que feliz soy estos días, hacía que no me reía y disfrutaba tanto con un juego (tendré bajas espectativas o llamarlo como querais, pero almenos yo soy feliz :* )

7 2 respuestas
leo123

El problema es que el juego tiene infinidad de posibilidades... Mil cosas que harían de este un juego que pasaría a la Historia... y por desgracia nos hemos hecho muchísimas ilusiones de ello, por eso creo que la gente que se queja de contenido es por eso mismo...
Tenían muchas ilusiones metidas en este juego y van y te lo sacan así, los que no lo reconocéis seguro que tmb teníais ilusiones de que hayan muchísimas mas cosas, sino mirad la cantidad de ideas que decís cada día aquí para que implementen.
Asiq toda esa gente que se queja tiene tanta razón como la que decís lo contrario. Verso acabado. Punto.

4 1 respuesta
Gragnarot

Pues yo al juego le metería niveles, poder comprar muchos mas barcos, incentivar mucho mas el PVP, luego cambiaría los barcos por aviones y lo re nombraría. "War thunder".

#1508 Totalmente de acuerdo. ¿Que el juego estaría de puta madre con mucho mas contenido y es lo que esperabamos? Si. ¿Que el juego está de puta madre ahora y es infinitamente mas que worth dejarse dinero en el? Pues para muchísimos si, para otros no xD.

5 1 respuesta
DarkBaco

Dicho lo anterior, tengo que añadir, me ha gustado la optimización, no debería de sorprenderme, pero en estos tiempos en un plus. Y el mar es flipante. Un 10 en ese aspecto.

leo123

#1509 jajajajaja y el clan seria MediAlaDelta

2
DanBenedict

#1507 10/10

Shinjitu

#1507 amen !!!

El problema es que los peceros estan mal acostumbrados a pagar poco dinero por los juegos, con paginas estilo g2a y demás ...

Por cierto, yo comparto el game pass con 2 xbox y 2 pcs. Total 2.50 al mes !!

2 respuestas
B

lo único k hace k este juego no sea un f2p es el curro del agua, por el momento todo muy básico xD

1
D0n_G4T0

#1483 ??? ¿Desde cuando no se puede jugar 12 horas a un juego y usar "tácticas" para avanzar en él como te sale de los cojones para algo que has pagado?

Es como si Blizzard no pone contenido al WoW y los fanb0y$ dicen a la gente que para levear en el wow sólo hay que matar jabalíes nivel 2, que no saben disfrutar el juego si no (?????).

Algunos os coronáis la verdad.

1 respuesta
GeO-Granada

#1513 si pago Netflix a 10€ y lo uso en varias teles entonces estoy pagando menos ? Creo que el concepto que planteas es erróneo xD

2 respuestas
leo123

#1516 supongo que no seran todas de el... jajajaja sino vaya fail

1 respuesta
GeO-Granada

#1517 a saber.. xD

Shinjitu

#1516 pues no son mias no xD

1
Fyn4r

#1513 críticas a usar páginas de Keys y jactarse de compartir cuenta en el mismo post. Genio

7 1 respuesta
ThunderGod

Macho a esto le tienen que poner alguna mierda de gestión de servidores. Se me ocurre entrar en una partida con randoms, y después de 3 horas farmeando cofres, con el barco bien cargado de cofres buenos, va y me tira con un error de mierda y me quedo sin absolutamente nada, es que es lamentable que no tenga una función de reengancharte a la última partida.

1 respuesta
-DesT-

#1521 en la aplicación de xbox, cambias en la pestaña de amigos por jugadores recientes y te unes al barco donde estabas si hay algún hueco.

1 respuesta
ThunderGod

#1522 Hostia pues muchas gracias, aunque ya he palmado porque no sabía de la existencia de eso.

1
Shinjitu

#1520 no lo critico he dicho que estais mal acostumbrados a esas webs.

A ver si nos fijamos mas ;)

Los jugadores de consola estan acostumbrados a que les soplen 70 euros de salida por cualquier cosa ...

2 respuestas
Fr0z33n

#1477 Pues yo juego desde la alfa técnica y no pagaría 70 euros por el juego ahora mismo ni borracho. 30 y me estaría arriesgando.

#1524 Si, cosa que también te hace ser más selectivo. Yo compro mucho menos en Ps4 que en pc.

Alexievich

#1524 "estáis"

Chewirl

Puff menuda partidaza me acabo de echar, súper inmersiva, me metí de lleno en el juego, imaginad dos galeones persiguiendose haciendo derrapes con ancla y aprovechando el derrape para dispararse el otro galeón tmb tirando el ancla para con el derrape intentar esquivar los cañonazos, levantando el ancla otra vez rapidísimo para poder continuar la persecución, desde la cofa con el franco intentando darle al timonel del otro galeón, al final aprovechando el viento mejor que ellos posicionando velas los pillamos deberían tener pocas balas de cañón y se pensaban que íbamos a quedarnos en su lado derecho a la última cambiamos y vamos por el izquierdo les freímos a cañonazos la parte baja, yo en la cofa con el franco disparando a los que estaban en los cañones apuntando, impidiendo su defensa, empezaron a ponerse nerviosos y sacando agua, cuando los vimos haciendo eso abordamos dos su barco y otros se quedaron en el galeón protegiendo, impedimos a espada que arreglaran los agujeros y ya cuando se estaba hundiendo sacamos el acordeón y tititiiiiitiriririritiiii jujujujujuju dos calaveras nos llevamos solo de botín una dorada y otra verde, pero la persecución y victoria fue épica no, epiquisima.

10
R

#1474 que pesadilla de gente, por dios espero que pasen los días, se cansen y quedemos aquí los que nos gusta este juegazo.

Por cierto, os voy a contar mi aventura de hoy.

Grupito de 4 en galeón vamos haciendo misiones pim pam, lo típico, farmeas oro y te encuentras algún barco que piratear. De repente sale la caravela y vamos todos como cosacos hacia alli, pero sorpresa, vemos que hay otro galeón mas yendo y empezamos a darnos de cañonazos y como íbamos justos de balas pues nos ha ganado. Aparecemos en el respawn y por suerte cerca de la caravela, pero decidimos aprovisionarnos en un outpost cercano mientras los de antes están haciendo la raid. Cuando ya tenemos 100 balas de cañón, platanos y tablones suficientes nos lanzamos a por ellos. Pensábamos que les pillaríamos desprevenidos haciendo la raid, con el barco indefenso... Nos vamos acercando, vemos que está quieto y de repente nos disparan! Nos estaban esperando, así que empezamos un duelo lado a lado, dándonos cañonazos y abordándonos mutuamente. Al final vemos que cogen el ancla y salen por patas. Nos quedamos vigilando que no vienda nadie y haciendo la raid. Matamos al boss, pillamos todos los cofres y nos piramos corriendo a vender. 12k que nos hemos sacado.

En fin, juegazo. Cada partida es distinta y es un lujazo todo lo que le rodea. Me lo estoy pasando teta :smile::smile::smile::smile:

Y lo mejor de todo es que mientras yo disfruto del juego, los debora-juegos solo hacen más que quejarse porque ven esto como una carrera por desbloquear todo y medirse el e-penis. Me alegro enormemente de valorar los juegos como experiencias y no como "retos" o "competiciones" de grindeo.

Suerte chamacos ;)

7 2 respuestas
Slopestyle

Pues otro por aquí que está disfrutando como un enano del juego desde la beta, y la diversión no ha bajado ni un ápice.

No sé lo que durará, pero de momento está siendo 9/10 fácil.

1
D4rKNiGhT

yo he estado unas 3 horicas esta mañana y la verdad es que he ido con un random en el barco pequeño pillando todo tipo de tesoros. Con la tonteria hemos subido cercad e 8 niveles en estas misiones y la verdad es que ha sido divertido el compenetrarse con mover la vela, ver desde el mastil que había a lo lejos y oye, se ven bastantes cosas dropeadas en el mar, como barcos hundidos con un huevo de items dentro.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK