Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

ivan817

Se sabe dónde están los servers?? Porque vaya lag a veces...

notiK

Alguien que haya confirmado ya lo de que la pala del vendedor de oro de mas % de que salga algo mejor? estoy utilizando la del lvl 25 y meh.

1 respuesta
Erpotro

Esto que es? los cofres que tenia en la isla me han desaparecido, me han movido de server? Me apareció de golpe en medio de la pantalla

1 respuesta
ronyribi

#1743 si, eso pasa cuando cambias de server

1 respuesta
Krazze

#1740 Tengo entendido y comprobado (por mis batallas PVP en las raids sobre todo) aunque no estoy seguro al 100%, que si tú hundes un barco y matas a todos los tripulantes en un periodo de tiempo, es decir los mandas a todos a la isla con su nuevo barco casi de golpe, (nada de pillar sirenas y que se queden por el agua escondidos) los mandas a otro servidor para que no vuelvan a cruzarse contigo.

1 respuesta
Erpotro

#1744 Pues a tomar por culo el cofre del pesar que tenia a la espera :(

notiK

#1745 En absoluto, si hundes su barco y luego a ellos lo mandas al outpost mas cercano pero en el mismo server, la de veces que yo he vuelto y he salido ganando.

1 respuesta
Krazze

#1747 Pues no entiendo el respawn del juego, ayer eramos tripulación de 3 y caimos en la raid contra otro galeon de 4, caimos los 3 casi a la vez, cuando salimos ya no había calavera más fuimos al fuerte a comprobar y no había nadie. Hoy nos hemos pegado con otro galeón lo hundimos, se queda uno de ellos escondido en la isla, el galeón vuelve, ganan la posición del fuerte, los volvemos a hundir y nos aseugramos de matar a los 4, no han vuelto aparecer.

1 respuesta
notiK

#1748 La calavera desaparece cuando matas al boss.

Una de dos o no fuisteis y no visteis como loteaban todo o se quedaron escondidos con la llave esperando a que os fuerais.

Y la 2º batalla pasarian del tema, sin ir mas lejos acabo de terminar una raid de 3 horas, 2v2 nos tirabamos todo el rato y volviamos y al final se han cansado y nos hemos hecho la raid.

1 1 respuesta
FaLc0n_

#1742 Es mentira, solo estetica.

1
Krazze

#1749 En la primera nos trolleó el juego pues, porque ya te digo que la raid la empecemos nosotros, aperecieron ellos y nos pusimos a dar vueltas por la isla hasta que nos hundieron. La segunda te lo compro. Notik hijo.

1
Lufty

aqui os dejo un avance de mi nuevo barco al conseguir el rango pirata legendario http://prntscr.com/ivy83q :grinning:

1 3 respuestas
1 comentario moderado
dexis

#1752 Menudos cañones :laughing:

TigerT-

#1752 Se te ha desbloqueado algo al conseguir eso?

F

#1752 A mi también me pasó ese bug xD

celtarra

y esto??
https://gyazo.com/d0e114f36720d053bc36d4e7ff366412

1 2 respuestas
Nomik

#1673 dónde se puede devolver? Me volví loco buscando y no lo encontré

Jastro

#1757 tiene pinta de cameo a alguno del foro oficial/reddit que haya dado buenas ideas

1 respuesta
Kenryu

#1757 #1759 https://www.seaofthieves.com/es/news/community-spotlight-du-my

5 comentarios moderados
GeO-Granada

Bueno, pues perdón xD

S

¿Cómo se le pone nombre al barco?

2 respuestas
B

#1767 aun no se puede

Chewirl

#1767 Tienes que comprar una botella de cava por 200 coins y en el outpost bautizas el barco.

2 2 respuestas
S

#1769 ¿Fake? jjaja, cada uno me dice una cosa.

¿Se puede cambiar de bandera o sacar la bandera blanca?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK