Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

jepeme

#1887 Mola porque #1889 te dice que no te sumes a la moda, sin haberse leido nada del hilo, cuando eres el que mas lo defiende xD

2 respuestas
Fyn4r

#1888 hay que bajar el juego otra vez entero, que es incluso peor que un parche gordo xD

1 1 respuesta
Erpotro

#1891 Soy un incomprendido :(

#1888 Tioooo peor me lo pones XD

celtarra

#1890 que se supone que pasa? yo antes entre sin problemas xd

Slopestyle

#1839 Una mas lejana aun, ojo xD

5
notiK

Consecutive Death Respawning

https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/87ao67/animation_consecutive_death_respawning/

B

pues a mí ahora me da error Código: 0x80070005

3 respuestas
Slopestyle

#1897 Has reinstalado?
Yo he entrado sin tocar nada y 0 problemas, supongo que se actuliza solo con el parche #1888 #1892

4 respuestas
celtarra

#1898 a mi me bajo otra vez los 20gigas y sin problemas de momento

MrBigel

#1891 Discúlpame entonces.

Fyn4r

#1898 no se, yo se que se bajó cosas por la mañana y ahora entro y me pone el tema de que no está el juego disponible en mi cuenta xD
P.D ya me va

B

#1898 Si, te deja entrar sin actualizar, pero si entras a la store y buscas sea of thieves se pone a actualizar solo

Enanoasesino

Antes se me quedaba cargando y ahora Error 0x803F8001 maravilloso

2 respuestas
B

#1898 si,he reinstalado, porque en el ssd no me quedaba espacio y es como que se estaba descargando 18Gb a parte de los 21 del juego :S una paranoia muy rara. Y al reinstalar me salta el error al final de la instalación, estoy preobando one more time...

D

A mi me sale literalmente "Estás en el límite del número de dispositivos que se pueden usar con juegos y aplicaciones de la Tienda." cuando tengo 1/10 dispositivos,tocate los cojones xD

notiK
1
PeandPe

En estos momentos, Sea of Thieves no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001

Buen Gamepass, mejor persona.

2 respuestas
Abruzzi00

pero entonces deja jugar a los del game pass o no?
yo tengo la cuenta compartida y luego me pille el gamepass por los crashes

1 respuesta
D

#1908 A mi por ejemplo me sale desde esta actualización un problema de que tengo mas dispositivos de los permitidos(cuando tengo solo 1 xd) y a otra gente ni le deja iniciar porque le salta un error,está siendo maravilloso todo.

notiK

No se hasta que punto esto es cierto

Pero vaya lo dudo y mas cuando han dicho que era un fallo.

1 respuesta
Fyn4r

yo lo tengo con game pass, a veces entra y a veces dice que no está disponible en mi cuenta. Son unos putos chapuceros. Y me tratabais de loco cuando os decía que la tienda de microsoft era una puta mierda xD

notiK

Nada

Alexievich

Ya os han cortao el chiringuito xDD

2 respuestas
Drowan

#1910 ¿Que decía? Por curiosidad.

1 respuesta
Purelonie

Ahora me ha hecho un par de veces el crash que hacía con la conjunta.

Cojonudo todo.

1 respuesta
celtarra

#1915 same

notiK

#1914 Que habian quitado el juego del game pass

1
clethaw

#1913 No te gustaría otra cosa, pero no amigo.

Seguimos gozando igual ;)

Slopestyle

#1913 Pues de momento no, compartida por aqui y funcionando.

Me habiais asustado :thinking:

Kuluneken

Por cierto, sabeis de donde narices puedo mvoer el juego a otra particion? no me deja desde aplicaciones XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK