Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

notiK

Mas misiones, reputacion, skins, que esperabais? haters gona hate

pelusilla6

10 skins para el personaje y más misiones xD

Alexievich

#2160 No me lo esperaba xD

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero esperabais otra cosa?

B

A ver que tal las nuevas misiones y las nuevas islas. Que no terminen mucho en explorar

B

Pues como no le metan algo más de contenido yo no aguanto hasta dentro de 2 meses y medio. gg

1
D0n_G4T0

Skins y misiones legendarias para subir una reputación = lo que hay hasta ahora.

:(

Ahora harán una misioncilla de esas, a ver qué tal o si es lo mismo de siempre.

SeeK

Suena divertido.

Sedoras

#2163 esto cambia totalmente el juego, oh wow, skins de fantasmas
Solo falta ver como son las misiones de pirate legend y terminar de descojonarme

1
B

¿O sea, no hay nuevos mapa para exploración dentro del lugar donde han estado? Menuda basura xD

pelusilla6

Es que será lo mismo pero la skin del cofre será fantasmal ...

Que pena me da la verdad... Espero que en unos meses se quede un buen juego

Slopestyle

A mis las skins y eso me la traen al pairo, pero el arte me sigue dejando flipado... y eso que lo estamos viendo a calidad lamentable de Twitch.

Cant wait para disfrutar esto in-game.

Tandro

Son las mismas misiones, pero en pack. XD

B

Pero las nuevas misiones no son en el otro mundo?

D0n_G4T0

Las quest legendarias es hacer todo lo que has hecho en las tres anteriores. AY QUE ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo ya.

2 1 respuesta
Sedoras

baia, pues resulta que las misiones legendarias consisten en hacer las misiones de los otros tres intendentes, pero juntas jajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj

SeeK

Ya pueden volver al boostarlo.

Alexievich

#2175 Jajaj y yo que me quejaba que los de Blizzard eran unos vagos xD

1
R

:rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing::rofl::laughing::laughing:

B

Se supone que se van a hacer el cofre de la señorita esa. A ver que tal es

Krazze

Que esperabais con las misiones? si no puedes hacer absolutamente nada de lo que ya sabes con jugar 10 horas.

Slopestyle

¿esqueletos inmortales?

B

¿Piratas legendarios? Nuevas zonas de exploración?

D0n_G4T0

Yo esperaba algún boss, exploración de las grutas submarinas, nuevas zonas como la que se desbloquea al llegar a Legend, que está muy chulo el modo, etc.

No volver a hacer las mismas 3 misiones otra vez, es de traca. Esta gente se merece un lugar junto al de No Man's Sky.

PD: Los cofres de misión son hasta ahora los mismos que pillas con las misiones normales.

1
Tandro

Creo que no se esperaban que alguien subiera tan rapido y les diera tiempo a añadir contenido, si no, no me lo explico XD

1 respuesta
B

#2185 Había uno que decía que tenían contenido hecho para 1 año o así

Slopestyle

El random lo esta flipando xD

leo123

Pero ahora que hace? Se cree el Robin Hood de los piratas haciendo entrar a randoms a la cueva? :/ que haga mision entera a ver que pasa... quiza es el primer paso de una mision grande...

2 respuestas
Robe_del_Mal

#2188

#2188leo123:

quiza es el primer paso de una mision grande...

Bueno, me voy a seguir grindeando...

31/31/25 :<

1 respuesta
leo123

#2189 si no es así se les va a caer el pelo, o dicen algo pronto o no se que pasara... en el twitter ya están preguntando...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK