Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Sephi19

#210 A mi me parece un juego aburrido de ver sinceramente.

No es lo mismo ver como 4 tios se hinchan a cañonazos, a ser tu uno de ellos e interactuar y vivir la tension del momento de no recibir un bolazo en la cabeza

B

No entiendo el hate, es penoso lo de algunos

3
Sephi19

Algo que podria venirle bien a este juego es el tema Facciones, por ejemplo, que haya tanto piratas como corsarios, que puedas elegir y que cada uno tuviese sus barcos y estilos, y obviamente como era antes, que hubiese tambien PVP entre piratas y piratas y corsarios y corsarios, pero que hubiese una recompensa por acabar con el bando contrario incitando a unir a las facciones en contra de la otra y poder ver dos barcos piratas reventando a uno de corsarios y que luego se maten entre ellos por el botin. Le daria mucha chicha

2 respuestas
cH4Ls

Cuando cojo mision nueva y la votamos, como sabemos donde tenemos q ir? Es que solo pone "un alijo robado por el patetico the scourge oberg"

Aidanciyo

Pero como sabéis que no os van a cerrar el grifo de los de microsoft a las cuentas compartidas?

2 respuestas
Sephi19

#215 Y como sabes que si lo haran eh? jaque mate.

2
Kalgator

#213 entonces convertirias este juego solo en pvp

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

Ellos sabran pero si cierran el grifo ahora mismo la poca "reputacion" que tiene la winstore la pierden en un momento

1 comentario moderado
Sephi19

#217 Acaso no lo es ahora mismo? Tienes las misiones para conseguir cofres, pero te renta mas cargarte un barco cargado de cofres que liarte a hacer misiones.

Es como todos los juegos de supervivencia, te acaba rentando mas matar a los demas que conseguir las cosas por tu cuenta

1 respuesta
Fr0z33n

#213 Pero si ahora es todos contra todos, en todo momento. Qué más quieres xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
GeO-Granada

Ya ha salido ?

Sephi19

#222 Pero le daria mas juego, ahora es puro deathmatch (que no me quejo eh) pero esa posibilidad de crear bandos temporales mola, ahora somos aliados y cuando menos te lo esperas te estoy abordando

R

#223 ya han dicho que el Kraken va a evolucionar, es decir, que básicamente no les ha dado para terminarlo y han montado lo del agua negra para salir del paso.

Algunos solo entráis para criticar eh xD.

1 respuesta
Fr0z33n

#226 Hombre, lo siento mucho, pero es una vergüenza. Cutre, cutre, cutre.

Y aquí me tienes desde la alfa, pero es que ya defendéis lo indefendible.

6 1 respuesta
B

Yo me quedo con que no va a tener season pass(milagro) y que van a meter contenido nuevo cada poco tiempo

A poco que pongan raids guapas y tal se puede quedar un juegazo de escandalo

Korso

Ya funciona :D

Sephi19

Al abordaje!!

1
A

Los que teneis los 14 dias de prueba ¿Os deja bajarlo?

Kalgator

#221 pero si nadie hace pve, no vas a coger ningun cofre ;)

1 respuesta
Sephi19

#232 Siempre hay gente que hace PVE

R

#227 ah no no, yo no defiendo nada. Pero vamos, prefiero que metan 8 tentáculos a que metan nada. Aquí muchos no contábamos con el kraken para la release. Es cuestión de perspectiva.

Ahora funciona de modo que el agua se tiñe de negro y si te sumerges no ves nada y el "kraken" empieza a quitarte vida de modo no puedes sumergirte para ver que hay debajo de los tentáculos flotantes, de modo que no rompe "la inmersión". Lo que han puesto arriba es simplemente un bug xD.

Ya han dicho que el kraken evolucionará, y al principio no entendí mucho a que se referían con eso, pero viendo la foto ya me hago una idea y es que probablemente lo terminen.

Que es cutre ver los 8 tentáculos flotando? Sí. Que voy a dejar de jugar, me rompe la inmersión y que el juego es una mierda por eso? Ni de coña.
Los que hemos jugado sabemos que el juego tiene muchas otras cosas positivas, pero curiosamente algunos users buscan debajo de las piedras solo para crticiar.

Pero bueno aquí nos conocemos todos y ya sabemos que users están en todos los hilos, sea del juego que sea, despotricando.

Yo piro a jugar a este juegazo y a divertirme, que de eso van los videojuegos. Dejo a los amargados de siempre criticando todo por criticar.

Un saludo piratillas ;).

GaLaDr1eL

los de la conjunta os sigue crasheando?

1 respuesta
Shinjitu

¿Los del game pass si os pasais a España os da error y dice que no esta en vuestra cuenta el juego?

1 respuesta
Sephi19

#235 Al parecer va por cuenta, es decir, a algunos les crashea y a otros no, es suerte

vinnen

#236 Yo tenia el juego comprado y llevo jugando todo el dia con lo del game pass y al pasar a la cuenta española no me ha dado ningun error, lo unico que no se donde sale el atuendo del pre order.

1
danyWTF

Me sigue diciendo que tengo que esperar, que consulte la fecha de lanzamiento. ¿A alguien mas le pasa? wtf xd

mDity

una pregunta, cuando estáis ya en lo del game pass. me sale la opción de comprar por 70€, le tengo que dar a comprar?? perdón por el retraso

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK