Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

F

Pues yo voy todo de precompra y estoy ahorrando para el barco. xD

6
Drowan

6
B

#2457 resumen: el fin de semana que viene sacarán un video con lo el contenido que tienen pensado meterle al juego y van a poner la opción de que puedas elegir si quieres o no quieres que te meta guiris en el barco

Os dejo al Capitán Creep aquí

7 1 respuesta
Sefirot3689

Aqui os dejo mi pirata

6 1 respuesta
frtzk

#2464 Y si te digo que soy el cigala?

2
derek-

4
Robe_del_Mal

Grinding never ends...

#2463

3 1 respuesta
Sephi19

Vuelvo a postear el mio que me he ido de compras:

2
Pelota-Zos

pasad nicks de xbox!

PaPa

Soy yo, o es que la de comercio es lentisima de subir? me estoy empezando a desesperar por que las misiones son un poco coñazo si tienes que viajar mucho, y ademas la recompensa no es tan alta.

1 2 respuestas
TigerT-

#2470 Subes antes si vas a raids y vendes todos los items de los comerciantes. Sueles tener entre 3 y 5 items para vender. Desde pólvora hasta items de 1k

1 respuesta
PaPa

#2471 esa es la manera mas efectiva de subir comercio? es que la estoy intentando solo haciendo las quest de las misiones, pero nanai.

RuBiioC

#2470 y lo peor es que hay que ir haciendo las misiones de una en una, ya que las jaulas te las dan en los outpots

1 respuesta
PaPa

#2473 Por eso estoy tan desesperado con esa faccion, por que aunque lleves alguna que otra cosa, apenas te dan nivel, tienes que ir con 2 o 3 jaulas, me las intento hacer solo por que la gran mayoria, hace o la faccion de almas o la de acaparadores, y se me esta quedando un poco atras.

Por cierto, mi gamertag es MrPaPa21 en xbox

2 respuestas
leo123

#2474 teneis que coger jaulas y solo hacer las quest que os pidan una serpiente o gallina dorada, y listo, os daran mas de 1.000 por cada uno de esos bichejos dorados y su respetiva cantidad de puntos de faccion

1 1 respuesta
notiK

#2474 #2475 La mejor opcion es siendo 2 personas (aunque podeis 4).

Os vais a Outpost Santuary o Golden Sands (arriba izk) y con la isla que tenéis al lado (Cannon cove) farmeais unas 8 gallinas de oro y el resto negras, si a la primera no las habéis llenado os suicidáis y esperáis en el barco fantasma unos 10 segundos después de abrirse las puertas, así respawnais toda la isla.

Con el stock ya lleno vais a uno de los 2 outpost (nosotros siempre a Golden) y cogeis contratos hasta que os salga 2 pollos de oro o más (si teneis poco nivel optar solo por 1 pollo aunque es mas cansino) el 90% de las veces os mandara a Santuary y si estais arriba pues a Golden, si os manda a Dagger rechazais.

Si os quedais si contratos porque han salido malos 1 de la party se sale y vuele a entrar asi puede comprar quest again.

Si entre medias os sale una mision de +2 cerdos de oro la haceis, hay una isla entre medias que tiene y son casi 3k free.

Si teneis alguna duda preguntar.

1 2 respuestas
PaPa

#2476 Pero para llenar 8 gallinas, tendras que ir cogiendo las jaulas de las quest que vas poniendo y rechazando imagino no? por que no puedes cogerlas sin tener nada.

1 respuesta
notiK

#2477 Si, obvio, al ir cogiendo misiones vas cogiendo las jaulas pillas todas las de gallinas y 2 de serpiente por si las moscas.

Las 2 de serpientes son doradas ya que no requieren platanos como los cerdos y puedes tenerlas atrás sin problemas.

Pero vaya que las serpientes es algo ya personal mio, casi nunca nos las dan, pero bueno xD

1 respuesta
PaPa

#2478 Ok, lo tendre en cuenta, la putada es que muchas veces juego solo y es un poco mas complicado hacer lo que dices, por que si no me sale en las tres quest tengo que salirme y entrar de nuevo y asi todo el rato, creo que es una buena estrategia para jugar con dos, las serpientes es una putada por que te van escupiendo todo el camino.

2 respuestas
notiK

#2479 Solo no puedes, olvídate xD, si te sales y entras estando solo pierdes todo el farm porque peta el barco y las serpientes la pones atrás del todo y no te da nunca.

Serpientes atrás, pollos delante no la vayais a liar y los pongais debajo que a veces atraviesan y las matan xD

Aidanciyo

Ayer me meti con randoms y eran 3 franceses que cantaban la marsellesa, worth los 70 pavos

1 respuesta
RuBiioC

#2479 yo la de comerciantes la estoy subiendo solo y lo que hago es pillar las 3 misiones e ir haciendolas de una en una. Pillo las jaulas, capturo todo y voy al outpost que me dicen, despues desde el nuevo outpost repetimos

No le veo sentido intentar abusar del juego para sacarte mas oro/exp, si ahora mismo es lo unico que hay para hacer, no hay prisa por subir al 50/50/50

1 respuesta
notiK

#2481 Yo el otro dia estaba en party random y era un español con el micro abierto, la novia le llamo diciendole que habia encontrado una paloma mal herida y que la queria llevar a casa, que le habia salvado de morir xD

#2482 A la gente le gusta ser optima y no perder el tiempo xD

De todos modos al 50/50/50 tienes otra nueva reputacion que subir para estar preparado para el nuevo contenido de legend.

1 respuesta
RuBiioC

#2483 Yo pienso que este juego es todo lo contrario, es un juego para relajarte y jugar 4fun.
Y para que metan nuevas cosas aun quedan mas de 2 meses para que salga osea que hay tiempo de sobra. Pero vamos que es mi opinion y aquí cada uno hace lo que quiere

1 respuesta
notiK

#2484 Será porque tú te lo tomas así, que es respetable pero vaya yo pienso todo lo contrario, me tomo este juego con tranquilidad e igual me da algo para subir todo al max.

Este juego básicamente se juega como tú te lo pases mejor, en tu caso es con tranquilidad en cambio en muchos otros (donde me incluyo) nos mola sacar el máximo de todo y llegar lo antes posible a leyenda para subir dicha reputación y pillar dichas skins.

1 respuesta
RuBiioC

#2485 Si tuviera mas aliciente por las recomensas o por el end game pues si jugaria mas a saco, pero como de momento solo hay 2 skins y otra compañia con un mix de misiones pues no me corre prisa. Pero si, que cada uno juegue como mas le guste.

Ayer mismo, mientras buscaba pollos en una isla, al volver al barco me encontre con otro jugador y su barco al lado del mio bailando, y sin decir ni una palabra, le enseñe mi mision y se puso a ayudarme a buscar los pollos, luego antes de irme le di una calavera y un barril de polvora que tenia xD

1
B

#2467 jajajajjajaja me muero tio, le voy a poner el pelo igual, ojalá metan gafas en el juego

FaLc0n_

#2476 así no terminas las misiones para los elogios

1 respuesta
notiK

#2488 Esque esto es para subir repu y oro lo más rápido y efectivo posible no para sacar elogios xD

Vaya que no me lo he inventado yo, ya he visto varios streamers de gente 40+ haciendolo y recomendandolo así.

Jastro

a mi no me queda claro aun, que son los elogios ni para que sirven, me ha salido alguno pero ni puta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK