Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Fitzbert

La crisis de los pollos. Clip 1º https://clips.twitch.tv/EnergeticBlazingCroissantStinkyCheese - Clip 2º https://clips.twitch.tv/TransparentOpenCheeseOpieOP

4
B

Ayer haciendo una raid, nosotros en un galeon y llega un balandro, llegan, se chocan contra nosotros, hacen todo el daño que pueden, se hunden y mueren, vuelven y repiten.

Al final conseguimos la llave, nos damos el piro, no nos quedan tablas porque se han chocado contra nosotros 3 o 4 veces ya + cañonazos, estamos huyendo y nos captura el puñetero craken. Al final nos hundimos y me mata un tiburon mientras voy nadando con la llave para y isla. ffs.

1 respuesta
R

prueba

1
Jastro

#2582 Yo de las raids mas memorables que he tenido.

Era una que nos apalancamos a la entrada de la isla y mientras 3 hacian la raid yo vigilando en el palo mayor, nos atacaron 3 veces un galeon (aun no estaba el parche del respawn), y una chalupa que se ponia en alta mar y venia a tocar los huevos, morian y respawneaban en alta mar, capturaban torres y nos inflaban a ostias.

Pues durante horas en tensión, venían a los barcos, los inflabamos, otra vez los 3 a la raid yo vigilando. Fue un locuron fuimos con 200 balas y nos quedamos con 10, ademas el galeon se espero en el outpost mas cercano, por suerte, nosotros no fuimos al mas cercano, pero menudos combates, cañonazos, guiris insultandonos y de todo xD

2
koalas

Acabo de pillar el juego via.... Game pass y toy muy perdio nose como empezar....

1 respuesta
Hobbes

#2585 Apareces en una isla, ve cogiendo lo que encuentres en los barriles. Luego hay 3 faciones que te dan misiones, una estará cerca del barco (que es la mercante), otra tiene una carpa verde que es la de buscar tesoros, y la tercera una carpa morada normalmente junto a algún edificio (que es la de pve).

Navegar es bastante fácil, que no te de miedo morir o reventar el barco.

2
leo123

Esta semana no habían prometido un video de futuro contenido?

1 respuesta
Sephi19

#2587 ha acabado la semana? pues ya esta.

1 respuesta
koalas

navegar solo es facil para uno solo. pero como te pilles un galeon y mover todo el velamen, velocidad, inclinaciones, ancla y timon.... es dificil

el caso es que la sensivilidad es ALTISIMA, la he bajado a 2.0 pero aun asi a la hora de apuntar con la pistola ..... la sensi se reduce a 0.5 xD
algun consejo? lo digo porque toy con el game pass de prueba y ya he cancelao la subscripcion. no tiene tantos juegos que me llame la atencion

1 respuesta
unaifg

#2589 métete en el papel, todo el dinero que consigas solo te va a servir para comprar cosméticos, así que centrate en lo que te guste hacer. Si te gusta buscar tesoros pues tienes infinidad de islas, si lo que quieres es PvP coge tu balandro y ve a buscar gente, nunca sabes lo que va a pasarte

Shinjitu

#2588 dudo que saquen video, ya veras ...

Me encanta el juego y por eso me da aun mas rabia lo que pasa con el.

4
Hobbes

¿Si ponemos una calavera en ese altar pasará algo?

1 1 respuesta
Jastro

#2592 Si, sacaran una update de contenido xD

Que de cosas randoms hay por la islas :O

Pelota-Zos

qué niveles sois? Yo creo que tengo 16-16-15

1 respuesta
F

24-26-22 más o menos. Me paso el día de raids y no hay quien suba niveles. :joy:

1
Robe_del_Mal

#2594 41 - 40 - 40 El autismo es poderoso es mí.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#2596 Me tengo que poner a darle caña como tú.. XD

B

yo soy como 20 - 6 - 2

Solo hago misiones de tesoros, y los otros pocos niveles que he subido han sido porque he entrado en partidas que ya habian votado la travesia.
Matar esqueletos me aburre mucho y lo de ir buscando gallinas ya ni te cuento.

1 respuesta
Pelota-Zos

#2598 Tira de raid.. así se suben esos.

saruto

como va el temas de los crasheos? hace un par de semanas que no me meto por aquí y no se si hay una solución finalmente o no

2 respuestas
Pelota-Zos

#2600 A mi no me ha vuelto a dar ni un problema

1 respuesta
Hobbes

#2600 Sacaron un parche que era bajar el juego de nuevo, desde entonces va fetén.

PD: Pero está capada la multicuenta.

1 respuesta
saruto

#2602 esta capada a dos usuarios verdad? es decir que si la compro con 3 4 personas no podremos jugar todos
#2601 thanks por la info

1 respuesta
Hobbes

#2603 Te aparecerá Kiwibeard y te echará de la partida.

1 respuesta
saruto

#2604 pues vaya vamos que no es worth, pues nada a esperar a que baje de precio, el juego me gusta mucho y tal pero no vale 70 napos al menos no para mi, ademas de que así cuando lo coja tendrá algo mas de content

2 respuestas
RuBiioC

#2605 Tambien puedes jugar con el game pass, que lo puedes pillar muy barato el de 1 mes o el de 3 en pagians de keys

Pelota-Zos

yo pillé el juego a 50 en una página de keys..

B

Os ha pasado esto? https://ibb.co/f1mFu7

Es indignante hacer misiones de 1h. pudiendose hacer en 5 min. por mierdas de bugs u otros errores. Al igual cuando entran guiris tocapelotas a tu flota, se lanzan con la llave de la raid al mar y ambos desaparecen.

El juego no esta mal (aunque para mi no vale ni 60€, ni 70€), pero tienen que pulirlo mas, por lo menos poner tripulaciones privadas, donde no entren los tipicos tontusos a dar por culo. Ya esta bien!

1 respuesta
PeandPe

#2608 Cuando selecciones el barco, elige la opción de abajo. Ahí tienes tus tripulaciones privadas.

TigerT-

https://www.seaofthieves.com/es/news/sea-of-thieves-content-plans

Ahí lo tenéis. No he leído mucho pero por lo que veo, parche en mayo con eventos semanales, en verano parche con nuevo tipo de barco y aventuras nuevas.
A ver que tal. A ver si alguien resume mejor :P

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK