Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

adrilorca93

Algún grupo de telegram para jugar al Sot en PC??

1 respuesta
Hobbes

#2641 Alguien puso algo por discord, a mí tambíen me vendría bien si hay gente disponible, esta tarde me han vuelto a robar (poco porque hundo el barco y con el se lleva lo que lleve).

2 respuestas
YePeRo

#2642 se lo lleva hasta que desaparece y las cosas salen a flote, alguna vez algo se buguea pero en general sale todo a flote.

1 respuesta
Hobbes

#2643 Eso si tu hundes otro barco, si el propietario hunde por voluntad su barco, no sale a flote.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hobbes

#2645 Es totalmente licito hundir tu propio barco, puedes dejar algo dentro y probar como no sale a flote. Así la gente se vuelve menos porculera o más habíl a la hora de robar a otros.

Para quien no lo sepa, puedes hundir tu barco pulsando escape y hay una opción de "sabotear embarcación" o en el ferri de los caidos.

S

No me parece de maricona, me parece de estratega, te jodes.

1 2 respuestas
Hobbes

#2647 exacto, si ves que no tienes escapatoria o no paran de dar por saco, hundes el barco y se comen tres mierdas, ellos se llevan 0 también.

B

#2647 Te jodes de que, si te han hundido justamente porque son mejores, dejales coger el premio

me parece de ratilla, ala como me has metido gol pues me llevo el balon y no juegas :psyduck:

2 respuestas
Bugman

Dios molaría que flipáis barcos dominados por la IA del estilo imperio británico contra los piratas que somos obviamente los jugadores. me la pone dura pensar cuanto podría salir de ahí...

Drowan

#2649 Si vamos a pelear y demuestran que son mejores por mi que se lleven el loot, se lo han ganado.

Pero si yo no busco pelea y vienen jodiendome, yo huyo y siguen dandome por culo, si puedo joderles hundiendo lo que llevo conmigo mejor.

1 respuesta
S

#2651 Claro, yo me refiero a eso. Si empiezo atacando o jodiendo yo y me canean, ea. Tuyo es.

Pero si vas de bullying despídete Alfredo que me hundo el barco y me tiro a tu hermana.

1 respuesta
Khesnar

#2652 Entonces, si tu empiezas el pvp, todo guay, si lo hace otro que no seas tú, no. Muy bien todo, di que si.
Vamos que solo es válido el pvp cuando tienes el barco vacío LoL.

De todas maneras estoy 90% seguro que no es algo planeado que pase eso, fijo que lo arreglan y se os acaba el chollo.

2
Hobbes

#2649 Te lo voy a explicar de otra forma, me encuentro a dos pavos en Crooks hollow, ellos haciendo su misión, yo la mia, yo termino antes y me piro a snake island, veo que van plunder outpost, vacían su barco y salen en busca mía cuando estaba en la última oleada de esqueletos (querían aprovechar mientras estaba metido en la isla), eso, me parece de tío rata, también eran dos contra uno, yo podía haber hundido su barco en Crooks Hollow, pero hay gente tan capulla que va buscando el pvp solo con el barco vacío.

Así que te recomiendo, que después de 1 hora haciendo misiones (da para 3 travesías si te mueves bien) ve a hacer un pvp con el barco lleno, que los que veo haciendo eso van siempre con los bolsillos vacíos. Y el propio juego te lo recomienda, si entra y pillan algo bien, pero si hundo yo mismo el barco no se queda flotando nada.

3 respuestas
2 comentarios moderados
B

#2654 claro claro, pero que estas jugando un juego de piratas, tienes que ser listo y rata tambien, pero como pirata, no hacer la guarrada de ostia me han pillao > escape > sabotear barco > ala jajaja que pringaos q son

el propio juego te avisa si juegas solo (una aventura mas peligrosa). Vamos que si te lo hunden asume las consecuencias, o haberte buscado una estrategia mejor para escapar de ellos o hundirles.

si al final da igual, haz lo que quieras pero seguramente lo arreglen porq tiene pinta d ser un bug, te imaginas que desapareciera el loot en el fortnite al salirse alguien despues d reventarle y tirarle al suelo?

notiK

Lo que me faltaba por leer, hundir el barco para aprovechar que se hunden las cosas xD

Esta misma gente seguro que pedían la zona PvE.

Lo siento chavales pero si van detrás será porque les apetece reventaros la cara y lo que hacéis es un bug que lo arreglaran xD, id con más cuidado porque pronto a ver como administráis el tilteo.

1
S

En ese caso si yo jugando solo me hago con el galeón de unos pringados que están buscando tesoros en una isla.. que no les permita reaparecer en él y lincharme, no?

1 respuesta
Fyn4r

Lo de hundir el barco es lo más lamentable que he leido en el hilo...

1 respuesta
notiK

#2659 No, ya que este juego se basa en la cooperación y el multiplayer, si juegas solo sabes a lo que te expones.

Si buscas un singleplayer no es tu juego, yo juego con un colega y nos hemos follado a galeones o les hemos dejado atrás, solo hay que tener manos y cabeza.

De todos modos si hicieran lo que dices arriba vendrian a llorar de que les han robado el barco y ahora no pueden jugar sin él xD

Fr0z33n

#2660 Pues a mí me parece lo más pirata del hilo, y por lo tanto lo mejor xD

2
eviden

he robado una llave en una calavera y me he pirado, al volver después de escapar etc etc a por el loot, abro y no hay una mierda. Se resetea?

2 respuestas
notiK

#2663 Te ha cambiado de server? (letras blancas con un momento de pausa) porque si ha pasado eso si, se resetea.

1 respuesta
ShodawN

#2663 Es un bug conocido. Si te alejas demasiado de la isla te pueden cambiar de server. Ya han dicho que están mirando de arreglarlo, pero de momento su workarround es... no alejarse de la isla xD

1 respuesta
eviden

#2664 que yo sepa no, se pone toda la pantalla en negro?
#2665 pues ya ves la gracia, después de 40 minutos escapando, ir a abrirlo y... os podéis imaginar nuestras caras, un poema xD.

Hobbes

Chavales, que si hay tesoros escondidos es porque los piratas cuando no podían escapar hundían el barco y los escondían. Hay muchas actitudes pirata, la de dar por culo, la de huir con el tesoro más valioso, la de robar sin ser visto, etc, etc.

Yo lo sigo diciendo, si alguien está disponible por las tardes a partir de las 18, que me escriba un mp, eso si, solo también completo muchas cosas, que no es tan complicado.

1 respuesta
B

#2667 yo paso que ves una vela y nos hundes el barco..

4
Bhansee

#2644 no, también salen a flote. De hecho los tryhards buguean los cofres en unas partes específicas del barco, donde desaparecen, y los hacen reaparecer saboteandolo.

Sabotear el barco con cosas dentro lo he hecho varias veces y siempre salen a flote.

A veces tarda más o menos, sobretodo si hay muchas cosas. Sabotee yo un barco con 6 barriles de pólvora en la cofia y tardaron 2 minutos en aparecer, pero salieron al lado del sireno.

StonyK

Para mi eso de que se hunda el botín al sabotear el barco sienta un precedente muy malo. Si eres lento, andas despistado, te confías y te acaban hundiendo/pillando pues que los que han sido rápidos, avispados y listos se lleven el botín, es que si no le quitan al juego algo esencial. Para mi tiene pinta de bug y si no tardando estoy en encontrar el hilo del foro oficial donde se hable de esto para poner mi +1 a que el tesoro sea recuperable tras sabotear.

Al contrario se hará viral eso de sabotear con tal de "ni comer ni dejar comer" y verás a la gente saboteando desde que ve que ha hecho un mal viraje, la han cagado tirándose al mar o directamente han sido peores disparando/pegando con la espada, eso le restaría al juego algo que lo hace genial.

Y en cuanto a lo de defender la acción porque es "muy pirata" eso de hundir tesoros, no estamos hablando de lo mismo, si nos ponemos estrictos sabotear el barco en alta mar y hundirlo cuando te persiguen es prácticamente pegarte un tiro en la cabeza porque estás muerto en un desierto de agua, no se si era una técnica usual esa de suicidarte en alta mar sólo para que el otro no se llevara las monedas, lo dudo mucho, además el juego te da la posibilidad de tirar cofres por la borda para que el galeón que te persigue pare a cogerlos, rollo bait y tu puedas huir con lo que te quede.

Es que no entiendo la postura eh?, sinceramente, cual es vuestro enfoque al jugar? grindear leyenda cuanto antes y que no os "suceda" nada?, yo respeto todos los puntos de vista pero me cuesta entender este en particular porque para mi es uno de los puntos fuertes del juego y no sólo por la satisfacción cuando sales ganando y te encuentras con un botín de la hostia, es que a mi me han birlado un loot entero de una raid unos tíos que supieron como embaucarnos yendo de friendly y al final nos reventaron y aun así pese a quedarme con cara de parguela me divertí joer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK