Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Weisho

Es una nvidia gtx 660 ti boost, vi post de gente igual con el mismo problem pero soluciones 0. Solo dicen lo de las amd y lo de poner la iluminacion en maldito como comentaban mas arriba.

Robe_del_Mal

Notas del 1.0.5

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

La semana que viene, antes del parche gordo de Mayo, mas cosméticos para ropa, armas y barcos.

Parece que el datamineo casi confirma las sirenas para mayo. El item nuevo que decían que mejorará la experiencia entre crews, es el megáfono.

3
Hobbes

Mola, yo a ver si esta tarde le puedo dar un rato antes del partido. #2724 ¿Te unes?

StonyK

Parece que los bugs más molestos han caído prácticamente todos en este parche, a ver si es verdad, era necesario.

Mola la ropa, tiene un rollito hispano no? O me lo parece por las facciones del pirata?

1 respuesta
Hobbes

#2734 Lo tiene, me recuerda a la inquisición española en piratas del caribe.

PD: Todo doradito para que parezca un gitanillo de Sevilla.

Robe_del_Mal

4 1 respuesta
notiK

#2736 Qué tontería y lo que me he podido reír xD

abE

Para el que aun no lo haya catado esta el xbox game pass este mes a 1 euro

1 respuesta
saopaulo

Cual es el parche gordo de Mayo? Hay info de lo que pondrán?

FaLc0n_

#2738 solo para los que nunca lo han usado?

1 respuesta
abE

#2740 Solo no funciona con los que lo tienen activo en este momento. O sea en cuentas que ya lo han usado y nuevas funciona, yo lo tuve y lo vuelvo a tener por 1 euro

notiK

Me quedan solo 8 lvls de comerciante para leyenda y llevo como una semana con una pereza de entrar a jugar que GL, estoy hasta por esperar al parche tocho a ver que meten para esa repu.

Nherzogs

No se si sólo es para cuentas nuevas o sirve tb para queiens tuvieran el Game Pass pero ya no lo tengan activo...
Xbox Game Pass por 1€

Robe_del_Mal
5
Sephi19

Aqui os dejo otra historia de las mias.

La leyenda del Balandro de Shark Fin

Escuchad las canciones a medida que las voy poniendo.

3 1 respuesta
Slopestyle

Flipo con la skill que tienen algunos en este juego

8 2 respuestas
StonyK

#2746 tremenda xD

#2745 xDD te vamos a proponer par los comics en español

1
B

#2746 ese tío no ha probado jugar con el ping que tenemos en España xD

CaptainRuso

Buenas, me he comprado el juego y os juro que no entiendo nada, ni las mecánicas del juego ni como funciona, por que no hay ni tutorial...

A ver si algún alma caritativa puede jugar conmigo y enseñarme xD Gracias

1 respuesta
StonyK

#2749 leyendo #1 ya te vas a hacer una idea bastante completa del juego.

Si te da pereza y quieres aprender de una forma más directa y sobre el terreno, en el mismo post tienes un discord de la comunidad donde la gente suele ser bastante amable y desde que entres a la partida van a explicarte cómo funciona. Al menos en las partidas que he estado nadie ha tenido problema en ayudar a gente nueva.

1 1 respuesta
CaptainRuso

#2750 Sabes si hay gente que juega en One? Es que creo que discord no hay en Xbox One

1 respuesta
StonyK

#2751 te lo puedes poner en el móvil

1
Sephi19

Servers caidos?

1 respuesta
StonyK

#2753 mantenimiento y pequeño parche de bugs, como todos los martes.

A las 15:00 estarán activos otra vez, en teoría.

1
Shinjitu

Pues estamos en Mayo, mes prometido para la primera actualización gorda y el comienzo de los eventos semanales con skins exclusivas ...

1 respuesta
FaLc0n_

#2755 Si pero ya puedes esperar por lo menos para la semana que viene o la siguiente.

1 respuesta
Shinjitu

#2756 Yo creo que para mi van tarda, una pena pq tiene mucho potencial pero este tipo de juegos o metes contenido o la gente los va dejando y luego da mucha pereza volver.

2 respuestas
StonyK
1
B

Yo lo dejé hace un mes, y es una pena porque tiene mucho potencial, pero a la larga se hace muy repetitivo y aburre

FaLc0n_

#2757 No se, yo ya soy leyenda xD.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK