Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
MrMeji

#330 Por fin alguien habla del juego y nos da detalles. Me ha gustado lo que ha dicho del tema de navegación que tienes que estar atento de las velas, del viento y todo eso, mola

1
kierojugar

#330 Vaya putos inutiles

ClauDramaQ

¿Tendrá algún tipo de aliciente para jugadores individuales o sin amigos?

2 respuestas
Rigal01

#333 no tiene pinta

GeO-Granada

#333 el aliciente es que tendrás que buscar amigos xD

Rigal01

10 diseños de cofres para sea of thieves https://www.seaofthieves.com/forum/topic/11025/6-potential-new-chest-designs

DarkHawX

Gameplay del E3 sin narración:

15 días después
DarkHawX

Tormentas:

jandro_20

Me han mandado un correo para la alpha técnica, estar atentos

1 1 respuesta
Kalgator

Me han invitado a la alpha! :D

1 respuesta
notiK

#339 #340 Que suerte coño

X

Parece que van invitando a más gente. Genial :)

Si queréis, si llegamos a cuatro, los de aquí podemos juntarnos el sábado.

DarkHawX

Pues si os podéis contar algo en plan buen rollo (sin romper el NDA) estaremos encantados.

By the way:

Kalgator

Arr piratillas de agua dulce, aqui uno preparandose para la llegada

2
D

ya nos contaras si esta guapo o no en la versión actual que esta el juego

Kalgator

Navegando voy :D, luego os daré impresiones :D

1 respuesta
B

A mi me han enviado una alpha para probarlo y ni me e molestado, hay algo que no me termina de convencer lo veo no se si llamarlo vacio o que aparte de disparar a otros barcos y buscar cofres no hay nada mas no se, sin contar con que tengo windows 7 asi que tendre que esperar que lo saquen en steam (si es que sale algun dia) para probarlo.

PD: Ademas no quiero hacer offtopic pero el juego de Ubi de piratillas me a llamado mas la atencion.

1 2 respuestas
D

#346 que tal como lo ves ?

Kalgator

El juego ahora es una alpha, y está algo vacio en contenido, te tiran sin tu saber nada a la aventura, con 2 mapas un barco y 3 personas mas, no explican nada, pero es muy intuitivo, (he jugado con guiris), al principio ibamos perdidos, pero a la que "aprendimos" a elevar el ancla, bajar las velas y mover bien el timon, nos fuimos a la aventura!

El juego en si es divertido, mientras ibamos a las islas de los mapas del tesoro que teniamos, nos poniamos a hacer el cafre :P, lo que hay que tener en cuenta, es una alpha, y está en desarrollo, sobre apartado grafico & demas, no puedo decir mucho, ya que estaban capadas y no podias cambiarlas, te las ponia segun tu pc.. aun que por ejemplo yo preferiria quitar sombras y aumentar calidad grafica o cosas por el estilo...

Ahora era mas que nada para encontrar bugs y ver mecanicas, y no están nada mal :)

2 1 respuesta
kierojugar

Yo lo que tengo miedo es como ya diejron antes que se quede todo en dispararte con otros barcos, buscar tesoros y ya.
Si no ponen cosas como upgradeos de barcos... y demas no se yo el tiempo de vida que tendra el juego

1
eondev

#347 Pero vamos a ver, estando en alpha qué esperas?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#347 Un par de preguntillas...

Que tiene que ver este juego con el de Ubi?

Me regalas tu Alpha? :3

1 respuesta
notiK

#352 Que ubi se a subido al tren del Hype que trae este juego, nada más.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#353 Pero el gameplay no tiene nada que ver... Es como comparar un call of duty con un commandos solo por k la estética y ambientación es bélica.

Aparte, que ya todos conocemos a Ubisoft, y su online, esto huele a un For Honor y sus maravillosos servers p2p.

1 respuesta
notiK

#354 De ahí mi "nada más" XD

1
B

#349
#351

Ese es mi miedo que con la escusa de que es alpha el contenido del juego sea poco y repetitivo que ya me a pasado en otros juegos, entiendo que aun es pronto pero la fecha de salia es en el Q1 de 2018, no queda tanto y el contenido es el mismo que el de hace 1 año que anunciaron.

Todo el mundo esta muy subido en el tren del hype, yo prefiero poner los pies en la tierra que aunque el juego sea innovador y gráficamente bonito luego las hostias son muy grandes.

1
DarkHawX

Un poco sobre su sistema de misiones 'acertijo':

DarkHawX
8 días después
Shadox

Creo que esta vez hay algo de Gameplay =).

2
ekeix

Yo cada vez que veo un video nuevo de esta gente tengo la sensación de que se pasan más tiempo jugando entre ellos que desarollando el juego. Siempre veo que enseñan lo mismo xDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales