Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
kranick

#360 la mejor forma de desarrolar un juego, sin duda.

Kalgator

estoy en la siguiente sesión, que empezó ayer y terminará mañana, el juego lo han optimizado muchisimo, la gente ya sabe jugar, y, esta vez nos hemos encontrado con un montón de barcos enemigos (jugadores), hemos estado peleando y robandonos entre nosotros los tesoros encontrados (teniamo un cofre muy raro y nos lo han birlado a nada de entregarlo :( )

Cada dia que juego me gusta mas :D, y si pudiese os dejaría la cuenta para probar, pero está ligada a la cuenta de microsoft y necesitas estár en la sesión de windows de ese usuario (con todo actualizado y eso) xP

B

me han invitado 2 veces, lo tengo instalado y aun no he podido jugar porque siempre se me pasa la hora :palm: menuda mierda una beta con horarios

1 respuesta
Kalgator

#363 no es una beta, es una alpha tecnica, y es lo que tiene xD, demasiado acostumbrados nos han dejado comprando "alphas" y dejándonos jugarlas lo que quisiesemos :/

P.D, si te invitan a una, te invitan a todas las siguientes (y, hoy tambien toca)

Blacksep

Para cuando se supone el juego que saldrá aprox?

2 respuestas
Mediccal

A ver si me invitan alguna vez, que desde hace tiempo le tengo ganas al juego.

Mediccal

#365 Para el año que viene, ¿fecha? a saber.

B

para 2024

B

#365 Q1 de 2018

7 días después
Robe_del_Mal

Oh cielos, que man dao alpha técnica...

OH CIELOS.

¿Alguien se apunta del 22 al 27 a pillar escorbuto?

1 respuesta
ekeix

A mi también me han mandado la Alpha por lo de la Gamescon, habrá que echarle un vistazo

Robe_del_Mal

Comprobad los correos, que acabo de leer que estan mandando tropecientosmil accesos.

8.6 GB Instalando...

No tengo ni idea de como funciona el tema de servers, amigos, encontrar gente... ¿Alguien nos ilumina?

1 respuesta
notiK

#372 Nada =(

Kalgator

#370 Yo me apunto, llevo 3 alphas ya >:D, soy todo un pirata arrr

1
kierojugar

Las Alphas son solo para windows 10 ?

B

Yo he estado en las alphas anteriores pero en esta no me han mandado mensaje, podre jugar? A partir de que hora es?

GeO-Granada

contad qué tal el juego!

Robe_del_Mal

¿Alguien sabe a que hora empieza el 22? Estoy buscando, pero no veo un horario.

1 respuesta
B

#378 Todavia no se sabe seguro

ekeix

Microsoft ha confirmado el cross play entre PC y Xbox, buena noticia supongo para los de PC

https://www.seaofthieves.com/news/design-deep-dive-cross-play

2
B

Alguien juega ahora?

Pracker

Tiene pinta de juegazo, tengo muchas ganas de que salga.

Robe_del_Mal

Yo estube un ratín.

Voy resumiendo lo que veo.

Directamente, cuando entras al juego, verás 4 espacios, en uno de ellos tu nombre, que es la tripulación que se te va a asignar. Tienes un botón para añadir amigos. En uno de los espacios hay un timón, que representa quien será el capitán. Cuando pulsas iniciar, se te asigna una tripulación y al turrón. Sin creación de personaje, elección de server, ni ná.

Empiezas en una taberna, todo precioso, con el equipamiento base que hemos visto en los videos. Cuando entras a la partida, te aparece arriba un título como de la "misión" que vas a hacer. Miro el mapa que llevamos encima, una isla en forma de media luna, pero mi capitán agarra el barco y se larga, dejandonos un tripulante en el agua.

En la bodega, hay un mapa enorme que te permite buscar que isla corresponde con la forma que buscamos, la de la media luna. La encuentro e informo a mi capitán por voz, creo que no hay un sistema de chat escrito aún. La tenemos al norte. Mi capitán balbucea, me ignora y se estrella con un islote muy al sur de donde empezamos.

Intento agarrar el timón para arreglar este caos, pero me doy cuenta que esto no es el Blackwake. Hay que mover cuerdas, velas y movidas para ponernos en movimiento. Mi capitán corretea por el islote donde nos estrellamos. Un compañero que parece no tener micro me mira y se saca su acordeón.

Estubimos un rato tocando temazos los 3 que no eramos capitán. xD La ambientación es polludisima.

El capitán no vuelve del islote.

Jamás encontramos el tesoro, uno se desconecto y yo me tengo que largar a hacer cosicas irl.

Me ha encantando, pero esto necesita una organización seria. El coop promete.

3 1 respuesta
B

Yo hoy he estado con unos ingleses que ha sido maravilla jugar con ellos, organizados hemos ido buscando tesoros de isla en isla y nos hemos pasado tres campañas.
Aparte hemos tenido un par de batallas epicas con abordajes en las que hemos salido victoriosos!

3 1 respuesta
rbNNN33

#383 #384 Da gusto leeros ;)

2
MrMeji

Que ganitas tengo de que salga ya!!

sagem9

el sistema de misiones es algo estilo destiny? es decir, podeis juntaros con gente que está en esa misma misión para intentar conseguirla? algo así como una mazmorra? porque no termino de entender la progresión del juego... supongo que luego si se consigue el cofre, nos lo quedamos en nuestro inventario no?

1
Robe_del_Mal

Leo por ahi, que no se puede stremear.

¿Alguien me confirma? Veo cosas por foros , pero nada oficial.

2 respuestas
notiK

#388 Que yo sepa no se puede hacer nada, ni videos ni fotos ni nada.

1
Kalgator

#388 Hay NDA, y sale tu id de xbox y tu nick, cada 5 segundos cambia de zona para que no puedas ocultarlo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales