Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Tirnos

Ya se puede hacer pre-order

https://www.seaofthieves.com/preorder

Nuevo trailer

Cryy

Se sabe si se podrá hacer lo de compartir el juego como con otros juegos de la windows store? Porque 70 pavos me parece demasiado.

1 respuesta
B

se han pasao 3 pueblos con el precio, y más sabiendo el contenido tan pobre de la alpha donde ni siquiera se podía personalizar al pj, barcos, etc

1 respuesta
Tirnos

#512 Creo que sí. He mirado en la store y si lo compras lo compras para Xbox One, pero ahí dice lo de Playanywhere, por lo que entiendo que podrás jugarlo en todas las plataformas.

#513 La verdad es que es caro, sí.

1 respuesta
Cryy

#514 Me refiero a que varias personas pueden jugar con el mismo juego como pasa con el Forza por ejemplo. Con 1 juego pueden jugar varios a la vez.

1 respuesta
Tirnos

#515 eso ya no lo sé. Te refieres que con un juego uno puede jugar en una xbox y el otro en el PC?

1 respuesta
MrMeji

A mi me la pela, 70€ es una sobrada, que se jodan yo no lo compro

2
Cryy

#516 Varias personas en diferentes pc a la vez xD

1 respuesta
Tirnos

#518 Pues no lo sé ahí.

danyWTF

70€ ???? jajajaja, venga adiós. Hilo fuera de favoritos y que se metan el juego por el culo.

1
Aeran

Lo que mas va a lastrar a este juego es la decision de sacarlo solamente en la windows store.

Sonos

A mí me sigue tentando, no me parece caro para las horas que puede dar de si.

Tirnos

El juego cae cerca de mi cumple, igual me pillo un mes antes la pre-order.

ElGranMou

70€ hasta luego

Alberteban

se viene la ostia del año

1 respuesta
Tirnos

#525 no te confundas. aquí somos de los más pobres de europa y esos 70 euros duelen. en otros países no he visto que se quejen mucho por el precio. lógicamente a más poder adquisitivo menos duele pagar 70 euros por un juego.

Blacksep

Pero tio, 70 euros what the fuck xD El título del juego cobra sentido ahora.

12 1 respuesta
Tirnos

#527 Jajaja, esa es buena xD.

ekeix

Con el contenido super pobre que tienen ahora mismo es fliparselo demasiado :psyduck:

2 respuestas
Tirnos

#529 Bueno, aún tienen que meter la nueva closed beta. Además, de aquí a marzo hay 3 meses y medio, algo les dará tiempo a meter.

Rigal01

#529 es el precio de cualquier juego de consolas. Normalmente estamos acostumbrado a que la versión de PC sea más barata, parece que este juego se sale de la norma.

1 respuesta
Tirnos

#531 En la pre-order sale Xbox One y ya. Entiendo que con el play-anywhere ese si haces pre-order te sirve tb para PC no?

Lo que aún no se ha visto es el kraken del trailer

jandro_20

La idea del juego esta bien pero no pienso pagar 70€ xD

B

yo si lo voy a comprar

1
D

por ahora no han mostrado contenido suficiente para pedir 70 pavos

2
Haky

Madre mia como se la han sacado con lo de los 70€, yo tenia pensado pillarmelo para jugar de vez en cuando con los colegas y echarnos unas risas, pero vamos que ni loco me gasto ese dinero en el juego, pero vamos ni en este ni en cualquier otro.

LaTHaNDeR

tras jugar la alpha, el juego no tiene contenido ninguno, navegar, recoger cofres y pegarte con alguien, FIN. Ni trades ni barcos npcs ni nada interesante, buen intento pero yo creo que no tienen ni idea de que hacer con el juego.

1 1 respuesta
Tirnos

#536 #535 #533 #529 #527 #524 #520 #517 #513

Que no cunda el pánico, esta es la versión digital que incluye el play anywhere, vamos que técnicamente es como si compras 2 juegos en dos plataformas distintas.

La versión física no será play-anywhere, por lo que igual la de PC es más barata.

#537 No es un MMO al uso. EL CS:GO es pegarse tiros. El PUBG es pegarse tiros hasta que uno queda en pie. Todos esos juegos tampoco tienen contenido según esa premisa y ahí están. Igual el problema fue presentar esto en el foro de MMO...

La idea de este juego es entrar con tu barco y liarte de ostias por tesoros y demás. No es un concepto profundo pero la apuesta es fresca.

El error es que penséis que es un EVE Online de piratas.

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

#538 este juego no tiene condicion de victoria, ni tampoco evolucion de personaje ni objetivos, lo vuelvo a decir, este juego no sabe lo que quiere ser.

1 1 respuesta
Tirnos

#539 los sandbox per se no tienen condición de victoria. Mira el Minecraft, y no es más que un juego de picar y poner cubos.

Tema cerrado

Usuarios habituales