Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
LaTHaNDeR

lo dicho, o muestran mas contenido que no han mostrado hasta ahora, o esto es un black wake con cofres del tesoro y encima por 70 eurodolares.

2 respuestas
Tirnos

#541 el juego sale en marzo, meterán más cosas y luego irán añadiendo contenido como todos.

Lol, esto no tiene nada que ver con black wake salvo en los barcos xD.

1 respuesta
Tritoman

Joder, 70 eurazos xD ggwp que les den jajaja

RubaPowa

Como cualquier juego obviamente vale una pasta comprado directamente , tocara esperar a otras tiendas retail.

Y esperare hasta que salga y pueda ver el contenido , si tiene parte MMO donde tienes progresion con un PJ , crafteo o algo parecido puede estar bien , si es un simple te suelto en un mundo con islas para que captures tesoros con los que compras un equipo basico y te pegues con otros players de forma random le van a dar mucho por el culo.

Y viendo los trailers es que no me parece otra cosa diferente a lo ultimo.

2 1 respuesta
Tirnos

Yo esperaría a las ediciones físicas, que ahí no habrá play-anywhere de ese y sólo será para la plataforma que te la pilles. Estoy seguro que saldrá más barato.

No me parece tan caro 70 euros si tienes en cuenta que te dan 2 juegos, el de xone y el de pc. Aunque entiendo que si solo tienes un sistema ahora mismo debas pasar por comprarte los dos sí o sí. Por eso lo mejor es esperar.

#544 ya te adelanto yo que no es un Eve Online de Piratas, o lo que fue en su día el Pirates of the Burning Sea (juegazo). Si hay crafteo será mínimo. El target del juego no es ese. Te puede gustar más o menos, pero te lo adelanto para que te ahorres disgustos y consecuentes lloros en el hilo (no offense xD).

Yo creo que este juego se debería de haber creado en Juegos, pero viendo como está el foro ese la verdad es que es jodido donde catalogarlo...

Robe_del_Mal
ekeix

#542 El problema es que desde el 2016 que lo presentaron hasta día de hoy el juego de cara al público no ha cambiado demasiado y es lo que preocupa.

Tienen una oportunidad de oro para hacer un juegazo, porque si estos la cagan no os preocupéis que algún otro estudio vendrá después con estas ideas mejoradas a hacer un buen juego allá por el 2021 o así xDDD

2 respuestas
Tirnos

#547 bueno mostraron lo que prometieron, que hoy en día ya es mucho. La base ya la tienen, ahora es ir metiendo contenido poco a poco.

kierojugar

Mira que le tenia ganas, tantas que no queria probar ni la alpha por no agotar el poco contenido que tiene hasta tenerlo todos los colegas.
Pero si vale 70 pavos ni locos, me parece una burrada.

1 respuesta
espikiller

GG WP see you soon.

GeO-Granada

Pos nada a esperar a que baje en las páginas de Keys xd

1
molelo

Fail por leer desde móvil sorry

1 respuesta
Tirnos

#552 Esa noticia es de diciembre del año pasado...

1 respuesta
molelo

#553 cierto lo raro es que me ha salido buscando en Google "sea of thieves Alpha" por fecha y de la emoción leyendo desde el móvil no me he dado cuenta

P.d: lo del precio espero que tenga una versión sin playanywhere

MrMeji

Yo el juego, por lo que jugue en la Alpha, no pagaba mas de 15€..

1 respuesta
RubaPowa

Acabo de recibir la invitacion para la closed beta, veremos que tal.

"We're excited to talk about the Closed Beta in more detail in early 2018."

Tirnos

yo igual.

Tirnos

Buenas,

Investigando un poco me he dado cuenta de que en realidad Rare se está guardando mucha información en la manga referente al juego y su contenido (algo muy criticado aquí como vemos en comentarios como #541 #555 #549 #547 etc). Primero de todo decir que que Microsoft suele hacer betas y alphas muy escuetas, digamos a la vieja usanza. Acordaros las betas de los halo o los gears, súper bajas de gráficos y con 4 cosas.

Partiendo de esa base, es lógico que no vayan a meter un sistema de progreso en su Alpha, sabiendo como son dar gracias que se puede jugar en línea y que hay algo que hacer.

Yo en principio no me preocuparía, creo que en rare saben lo que hacen.

Pero sé que esto no es suficiente para calmar a algunos y quitarles el miedo de pensar que este juego simplemente irá de ir con tu barco a coger tesoros y venderlos y liarte a cañonazos con otros players. Así que investigando un poco he encontrado posts de Rare donde hablan del contenido que tienen preparado y demás información que ha salido a la luz:

El sistema de progresión es uno de los puntos que más quería saber la gente sobre Sea of Thieves. Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento muchos jugadores quedaron decepcionados ante la falta de noticias en este aspecto (quejas a las cuales me uní), pero a falta de cosas más tangibles, Rare decidió darnos un pequeño adelanto de lo que está por venir y que irán explicando en mayor profundidad de aquí a la salida del juego.

COMPAÑIAS COMERCIALES

¿Qué son?

  • Son básicamente facciones de NPCs.
  • Puedes ganar reputación con ellas.
  • Hay diferentes Compañías Comerciales con diferentes objetivos y estilo de misiones.
  • Estas compañías juegan un rol primordial en el sistema de progresión.
  • Ofrecen Misiones/Expediciones a los jugadores.
  • Cada compañía tiene sus propios desbloqueables.
  • Hay rankings dentro de cada una.

Vamos, son básicamente las facciones del juego, cada una tiene sus propias misiones y recompensas. Con cada encargo que cumples ganas reputación con dichas compañías, lo que te dará acceso a misiones más dificiles y complejas así como a recompensas más suculentas.

Ejemplo de Compañía Comercial.

Aquí una escena conocida por todos: el ir a un puerto a cambiar el bonito cofre que hemos encontrado por oro. Como podéis ver, la carpintera no lleva collar, sin embargo, esta es la nueva imagen de ella.

Lleva un collar con un ancla tallada en él, lo que nos dice que cada compañía tendrá sus propios emblemas y probablemente, negocios.

REPUTACIÓN

Estas Compañías aportan un nuevo matiz al gameplay de Sea of Thieves. No solo harán que el mundo tenga un lore más profundo (cosa que profundizaremos más adelante), sino que hará que nuestra caza de tesoros tenga más sentido. Con este sistema podremos elegir las misiones y las Compañías Comerciales que más se acerquen a nuestro estilo y estas te recompensaran con items y Títulos únicos. Ahora la sensación de estar labrándonos nuestra propia historia cobra más sentido, ahora se podrá reconocer a los buenos jugadores por su indumentaria y su titulo.

VOYAGES (EXPEDICIONES)

Estas son básicamente el sistema de misiones de Sea of Thieves. La X marca el tesoro. Las Compañías Comerciales formarán parte fundamental de este sistema.

¿Cómo funcionan?

  • Son las misiones de Sea of Thieves.
  • Desbloqueas nuevas misiones progresando en las Compañías Comerciales.
  • Las expediciones pueden ser votadas.
  • Obtienes cofres y reputación al completar dichas misiones
  • Una expedición está hecha de múltiples rimas y mapas
  • Son una de los mayores desbloqueables dentro del sistema de progresión

A partir de aquí es especulación que ha habido en los foros, pero todo lo que había antes simplemente es traducción de la info que Rare ha publicado

ANÁLISIS MÁS PROFUNDO DE LAS COMPAÑÍAS COMERCIALES

Esta es una de las nuevas imágenes que colgó la web de Sea of Thieves. En ella vemos a un personaje sosteniendo dos contratos. Si hacemos zoom, podremos leer lo que ponen ambos. En el misterioso pergamino de la izquierda pone "Order of Souls" mientras que en el de la derecha parece que pone “By Orders of the Gold Hoarder“.

Curiosamente, el símbolo del pergamino, al igual que ese tono brillante es algo que ya hemos visto previamente.

Esta es una misteriosa imagen que publico el equipo de Rare en sus foros hace unas semana y que ahora tiene mucho más sentido. Seguro que tiene algo que ver con dicha misión. También tenga algo que ver esta señorita:

Orders of the Gold Hoarder

En la Comic-Con de 2016, Rare habló sobre este personaje. Él es una de los “Skeleton lords” que habrá a lo largo del juego. Lo que es realmente importante sobre él es su nombre, y es que en dicha convención Rare se refirió a él como “Gold hoarder”, un ser tan obsesionado con las riquezas que no dudo en remplazar partes de su cuerpo por oro y gemas. La cosa, es que parece que es el único en sufrir dicha "fiebre del oro".

Esta es otra de las nuevas imágenes publicadas en la web y, como podéis comprobar, el patrón es el mismo. No sólo eso, su tienda de campaña está repleta de oro y riquezas.

Así que podríamos deducir que “Gold hoarder” no es el nombre del “Skeleton lord”, sino de una de las Compañías Comerciales la cual quiere todas las riquezas posibles del mundo de Sea of Thieves.

COMERCIO

Rare también ha mencionado varias veces que la búsqueda de tesoros es una de las múltiples actividades que habrá en Sea of Thieves, pero no la única. Hace varios meses hablaron de misiones comerciales, de llevar X bienes a cierto puerto, de convertirnos en mercantes. Pues bien, aquí hay una imagen muy interesante al respecto.

Esta imagen está bajo el titulo de "Compañías Comerciales". Parece una especie de puesto en la cual hay varias cosas destacables:

1- El mapa. Por alguna razón está en blanco.
2- Lo que parece ser una talla del mapa del mundo sobre una pieza de piedra.
3- El cartel. Este es el más interesante. Arriba vemos un simbolo que representa el mundo. Después podemos ver un recurso (platanos) y a su derecha el tiempo (11:45). Sobre estos dos podemos ver que han borrado algo, lo que podría significar que los recursos necesarios van cambiando cuando pasa el tiempo.

Esto del tiempo es algo que también había dejado entrever Rare con esta imagen que publico hace un mes en la cual vemos a un jugador sosteniendo un reloj:

Esto es muy interesante porque sabemos que las Compañías compran recursos pero también los venden. Tal vez la inclusión del tiempo quiera decir que habrá ciertos objetos y recursos en oferta a una hora en concreto, lo que nos empujará a trazar estrategias con el fin de llegar a dichas ofertas y conseguir el máximo beneficio de la compra/venta de esos bienes.

En fin, espero que este post calme a muchos. Muchas de las cosas ya están confirmadas y otras son especulaciones. Lo que sí está claro es que hay mucho más contenido que lo mostrado en las aplhas. Como he dicho antes, Microsoft no sigue la política de poner todo lo que tienen en las alphas sino que son más tradicionales y se rigen por su significativo original de sesiones de juego para testear el rendimiento del mismo.

Como ha dicho uno arriba, tienen un equipo de 200 tios, por lo que en todo este tiempo estoy seguro que nos tendrán sorpresas guardadas.

De momento si cogemos lo confirmado, vemos que el juego tendrá un sistema de progresión, más contenido PvE, facciones, etc. La cosa va cogiendo forma.

Saludos :)

7 1 respuesta
pantocreitor

Los que decís que es caro, haced lo que hace todo Dios con los juegos de la Microsoft Store: grupo de compra y compráis el juego entre 11 (1 para Xbox y 10 PC y os sale tirado)

1 respuesta
notiK

Cuanto decís que cuesta?

D

yo de la microsoft store ni zorra como funciona ,pero se me hace raro que un juego que lo compres lo puedan jugar 10 personas a la vez

1 respuesta
Tirnos

#559 desconocía esa característica de la windowsstore

1 respuesta
Blacksep

Me han mandado un correo diciendome que me van a reservar sitio para la closed beta y si no entiendo mal que esta es para principios de 2k18? No se suponía que había una este mes?

1 respuesta
Tirnos

#563 no. este mes igual hay una alpha. la closed beta es diferente.

pantocreitor

#561 #562 yo lo llevo haciendo desde hace bastante tiempo y no he tenido nunca problemas. Es una de las características que tienen las cuentas, una compra el juego y se pueden jugar en 10 dispositivos compartiendo el contenido de esa cuenta.
Es decir, se crea una cuenta que se llame por ejemplo GB_SeaOfThieves_MV@outlook.com, se compra el juego y se le da la cuenta a los que hayan participado.
Estos se loguean desde la Windows Store y se bajan el juego.
Con este método puedo tener unos 5 o 6 juegos y con el único que hubo problemas fue con el RE VII que venía con Denuvo y te permitía creo que eran 6 o 7 activaciones al día y tuvimos que hacer 2 tandas, pero todo correcto y sin problemas.

EDIT: se me pasaba, una vez descargado el juego, este se inicia con tu cuenta de Microsoft (la de la app Xbox) y juegas con tu user sacando logros y tal.
En MV se intentó hacer un hilo para esto como en otro foro español conocido pero la idea no tuvo mucho éxito (en el otro foro llevo muchísimas páginas xD)

1 respuesta
Tirnos

#565 entonces eso que dices no funcionaria?

1 respuesta
GeO-Granada

yo me uno a esa mierda XD

B

Si con eso funciona yo tambien caeré, mucho mas logico, porque el juego en si es divertido a la falta de contenido!

Se sabe algo ya de la customizacion de los personajes? No me gustaria tener la misma cara que todos

1 respuesta
Tirnos

#568 -> #558

Please leed el post que hice. El juego no es que esté falto de contenido, es que la alpha está capadísima.

1 respuesta
B

#569 Si si, gracias por currártelo! Lo habia leido y la verdad es que funcionara bien, aunque es eso, faltara ver la variedad y demas

Tema cerrado

Usuarios habituales