Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

como no salga para steam les rajo el cuello me cago en la puta store de microsoft

2 1 respuesta
B

Lo quiero, llevo tiempo queriendo algo asi

Word-isBond

#31 Hay juegos con exclusividades así en Steam? Pregunto, que no lo sé. Si los hay es probable que lo pongan también en Steam.

jk11

Me ha gustado. A ver si el resultado final y su puesto de venta me animan.

cachorrillo9

#29 ¿Cual es el problema concretamente? ¿Los juegos se crashean o que es lo que ocurre? ¿Tu amigo vivió la época de games for windows live? Porque eso si que era la peor basura que ha existido en la comunidad de los videojuegos, dudo que microsoft haya conseguido subir aún más el listón para mal xD.

1 respuesta
Nherzogs

#35 No he probado la store de W10, mañana le pregunto xDD
Sólo se que no le gusta un pelo, y como los juegos de Microsoft Play da igual donde los compres que se juegan tanto en PC como en XBox, me dijo eso, que prefiere comprarlos en XBox y ya lo jugará en PC
Al no haber probado la Store no puedo decirte porque tanto odio, mañana me informo y ya comento.

1 1 respuesta
squa1o

Pillo timón.

1 respuesta
cachorrillo9

#36 Perfecto, te lo agradecería mucho, porque estoy al tanto de vender mi xbox one, pero si la store de windows 10 es una aberración de dimensiones tan épicas quizá no me compense, que hay cosas que me interesan mucho, como este juego o el forza horizon 3.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Excelente post #1!

SIRSANCHO

lo quiero ya!

Herzth

Que pintaza!!!

B

ya pueden ir cerrando el hilo los que no quieren usar window store XD vaya tumor los fanboys de steam, bien haceis en pillarlo para xbox a ver si os haceis peasants de una vez :psyduck:

1 respuesta
Vain92

Qué pinta tiene joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................

Me lo pillaré day 1 si ando bien de pasta cuando salga.

Rakhos

Kikokage

#42

Claro porque querer que Microsoft mejore su store para que podamos disfrutar correctamente de sus futuros titulos es ser fanboy de steam. Una store que dificulta mas al usuario legal que a los piratas (porque al final mas de un juego de la store se ha logrado ser piratear). Problemas de compatibilidad de sus propios mandos, juegos que no aceptan jugar en pantalla completa, no poder correr un programa de grabación u medidor de rendimiento. Pero vamos supongo que es mejor mandar a la gente a jugar a la consola :psyduck: .

Yo personalmente tuve muy mala experiencia con Quantum Break en esta Store y por eso espero que Microsoft se ponga las pilas, al igual que los devs, porque la gente tiene a Remedy en un altar, pero la mierda de lanzamiento con Quantum Break en PC no tiene nombre.

Igualmente parece que Phil Spencer dió un poco la cara durante el E3 sobre este tema, asegurando que están "aprendiendo" volver a llevar juegos a PC.

1 respuesta
Verslayer

Vaya pintaza, si tiene la misma jugabilidad que el Icarus (y lo parece) puede salir algo bueno y ademas
con el crossplay para petar unos cuantos "filthy console peasants" xDDD

Zh4ROK

Jugar a esto con Alestorm de fondo debe ser epico.

2
MrMeji

Que pintaza y ganitas tengo de este juego -

raposo

Me llama mucho la atención este juego, parece divertido, veamos como avanza.

B

#45 claro y no te da por pensar que es por el juego en si y no por la store? yo también puedo extrapolar mi opinión a la mayoria de que no tuve ningún problema con distintos juegos o apps, ese juego en un principio era solo para xbox e hicieron un port rápido para PC por el fail de xbox, no justifico una basura de port pero no le hecho la culpa a windows store.

1 respuesta
MrDrakos

Dis.

6
Kikokage

#50 El problema es que con Gears of War Ultimate edition también pasa, no es cosa de un solo juego. Igualmente ya digo, esperemos que todo lo que salga en un futuro sea en mejores condiciones.

Bouzas

#37 Me pido tu mano derecha <3

1 respuesta
squa1o

#53 Ya sabes lo que hago con la mano derecha eh pirata?

1 respuesta
Bouzas

#54 Sí mi capitán!

B

La vida pirata la vida mejor!!!

Rigal01

A mi me disgusta que solo se ven tricornios y no hay ni un sombrero de ala ancha como el de Barbosa : (

V

Parece que el juego saldrá durante 2017 (supongo que un poco antes de la nueva de piratas del caribe), también han comentado q no lo plantean como un MMO. http://www.vandal.net/noticia/1350678113/sea-of-thieves-llegara-en-2017-a-xbox-one-y-pc/

Herzth
notiK
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales