Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
pantocreitor

#566 Si funcionaría, ahora mismo tengo instalados de la store comprado así el RE VII, Dead Rising 4 y Gears of Wars 4, todos con pase de temporada (en casi todos han sido unos 10€)
Alguno hay por ahí que no tengo instalado y el Forza Horizon 3 que me salí del grupo para que entrase otro porque ya no jugaba.

ekeix

#558 Pinta bastante bien todo eso que dices y no tenía ni idea. Esperemos que todo eso llegue mejorado y la personalización que para mi es clave en un juego así sea sublime

1 respuesta
Tirnos

#572 si es que os alarmáis muy rápido xD. Yo todo esto ya lo sabía desde hace días pero lo puse para calmaros un poco :)

1 respuesta
ekeix

#573 Hombre a mi sinceramente me gusta que guarden cositas para ir lo más vírgenes posibles en cuanto a contenido end-game y secretitos varios que un juego como este puede tener muchiiiiiiisimos y sería de agradecer que no los dijeran.

Pero cosas básicas como la economía, reputación y personalización del juego que no se supiera a estas alturas era alarmante, tienen 3 meses para seguir trabajando y que a todo el mundo se le moje lo de abajo cuando salga, y ojalá se la saquen y caigamos todos por supuesto

1 respuesta
Tirnos

#574 BUENO, es la estrategia que ellos han tomado. La info ya la he puesto, a ver que más meten :)

espikiller

Yo sinsale barato en grupo y alguno que entienda lo hace me uno.

Tirnos

Nueva alpha mañana hasta el miercoles. A mí me han invitado. Mirad vuestros mails :)

Tritoman

Joder, y me voy a gamergy xD

1 respuesta
Blacksep

Otro por aquí. Yo ya tengo a 3 colegas que les han mandado. Yarrrr !

squa1o

Compruebo LOS mails...

#578 Yo testeo por ti si quieres xDDD

1
K

Como consigues entrar? yo quiero

molelo

Otro por aquí, a los que os llegue nos vemos surcando los mares y los demás sorry :qq:

eondev

#537 Lel, quizá es poruq están aún en ello, llamame loco xd

1 respuesta
LaTHaNDeR

#583 LOCO!

1
Herzth

Me han invitado!

Blacksep

Os deja entrar? Me da una especie de prohibición. O esque todavía no va la cosa?

Ah vale.

Group B: New Technical Alpha Players in Asia-Pacific, Europe, the Middle East and Africa.

15th December 10AM GMT and run until 20th December 3PM GMT.
Your session is not live.

Tirnos

vamos que hasta mañana nada.

DarkHawX
3
Rigal01

Rifles de francotirador confirmados, así tiene alguna utilidad el vigia durante el combate, que con lo costoso que es subir y bajar tenia que tener alguna ventaja más allá de ver el combate.

Y bueno la progresion a mi me la daba igual, lo importante osn las mecanicas y de momento todo lo que hay que hacer son 3 cosas ad infinitum, cazar y comerciar, matar boses y desenterrar tesoros.

Las de comerciar parecen más repetitivas aun que las de desenterrar el tesoro. Y las de combte como no mejoren mucho el combate de armas y espadas, más allá de apuntar y disparar...

1 respuesta
Tirnos

#589 bueno el wow es hacer raids y bgs xD. y si nos ponemos así con todos los juegos xd

1 respuesta
Rigal01

#590 Perdon he editado el post por no doblepostear. El problema es que las pistolas es apuntar y disparar y las espadas es hacer click click de momento.

1 respuesta
Tirnos

#591 ya, estaría guay un sistema roll mount and blade con distintos tipos de ataque y bloqueo. Lo de las pistolas no sé que quieres, una pistola es apuntar y disparar, no tiene más xD.

1 respuesta
Rigal01

#592 Alguna cobertura o algo para poder ocultarte o hacer algo contra un disparo, eso o disminuir la velocidad de recarga o la precisión.

1 respuesta
Tirnos

#593 pero las coberturas son el mapa. obviamente si estás en un barco poca cobertura habrá, pero no es un tema de mecánicas sino de lógica. el CSGO tampoco tiene un sistema de coberturas.

Lo de la velocidad de recarga o precisión es interesante desde un punto de vista realista, pero creo que no es a donde apunta el juego. Igual ocurre con los cañones, se recarga mucho más rápido de lo que es realmente.

B

es que este juego va mas sobre la cooperacion a la hora d manejar el barco entre todos, el combate esta ahi para el abordaje y con que sea simple rollo pirates viking and knights ok

1 respuesta
Blacksep

Bueno. Alguien puede explicar el tema de compartir el juego entre varias cuentas? xD Hay algún vacío legal ahí?

1 respuesta
K

#596 Yo me apunto

Rigal01

#595 El PVE también es combate, eh ? además según ese video, 1/3 de las misiones son de combate.

B

Alguien se echa alguna partidita esta mañana?

Robe_del_Mal

Woah, nuevos vendedores, el sistema de customización, nueva música, cajas de música, el sistema de reputación, animales, armas... Los vendedores y la gente de reputación tardan un rato en cargar su menú, se nota que están tocando algo ahora mismo... Hay tela de contenido nuevo.

La putada que han vuelto a reiniciar el oro y lo que teníamos comprado...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales