Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
MrMeji

#808 Pues voy a descargar mi "Alpha" a ver si se me cambia jajaa

Robe_del_Mal

#810 No es una tienda en sí, es un comparador de precios de keys que te enlazan con X tienda. Pero vaya, he comprado a través de allkeyshop en muchas webs diferentes y nunca he tenido problema alguno. En este caso, el que tiene es cdkeys.com y ya he comprado alguna vez sin problema alguno. En el mismo FAQ de la beta oficial, te indican como instalar la beta si has comprado el juego por key.

If you pre-ordered the game through a retailer, you will need to redeem the code for the Black Dog cosmetic pack. Once you have done this, the game will appear in your games library 24 hours before the Closed Beta begins. You will need to download and install the game.


https://www.seaofthieves.com/news/closed-beta

Acabo de darme cuenta que me está bajando mas de 10 GB de jugoso parche.

1 1 respuesta
B

#812 al darle a buy now en cdkeys me dice que no tengo nada en el carrito de compra :/

ya esta parece ser, cambie de idioma a la web y funciono

MrMeji

A mi me ha descargado 13gb, pero me sigue poniendo Alpha.
A vosotros os cambio a beta o algo el nombre?

squa1o

Hace tiempo se hablaba por aquí de nosequé tramas con la store de windows que pueden jugar hasta 5 personas o algo así con el mismo juego. Alguien sabe en qué quedó la cosa?

1 respuesta
RubaPowa

#815 A mi lo que me molaria saber es si eso también incluye la próxima beta o al ir por el insider va diferente.

RubaPowa

Por alguna puta razon me crashea al actualizar el juego :/

squa1o

También veo que van a incluir sea of thieves en el xbox game pass, que tiene trial de 14 días... La preg es si valdrá en pc o no. Como antecedente, el recore (que tenía play anywhere para xbox y pc) sí que iba.

RubaPowa

Acabo de recibir el email , ya estuve en la alpha anterior, npi si invitaran a gente nueva.

dr3w

También me ha llegado la beta, el juego esta en español o es full inglés?

1 respuesta
B

#820 en ingles completamente de momento, pero siendo ms lo traducen todo

Doblat

Ya se puede entrar a la closed beta!

Bouzas

Me ha dado un colega un codigo para la beta cerrada, donde puedo descargar el launcher?

PD: Vale ya esta descargando!

wolferine

alguna alma caritativa me puede dar una key? :(

1 1 respuesta
Rigal01

#824 no veo a nadie pagando 70 pavos para darte una key.

Como veis la beta? Solo han añadido un catalejo y un rifle?

2 respuestas
ronyribi

#825 y barriles explosivos

Chewirl

Madre mia esta a 7k de ser lo mas jugado en Twitch por encima del LoL con 140k :scream:

Fr0z33n

¿Alguien quiere montar una crew para darle un rato? Solo no me entero de nada xD

A

Es que el juego tiene pintaza, yo estoy detrás de el, a ver si se pone más barato que ahora mismo está carisimo

B

70 pavos estan de coña o que?

miguelaje

igual, me llama mucho todo lo que veo pero 70 pavos un juego de pc para entrar en la beta me parece una pasada

Chewirl

Siempre podeis pagar 9,99€ al mes para el game pass, pero claro, sin closed beta, ya sería para el lanzamiento.

Los juegos PlayAnywhere de Xbox Game Pass se podrán jugar en PC

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702838/los-usuarios-de-xbox-game-pass-podran-disfrutar-los-juegos-tambien-en-pc/

1
gaLiix

Después de jugar un ratillo me ha parecido entretenido y chulo, he cogido 3 chest con unos guiris y robado el barco de otros que estaban en una isla.

No me informado muy bien de lo de que va el juego si alguien me puede explicar... aparte de robar cofres en islas o a la gegente entregarlos y que te den gold y con eso comprar armas/instrumentos/ropa mas chulo...

sulayr

#825 Si vas a echar un rato avisa que imagino que irá mas fino que en las closed.

Shake_406

Alguien para jugar a la beta? estoy en el discord de Sea of thieves ES buscando tripulación

1 respuesta
B

Esta capadisima la beta con solo una faccion y mismas cosas que la alpha. Será que siguen guardandose cosas...

1 respuesta
Fr0z33n

#835 ¿Qué servidor es? Que yo estoy buscando tripulación también.

1 respuesta
Shake_406

#837 https://discord.gg/csUXAc

Rigal01

#836 La tienda de armas y la tienda de hechizos seguimos sin haberla visto, ni los sirenos, ni el kracken, ni si hay algo más que esqueletos. De momento tienen el beneficio de la duda con la promesa de que se están guardando mucho. Pero me extrañaria que sea mucho más que eso.

1 respuesta
B

vamos que si lo compras ahora no tienes acceso a la beta?XD

Tema cerrado

Usuarios habituales