Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Shanker

Hay que esperar a que la release este cerca para ver qué meten.

16 jugadores por mapa son pocos, son 4 partys de 4 por ahí dando vueltas. Ya que eligieron este modelo de juego deberían de añadir modos distintos de juego, batallas navales, carrera por el tesoro, cazar al barco...

A ver qué " sorpresas " tienen y veremos entonces hasta qué punto está justificado ese precio que ahora mismo parece abusivo

1 1 respuesta
Chewirl

#870 yo igual, tiraré de game pass y pagaré 2 meses o así por si acaso, no voy a dejarme los 70€.

Alexievich

Mucho tienen que estar guardándose en la manga para justificar esos 70 pavos... porque si no me parece a mi que o bajan el precio o se van a comer un torrao

1
B

Es la MS que esperais, el precio esta supermega hinchado no os comais la cabeza, la base del juego es lo que es, no espereis mucho mas que armas nuevas, personalizacion, misiones nuevas, tesoros y poco mas.

2
kierojugar

#871 Solo son 16 jugadores por mapa? mi gozo en un pozo, con mis colegas contaba ser ya unos 8...

2 respuestas
Chewirl

#875 Con tus colegas ya puedes dominar un server, te vas en dos barcos de 4 y haces emboscadas como los piratas somalies en alta mar.

1 respuesta
kierojugar

#876 Curiosamente nos llamamos SomalianPirates xd

1 respuesta
Chewirl

#877 todo en orden, entonces.

Shanker

#875 eso han comentado unos post arriba.

Me parecen poco a ni también

Elprincipe

Una lástima, con lo que podría dar este género y formato de mundo abierto, barcos... en fin, la imaginación haciendo de las suyas. Al menos espero que esto sirva como prólogo a lo que esta por llegar en los próximos años.

1 respuesta
Xupillas

#880 eso mismo estaba pensando yo... que con la de cosas que podrían hacerle si al final se llega a quedar en un juego escaso de contenido me voy a llevar un chasco

B

Si llevan 5 años enseñando el mismo contenido/mecánicas, es evidente que va a estar corto de contenido.

1
B

Cuanto más veo, más tengo claro que en steam y por 30-40€ lo venden como churros.
Yo o aparece pronto en webs de keys a 30 euros o paso, la verdad.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#883 A 37 € ha llegado a estar hace unos días. A 42 € está ahora, y el cuarto mas vendido en webs de keys.

1 respuesta
Chewirl

A mi es que con los combates navales me han ganado, esto de hacer tacticas de combate en barco like black sails la serie de piratas, posicionando el barco para tener ventaja con los cañones etcétera uff

1 respuesta
B

#884 Nice. En cuanto se acerque a 30€ cae, que duele menos xD.

2
Shanker

#885 hubieses disfrutado en el Archeage

2 respuestas
karpatros

#887 pues ya ves xD y antes del parche de regradear las partes del barco, ahi si habia posicionamiento y maniobras para aguantar bien los barcos cuando eran todos iguales xD

1 respuesta
Alexievich

#887 Eso iba a decir xDD

Shanker

#888 Efectivamente, aun me acuerdo de esa fantastica tarde en la que mi galeón hundió una treintena de galeones enemigos.

Aun no perdi la esperanza con este, pero es dificil de mantenerla la verdad.

B

Precomprado, jugado 1 hora y no es lo que busco, refund y sin drama.

Fr0z33n

Bueno, llevo dándole toda la tarde. No he subido mucho de nivel, la verdad, pero:

Pros:
-En party es divertidísimo.
-La navegación es absolutamente espectacular, la coordinación tiene que ser perfecta para navegar y pelear, y en una tormenta ya ni os cuento. Está genial.
-La ambientación, gráficos y diseño es muy, muy bueno.

Contras:

-El pvp, aunque es divertidísimo, tiene pocas recompensas más allá de matar.
-Poca variedad de misiones y pocos NPC's.
-Poca recompensa más allá del dinero de momento.

1
dr3w

Jugarlo solo a no ser que seas muy pro es un coñazo. Tenia 3 chests en el barco y al ir a por otro en una isla me han robado el barco y encima hunden el suyo para que yo no pueda salir xDD

Si juegas con una creew que sepa lo que hay que hacer (navegar inclinando las velas, encarar bien el barco, etc), el juego adquiere un nivel totalmente distinto y es la ostia.

N

gente para probar la beta en un rato ?

Antares09

Juego de 9,99€ en Steam dos meses después de que salga y me parece mucho, no creo que nadie juegue mas de dos tardes con los colegas a un juego que es muy bonito pero contenido 0, tiene pinta de ser el No Man's Sky con skin de piratas por desgracia.

6 1 respuesta
Blacksep


Balance de hoy: Dos galeones hundidos y dos barquitos hundidos.

1 respuesta
Fr0z33n

Puto cofre llorón xD

B

#895 duro comentario pero es la realidad xD ya lo dije antes, lo veo corto de contenido y repetitivo

Chewirl

#896 Peazo barco.

Nhilum

Vistos un par de streams parece que de momento hay poco contenido, será el típico juego que de salida no es gran cosa pero a base de mil parches de contenido se hace un buen juego.
Si sale tal y como está ahora realmente creo que lo sacarán por cumplir con fechas pero tiene las bases para ser un buen juego, espero que no la caguen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales