Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Fr0z33n

#900 Tiene la ventaja de que lo que hace, lo hace muy bien. El problema es que hace pocas cosas para los 70 pavos de salida.

Pero es divertidísimo en party xD

SIRSANCHO

A ver, se supone que no esta todo metido, tenganos fe, lo que hay por ahora esta muybien,cierto es que 70 rs excesivo, pero tengamos paciencia.

1 respuesta
Fr0z33n

#902 Hombre, yo lo siento mucho, pero llevo jugando desde Noviembre y es lo que hay. De hecho, la beta, sale con contenido recortado xD

3 respuestas
SIRSANCHO

#903 por esola, yo tengo desde verano la beta.

Antares09

#903 Tienen en algún lado el contenido que piensan meter al juego final? algo como progresion de personajes, mejoras para el barco, o incluso diferentes tipos de barcos no se... yo por lo que he visto te metes con 4 amigos y os "regalan" un barco que es el mismo para todo el mundo pero con velas de distinto color y ya está no? 70€ son muchos euros para eso.

Rigal01

#903 lo único recortado son las misiones de matar esqueletos que son bastante meh, el juego casi parece mejor sin ellas.

lukimator

Yo cuando vi el primer trailer me hypee muchísimo con lo que podía ser este juego cuando lo sacasen. El concepto daba posibilidades infinitas de hacer un juegazo que diera cientos de horas de diversión con infinidad de situaciones posibles y aventuras.

Pero a dos meses de su salida, o se están guardando el 95% del juego, o va a ser un No Man's Sky de manual. Y no tiene sentido que se guarden cosas si las tienen hechas si el objetivo es hacer que la gente haga preorder, porque aunque no las enseñen en vídeo deberían anunciar características, y las que han anunciado son más de lo mismo de lo que ya hay, que es a todas luces insuficiente.

Leí por ahí atrás que no hace falta que todos los juegos tengan objetivo, y es cierto, de eso se tratan los sandbox. Pero no es menos cierto, que si no haces volver a la gente mediante objetivos que cumplir, necesitas hacerla volver mediante progresión de su personaje y objetos. Si careces de ambas cosas, como le pasa a este juego ahora mismo, una vez cogido el cofre número 346 va a coger el 347 peter, porque hacerlo no aporta absolutamente nada. Algunos se cansarán después de la misión repetitiva número 20 y otros de la 50, la cuestión es que con tan pocas opciones y cosas diferentes que hacer se va a volver repetitivo muy pronto para ser un juego multijugador online.

Dicen que no quieren poner progresión vertical porque así los jugadores nuevos tienen las mismas posibilidades que los veteranos. Y para mi esa es una excusa de mierda, porque nada te impide meter a los veteranos con veteranos y a los nuevos con otros nuevos, que para algo los servidores están por instances y no es un único mundo con miles de jugadores a la vez como en un MMO clásico. E incluso en estos, suele haber zonas por niveles y mantienen un balance hasta cierto punto, pero ese no es el tema.

La cuestión es que aquí indudablemente falla algo, y no tengo todas conmigo de que estén por la labor de solucionarlo.

Pongámonos a pensar por un momento:
Tú empiezas a jugar y compras voyages de esos, vas a buscar tesoros y al entregarlos te dan oro. Con el oro puedes o comprar más voyages que te den más oro, o cambios cosméticos para tu ropa. Cuando ya tengas la ropa que quieres tener, ¿para que narices vas a ir a hacer otra quest repetitiva para conseguir más oro?

Y te dices, "entonces me voy a buscar a otra gente para hundirles el barco". Pues bien, siguiente problema: si el barco que te encuentras no tiene cofres, el único motivo para hacer PvP es literalmente "porque me apetece", ya que no ganas nada si les matas, y no pierdes nada si te matan y te hunden el barco. Si tiene cofres lo más probable es que escapen de ti como si no hubiese un mañana, y te tiras media hora detrás de él. Imaginando que consigas pillarles y robarles antes de que te aburras y desistas, has conseguido más oro, que como habíamos dicho antes es inútil pues ya tengo los objetos cosméticos que quiero. Por no mencionar las mecánicas de respawn, que matas a todos los integrantes de un barco, y como no lo hundas inmediatamente renacen todos otra vez, te matan y aquí no ha pasado nada. Y a veces aún después de hundirles el barco siguen haciendo respawn en el mismo sitio y pueden venir a tocarte las pelotas de todas formas

En definitiva. Buen concepto, pésima ejecución

5 3 respuestas
RubaPowa

#907 Es un juego para un rato y para comprarlo entre 8 y que salga a 4 duros para echarle 2 o 3 partidas cada mucho , por mucho contenido que supuestamente tengan guardado ...que me da que en parte es un gran farol para que la gente pague para poder ver el juego completo... este de base de no para mucho más.

Ya tendrian que añadirle algun sistema de progresion de misiones , construccion del barco , guerras de clanes o algo parecido para poder exprimirlo mínimamente y los que dicen de "montarte tu propia historia" me suena a excusas al nivel de No Man Sky xDDD

Y si es super epic y divertidisimo las 2 primeras horas que juegas y mientras estás descubriendo cosas nuevas pero esa sensación dura muy muy poco , las misiones te cansas de ellas a la cuarta que haces y perder el barco importa poco o nada ya que te aparece en el puerto otro por arte de magia , en cualquier caso viendo los trailers ya imaginaba que era algo así .

Y el que este en la pésima tienda de microsoft tampoco ayudara ni un poco.

miguelaje

Cuantos años llevamos con eso de "guardan" cosas para la release final, y cuantos chascos cuando se vio en la release que lo que había, es lo que había. Señores tal como funciona la industria muestran todo lo que tienen en el asador, porque perder el pico de twitch es perder la mejor propaganda, y si fuera así y tienen un 95% más sencillamente son gilipoyas.

Esto es lo que hay, habrá pequeñas mejoras pero no otro juego

1
Chewirl

#907 Hombre es como decir que qué tiene el pubg cuando es entrar en partidas todo el rato a intentar quedar vivo el último, comprarte ropita para tu pj y volver a entrar en partidas, juegos online para matar horas :woman_shrugging:

1 respuesta
lukimator

#910 no empecemos con las comparaciones absurdas. ¿Que tiene el PUBG? Un objetivo, tan simple como eso. No puedes comparar un sandbox con un juego con un objetivo claro, las cosas no funcionan así

1 respuesta
Chewirl

#911 en el sea of thieves puedes tener ese mismo objetivo, intentar ser el último barco con vida por decirlo de alguna forma, vamos reinar en los mares de tu server :woman_shrugging:

1 respuesta
lukimator

#912 No puedes tener ese mismo objetivo porque hay respawn, lo que dices no tiene pies ni cabeza

6 1 respuesta
Chewirl

#913 pero te quitan los cofres que has farmeado y te ganan, por mucho que haya respawn, en las bgs del wow hay respawn y la gente juega bgs simplemente por ser los mejores :see_no_evil:

1 respuesta
lukimator

#914 tio, en serio, déjalo ya. No juego al WOW desde TBC, pero recuerdo perfectamente Grito, Arathi, etc. TODAS las BG tenían un objetivo claro, por eso puedes hacer respawn y siguen teniendo sentido. Igual que puedes hacer respawn en el Quake pero el objetivo es hacer 20 frags antes que el otro, capturar la bandera 3 veces o lo que quieras

Repito, deja de comparar sandboxes con juegos que no lo son. No tienen nada que ver

EDIT: Ah, y los cofres te los quitan si te pones a pelear, porque como he dicho si te pones a correr por el mapa y vas rápido a dejarlos a un outpost ya está arreglado. Por no mencionar que el oro es completamente useless si solo se pueden comprar cosméticos con el

¿Te imaginas una partida de Mus que consiste en rondas sueltas sin acumular puntos ni poder ganar la partida? Eso es SoT

5 1 respuesta
BernyMoon

Como lo instalo en w10? En teoría fui invitado a la closed beta pero no encuentro para descargarlo...

CHiCoMaRTiNi

yo creo que le tenian muy facil para hacerlo un juegazo, servers mas grandes, 3 clases (mercaderes,piratas,cazadores de piratas) luego metes un componentente de politica con islas conquistables por gremios y tienes un juegazo con miles de horas

8
slok

Alguien para jugar esta noche?

Chewirl

#915 pos mejor un pirata menos, si de todas formas ya se sabía que.no iba a ser un juego para todo el mundo, suerte con el de piratas que sacara ubisoft xd

lukimator

Uno menos sí. Más bien un 99% menos al mes siguiente de salir como le pasa a todos los juegos que salen con 0 contenido

4
frostttt

Tenía intención de jugarlo pero después de catalogarlo como el No Man's Sky de los mares diría que desistiré, por desgracia...

B

Comparar esto con NMS es no tener ni puta idea de lo que estas diciendo.

2 1 respuesta
MrMeji

Fotitos mias de hace 30 minutos, muchas peleas y muy divertido la verdad, pero tendrian que dar recompensa por hundir barcos

Rigal01

Ruinas submarinas en arrecifes:

L

Alguien para jugar ahora?

Sone33

Somos 2 colegas necesitamos otros 2 para una squad de 4 alguien s eapunta¿?¿

1 respuesta
L

#926 Es para pc? Si es así, me apunto!

B
clkuias1

Comprándolo entre 10 en la windows store sale a 4 €, en elotrolado hay conjuntas.

2 respuestas
frostttt

#922 La reflexión de #907 me parece muy acertada, llámame loco por ello.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales