Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
squa1o

No puedo parar de escucharla

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1351

3
kiker_88

Para cuándo la próxima Beta cerrada antes de la release? Se sabe algo?

1 respuesta
DarKalibula

#1353 Nunca mais, 30 days until release

PD: me lo acabo de inventar

B

es enfermizo el nivel de mono que hay en este hilo, yo me hallo viendo black sails xD

1 respuesta
B

#1355 Recomendable?

3 respuestas
Regalt
2
B

#1356 llevo 4 capítulos, de momento me parece interesante

Aviso: hay mucha desnudez

1 respuesta
Alrich

#1356 Recomendadísima, fue la 1º serie que vi al pagar Netflix xD

1 respuesta
B

#1358 #1359 Va, me la empezare que ahora mismo no tengo nada para ver y quitar el mono aparte de la de It's Always Sunny in Philadelphia

Jastro

#1356 Yo la llevaba siguiendo semana a semana desde el day 1. La primera temporada esta bien, pero a medida que avanza se vuelve mas epico. Si te mola la tematica te la recomiendo al 100% es un serión.

Que ademas es la precuela de la isla de tesoro, no puede ser mas fucking epic.

1 respuesta
thunderaS

Hay alguna manera de descargármelo sin tener w10?

2 respuestas
R

#1336 bueno, sino las misiones de explorar barcos hundidos no existirían. A mí tampoco me mata que tengan más pulmones que aquaman.

2 respuestas
Rigal01

#1363 además tampoco es tanto si lo comparas con la legendaria capacidad pulmonar de Guybrush Threepwood.

3
B

#1362 Si, consigues win 10 y luego te lo instalas

4
kranick

#1362 Si, con una Xbox one.

1
DarKalibula

Otro que empezará black sails, que cabrones

notiK

Yo me la vi en su dia y es una god serie pero el final es una basura xD

Jastro

#1363 No te confundas, me referia a lo que habia comentado el otro usuario, de que nadar con el oleaje no tenia sentido xD

Yo lo que he dicho que a mi eso no me chirrió tanto como eso de ser aquaman, pero vamos, que entiendo que es un arcade y no buscan realismo. EL archeage tambien tenia el sistema de buscar tesoros bajo el agua, pero si querias estar bajo el agua hasta el infinito, te hacia falta una bombona de aire.

Pero vamos, no os ralleis, es un comentario como otro cualquiera x)

neo-ns

#1361 La serie ya acabo, hace casi 1 año. Solo hay 4 temporadas. Y como dicen, la serie es muy TOP, hasta el ultimo capitulo.

1 respuesta
Jastro

#1370 ¿Te has confundido de quote? o no entiendo porque me quoteas a mi xDDD

Pero si, MUY TOP es quedarse corto.

R

#1325 eso no lo van hacer porque eso lleva horas t horas de proyecto. Pedir es fácil, programar y diseñar lleva tiempo y dinero.

3 respuestas
Alexievich

#1372 Claro, y como Microsoft son unos pobrecitos tampoco se les puede pedir mucho.

1 respuesta
Elprincipe

#1372 Algo sospechaba que desarrollar un juego costaba, aunque no las tenia todas. Gracias por aclarar las dudas. Pero siguiendo tu linea argumental de "no lo van hacer porque eso lleva horas "t"(y, supongo) horas de proyecto" No existiría ningún juego? ninguna aplicación? espera, ¿Hay algo que no cueste tiempo? Este mensaje no existiría, ni el tuyo. Un saludo desde la nada.

1 respuesta
R

#1373 #1374 Cada empresa decide cuanto invertir en base a sus objetivos y expectativas. Que tengas mucho capital no quiere decir que todos los proyectos que hagas son estratosféricos. De hecho, los MMO son apuestas muy arriesgadas ya que inviertes mucho tiempo y dinero para que luego saques el MMO y al año la peña de el salto a otro. Yo tampoco desarrollaría un MMO si fuese una empresa. Pudiendo sacar pasta con Battlegrounds como para meterse en proyectos así de arriesgados.

2 respuestas
Elprincipe

#1375 Entendido y desde mi ignorancia, dado que no pertenezco al sector, solo como jugador, me creo tu explicación, ahora bien, ¿Qué punto quieres expresar aparte de explicar que ser emprendedor tiene sus riesgo y mas un MMO? Me ha parecido que querías comunicar que nunca se haría un MMO naval- sandbox.

Alexievich

#1375 Tu argumento sigue sin sostenerse...

#1372Rockoman:

eso no lo van hacer porque eso lleva horas t horas de proyecto

Entonces Microsoft no hace nada que lleve horas de trabajo y dinero? que extraño, si yo diría que...
Pero bueno, ya dejas claro que los mmo no rinden monetariamente para una empresa.... cof cof Blizzard... 4.000 millones cof cof

1 respuesta
GaRoU

sí, sacar un MMO en 2018 con lo bien que está el género sería lo más inteligente del mundo...

1 respuesta
Alexievich

#1378 Estas llamando poco inteligente a Amazon? lulz

1 respuesta
GaRoU

#1379 ya veremos si ese proyecto sale a la luz, pero no pinta especialmente bien xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales