Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

La gravedad y el aire pone todo en movimiento

http://www.somosxbox.com/un-mundo-en-movimiento-es-el-protagonista-del-nuevo-video-de-sea-of-thieves/92122

1
notiK

#149 Algo interesante sobre el Alpha?

13 días después
Moler

Vídeo sobre el mapeado de las islas

3
7 días después
B

Bueno, ya podéis participar en el insader para participar en aspectos a mejorar del juego

1 respuesta
DarkHawX

Lo que comenta #154. Os dejo el Link de la noticia que se abrió en Juegos.

Y aquí os dejo directamente el Insider para que podáis participar/probar las fases Beta (si hay suerte, supongo). Tan sólo tenéis que completar el cuestionario con vuestra cuenta:

https://www.seaofthieves.com/insider

1 1 respuesta
MrMeji

#155 A ver si hay suerte :3

DarkHawX

Construcción de puestos avanzados:

1
7 días después
notiK

Me han mandado un correo diciendo que la proxima semana empiezan los 1000 primeros insiders a jugar y que le eche un vistazo al video.

3 1 respuesta
Scerin

#158 lo de cuando palmas que estes en el barco de los malditos o lo de las sirenas es un puntazo, me gusta lo que veo. Lo unico que me chirria un poco es el movimiento de los personajes.

1
B

Lo que me crea incertidumbre es saber si va a salir en español.
Buena suerte y a ver si estamos entre esos 1000 insiders algunos de MV.

10 días después
D4rKNiGhT

No entiendo como no ha comentado más gente, pero con estos detalles el tema tiene muy buena pinta.

B

A estas alturas es para que hubiera más información o por lo menos una fecha de salida

Robe_del_Mal

Supongo que a nadie de aqui le toco la Insider. ¿No?

1 respuesta
B

#163 Solo xbox

notiK


Greetings Insiders!

Last weekend we invited 1,000 Insiders to play Sea of Thieves for the first time. Across three play sessions there was treasure and treachery as 5.3% of the cashed in chests were stolen from another crew! But it wasn’t all pilfering and plundering, pirates spent 111 hours entertaining their crew with musical instruments. We also saw some Sea of Thieves firsts! Check out these brave pioneers:

First player to find treasure: GamingLikeASir, taking 4min 52sec and earning 943 Gold!

First player to kill another player: xCSx VikiSuerte

First player to use a Mermaid: BinaryKitten

Based on community feedback, and some of the great stories we’ve seen so far we’ve decided to allow players who played in the Technical Alpha to share their stories and thoughts on the sessions with the rest of the community. So if you’re excited to tell people how it went, please feel free to share your stories on the Insiders section of our Forums. We ask that these are the only places your share those stories.

We are still holding the NDA in place in terms of screenshots, videos & streams, but we’re happy for players to discuss what happened in their sessions with the rest of the community. For reporting bugs & direct feedback, please continue to report these in the Technical Alpha section of the Sea Of Thieves Forums. Thanks for playing, and being so respectful of the NDA so far!

We’ll have more to share about the sessions in January but for now we want to thank each and every one of you for your support this year! Whilst our crew is heading off for a festive break, we’ll be back in January refreshed and ready to go. In the meantime, here’s wishing you happy holidays!

See you in 2017!

The Sea of Thieves Team

B

Enero nada, esperemos que salga para Febrero.

ekeix

Ahí pone First player to kill another player: xCSx VikiSuerte
Cómo coño matas a otro jugador fuera de un barco? Le tienes que pegar con los puños, la jarra de cerveza o algún instrumento musical? Porque armas aun no han presentado ninguna no?

3 respuestas
MrMeji

#167 Lo mataría a aguadillas en una charca

1 respuesta
sulayr

#167 Pues en el vídeo ese sale un trabuco, pero claro, como dices lo de fuera del barco...

1 respuesta
notiK

#167 #168 En el video que puse sale un tio ruseando con un trabuco y de 1 hit le mata.

--> #158 min 2:19

1 respuesta
ekeix

#169 #170 Ah vale no había visto ese video joder, se me había pasado por alto xD
Eso es lo que quería ver, el trabuco parece un poco ortopédico y ocupa media pantalla pero sin duda mola, ojalá enseñen algo con espadas y más cosas porque lo de ese video pinta muy chulo

MoRiBuNdO

Este va a caer fijo!

13 días después
D

Se rumorea que puede salir en Febrero el juego

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#173 no lo veo para Febrero, creo que aún está muy verde y antes tendrán que sacar los videos del sistema de combates cuerpo a cuerpo, los tipos de armas y tal

1 respuesta
sulayr

Yo tampoco lo veo para febrero la verdad. Ahora mismo esta en Alpha, si siguen una línea normal de publicación debería salir para despues de verano o cosa así. Además, yo creo que no hay nadie haciendo nada parecido y que no hay competencia. Este año creo recordar que solo sale Crowfall.

Pero bueno, mientras lo saquen pulido...

2 respuestas
notiK

#175 #176 No lo veis como juego final, pero existen los accesos anticipados y seguramente pueda salir en Febrero.

1 respuesta
D

yo me refería la salida para pc en febrero con un early ,la verdad que tiene buena pinta el juego

MrMeji

#177 Ya pero también para XBOX?
De todas formas, en beta cerrada si que podría salir en febrero y ojalá, le tengo muchas ganas a este juego

1 1 respuesta
notiK

#179 La alpha/beta cerrada lleva ya casi 1 mes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales