Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
pantocreitor

Cada vez que veo un mail de insider espero que sea la beta... Pero no xD

Elprincipe

Yo creo, que lo que mas me inquieta e interesa saber es, la progresión del personaje, si tiene o no. Dado que entiendo todo el tema PvP, entiendo el riesgo de perder lo que llevas y ganar. Pero si no hay progresión o acumulación de riquezas. Todo eso quedara en un juego arcade de combate naval.

1 1 respuesta
Rigal01

#212 Yo no entiendo a los que necesitais coleccionables y que os saquen logros y mensajitos luminosos para sentiros realizados. Al final tener que estar farmeando y leveando es un coñazo. Si "el juego empieza cuando llegas al nivel maximo", ¿por que no saltarse ese periodo coñazo e ir directamente al late game que es donde está lo divertido? Los mmo antiguos hacian esto bien, el UO y el eve Online casi no tienen progresión, el naval action no la tiene y el Star citizen no la tendrá.

B

Para mi gusto prefiero que cuente más la habilidad del jugador con el teclado y ratón que la de el nivel que se pueda conseguir a través de horas y horas jugando y haciendo lo mismo.

A estas alturas debería haber mas información del juego.

Elprincipe

"Pero si no hay progresión o acumulación de riquezas."

Quizas me he explicado mal. No me refiero a habilidades/skills nivel del pj, sino como creo que bien define la palabra RIQUEZAS y progresión, me refiero a tras horas de juego de abordajes completados, tesoros entregados, etc etc, poder acumular dinero/riquezas, para poder mejorar tu personaje ya sea en esteticos, armas, barcos, mejoras barcos. No entrar en una partida de CoD naval y salirse sin mas.

1 2 respuestas
MrMeji

#215 Yo opino como tú, me gustaría ver también como podremos ir avanzando en cuanto a primer barco y mejores barcos, es decir no creo que todos entremos con un super galeon, si no que haya que ir progresando..

A ver si pronto enseñan algo :( que nos tienen abandonados

larkkkattack

#215 yo te entiendo bro.

Soñemos.

Quiero tener mi isla y construir un puerto y una taberna con posada y servir el mejor grog de la región. Quiero tener archienemigos y clanes rivales a los que atracar. Y clanes aliados con lo que compartir botín. Quiero hacer el mongol en la taberna hasta que un grito agudo nos avise de que toda una flota enemiga se dirige hacia nosotros. Quiero skill, pero también quiero profundidad. Los fans del mundo de la piratería nos merecemos un buen juego de una vez por todas. Queremos poder vivir momentos excitantes en grupo y vivir aventuras encarnando al barbaroja más hijoputa del archipiélago.

!!!

9 2 respuestas
Elprincipe

#217 No se si eres tio o tia, pero te comia to lo fosco.

Ese puto juego es mi moja colchón bfff.. puta bida. Otra noche que no duermo gigi.

Ivlas

#217 ARRR CAMARADA!

Desde luego que lo merecemos!

MrMeji

Video nuevo

Por cierto me llego un correo con bastantes cosas de Sea of Thieves y entre ellas dicen que en unas oficinas de Microsoft van a testear en 250 PCs con diferentes configuraciones el juego para ver como va de FPS, optimización y tal. Que la semana que viene nos daran mas información para PC

Dejo el mensaje traducido con el traductor de google, que no me apetece ponerme a traducirlo a mano y esta bastante bien traducido:

Obtención de las piernas de PC. ¿Consíguelo? Al igual mar-piernas?
Mientras que estamos desarrollando las características del juego, que por supuesto necesitamos para conseguir realmente el juego para usted! Aquí es donde las cosas se ponen un poco más complicado. Lo más importante para nosotros es que Mar de los ladrones se desempeña bien en la PC. No sólo desde el punto de estabilidad de juego, sino también su velocidad de fotogramas y lo bien que podemos llevar la experiencia a una gama de PCs en el futuro. Aquí es donde la Xbox Uno tiene la ventaja de que se trata de una plataforma fija, lo que significa que podemos entrar en Alfa técnica anterior, por lo que en el lado del PC, mientras que el juego tiene todo el mismo contenido que el Mar de los ladrones en Xbox Uno necesitamos probar que a través de cientos de configuraciones de PC antes de entrar en manos de los jugadores reales. Tenemos la suerte como un desarrollador independiente 1ª dentro de Microsoft para tener acceso a algunas grandes instalaciones, una de las cuales se denomina "SHIELD", que es un laboratorio de pruebas de PC en Seattle con más de 250 (!!!) diferentes configuraciones de dispositivos. La información que volvamos de esta instalación (que se ve como el nivel de Goldeneye, honesto) no tiene precio, y ayuda no solo a informar a nuestros ingenieros internos en Rare, sino también nuestros socios de AMD, Intel y Nvidia.

Este es nuestro enfoque actual de PC como un equipo de desarrollo, y vamos a través de nuestra primera ronda de pruebas Escudo de la semana siguiente, así que seremos capaces de compartir más en una futura actualización!

Prueba de vuelta en el puerto
También tenemos 24 dispositivos diferentes en nuestros propios laboratorios de pruebas, 12 ordenadores portátiles y PCs de 12, que cubren una amplia gama de características de máquinas de gama baja todo el camino hasta los monstruos overclockeadas 4K. Todos están equipados con diferentes teclados, ratones y monitores, con mi favorito personal siendo la hermosa 21: 9 pantalla curvada (! 144Hz), por lo que tenemos una buena distribución de los insumos. Es sin duda una carrera para el mejor PC cada vez que tenemos una prueba de juego! Con toda seriedad, sin embargo, cada máquina es importante a su manera, ya que sabemos que la especificación mínima es crucial para que seamos capaces de invitar a más gente a compartir el mundo con nosotros, la especificación medio reflejará la configuración más común en el salvajes ... y las configuraciones de 4K son, así, impresionante. Una cosa que nos une a todos estos jugadores es su expectativa en torno a la estabilidad, por lo que vamos a seguir trabajando duro como el que nos hemos propuesto esto como nuestro principal objetivo.

Tenemos la intención de mantener a todos nuestros Insiders PC informados sobre el progreso mientras nos dirigimos hacia esa primera Alfa Técnico en PC, por lo que no dude en lanzar preguntas nuestro camino en el Mar oficial de ladrones foros y haremos todo lo posible para responder a ellos.

4
ekeix

Mola que vayan a hacer un juego para pc y no un port de mierda, esperemos que no mientan cuando dicen eso. Y también mola que ya se hayan puesto con ello, que ya tocaba...

Lo que no entiendo es por qué cojones sigue enseñando en cada video exactamente lo mismo, gente por ahí en barco pegándose algún que otro cañonazo, gente corriendo por ahí con una pala, un instrumento musical o una cerveza en las manos. En todos los videos lo mismo...
Que nos enseñen buena mierda ya para crear hype estos mamones, armas, personalización de barcos, personajes, clanes, ciudades, reputaciones, o algo distinto

1 2 respuestas
Elprincipe

#221 Totalmente de acuerdo, usan los videos para mostrar una y otra vez lo mismo.

1
larkkkattack

#221 da la sensación de que no lo enseñan porque no lo hay. ESPERO EQUIVOCARME CRY

1
sulayr

Es que parece ser que no vaya a haber nada mas a parte de lo que ya han mostrado. Por lo menos por ahora.

Nada de ir a recolectar leña para hacer un barco mejor, ni conquistarte tu propia isla y mejorarla.

Parece simplemente eso, un juego arcade para jugar con amigos.

1 respuesta
MrMeji

#224 Me molaría eso de tomar una isla y mejorarla, ojala en un futuro lo implementaran o lo tengan pensado

Pezpala

Acabo de enterarme de la existencia de este juego... ¿No se sabe fecha de salida verdad?

1 respuesta
MrMeji

#226 Nope, no se sabe nada, en principio esta semana diran algo sobre el juego para PC

B

dan una mínima pincelada por día, poca cosa para el bombo que le están dando, espero que no sea otro no man's sky

MrMeji

El Lunes 13 de febrero Q&A de 5pm a 6pm GMT

Vamos de 18:00 a 19:00 de España, no se si será en twitch o donde, me ha llegado un correo ahora, si averiguo lo actualizo ^^

2
MrMeji

Esta siendo aquí el Q&A
https://www.seaofthieves.com/forum/topic/4972/sea-of-thieves-q-a-with-joe-neate-and-mike-chapman-live/3

Llevan 17 minutos
Luego cuando acaben y se pongan todas las preguntas y respuestas miro de traducirlas y traerlas

Aunque una interesante ha sido esta:
How soon could we expect to see some of the character and ship customization options highlighted in a weekly video?

Honestly, not for a while. Our weekly videos will generally focus on things that is implemented and people have already played. i.e. the co-op treasure hunting video with Andy & Shelley made sense to release after people had played the treasure hunting quests. So we wait until we've implemented something, people have played it, and then do videos around it.

Le preguntan sobre la caracterizacion de personaje y barcos, que si haran algun video sobre ello..
La respuesta es que se centran en lo que se ha podido jugar, como la busqueda del tesoro. Que en cuanto implementen algo sobre ello y la gente lo pruebe y jugue haran videos para enseñar y explicar

1
B

ganazas!!

MrMeji

Ni se han molestado en poner en un post con 400 respuestas todas las preguntas y respuestas que ha habido... vaya pereza buscarlas para ver que ha sido lo mas interesante y tal..

1 respuesta
B

#232 yo no se cuando piensan poner información más detallada de todo e incluso una fecha de salida.

MrMeji

Un compi Insider del Sea of Thieves en el foro ha hecho esto, con todas las preguntas del Q&A
https://www.seaofthieves.com/forum/topic/4995/insider-frequently-asked-questions

1 respuesta
larkkkattack

#234 odio microsoft, no lo puedo ver y hace lustros que no tengo cuenta porque es imposible de recuperar. DA UN ASCO FINo

1 respuesta
MrMeji

#235 Dame un ratito, estoy cogiendo las preguntas y traduciendolas para ponerlas aqui en español =)

Bueno ahora se me ha colgado la pagina de Sea of Thieves.. y al ir a buscar algo en google he visto esta noticia:
http://www.zonared.com/noticias/beta-sea-of-thieves-fecha-proxima-sesion/

Video nuevo:

2 1 respuesta
Pezpala

#236 Entiendo que la beta del 18 de feb es solo para unos pocos elegidos por Microsoft.

1 respuesta
MrMeji

#237 En principio si, y creo que solo para Xbox, puse ahora un video que acaban de subir

MrMeji

Pongo parte del Q&A de las preguntas que me han parecido más interesantes, algunas estan bastante resumidas porque he puesto simplemente la respuesta en vez del rollo que contesta el desarrollador con ideas personales..

spoiler
ekeix

Madreeee que verde están la virgen. Si siguen a este paso Microsoft les va a cerrar el grifo tarde o temprano. Más les vale ponerse las pilas y hacer cosas para que el juego crezca y rápido o me los veo de aquí a final de año haciendo crowdfunding

1
Tema cerrado

Usuarios habituales