Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
blood10

madre mia 70 leuros este juego? sin pistola os roban XD

1 respuesta
Galian

#1141 Puedes pagar gamepass y lo tienes xD

F3R7X0

Se sabe cuando empieza la beta el finde?? Mañana? Pasado??

Se me ha empezado a descargar en la store de microsoft otra vez la clsoed beta ...

1 respuesta
Javier42

#1143 mañana a las 10 am

1
xello

Estoy por comprarmelo hoy, pero seguro que no me dan acceso a la beta, dicen que es random o algo así.

Que pensais?

squa1o

Al final no hace falta ni comprarlo parece, os bajais el "xbox insider hub" de la microsoft store y ahí os deja bajar el juego. Enjoy

1 1 respuesta
xello

#1146 pero a la hora de jugar habrá q hacerse una cuenta o cualquier cosa y ahi es donde tendrás q pagar, es imposible jugar sin pagar, costando lo q cuesta xD

1 respuesta
squa1o

#1147 Pero que esto es sólo pa jugar el stress test de este finde obviamente, no el juego en release...

1 respuesta
Alphanoc

En que ruta instala el juego por defecto?que no encuentro la ruta de instalación

1 respuesta
notiK

Que motor usa?

GaRoU

#1148 pero quizá te deje bajarlo pero no acceder a los servidores en el stress test?

Yo tengo mil ganas de probar

1 respuesta
squa1o

#1151 Espero que no xD Cuando le das ponía algo así como obteniendo licencia o reclamando nosequé y luego te lo añadía a la cuenta. Entiendo que sí que dejará.

1 respuesta
MINIcule

#1152 yo me he descargado el Xbox insider supongo que tengo q esperar hasta las 11 para descargar o hay alguna forma de empezar a descargar?

Esto es lo que me sale a mi...

D

cuantos jugadores por mapa tendremos en esta beta alguien lo sabe ?

2 respuestas
Jastro

#1154 lo unico que han dicho es que es dinamico los usuarios que te puedas encontrar creo recordar, limites no se si han dicho algo

allday

¿Alguien me dice como se descarga la beta?

Tengo un correo que me dice que la juegue este finde, pero no sé como descargarla

1
Regalt

yo lo descargue desde el xbox insider en xbox content, despues me aparecio para jugar en xbox

Fr0z33n

#1154 Los mismos de siempre, el límite es de 16. Lo hemos dicho un montón de veces, y no lo van a cambiar.

Lo que sí harán es cambiarnos de estancia de manera dinámica para que nos encontremos gente con relativa facilidad.

B

Lo del Game Pass si no tienes la xbox One no tiene sentido no?

1 respuesta
Z

Creeis que a la larga se podran construir mejores barcos etc etc?

1 respuesta
Bouzas

Montamos algo para hoy o que gente?

Javier42

yo estare dandole a la tarde un ratele si saco tiempo, si alguien juega mandadme mp y pajareamos un poco

JuanBer

Al final es posible bajar el juego con el insider en la xbox?

1 respuesta
KaSe

#1163 Yo lo estoy intentando pero se queda en (pendiente)

2
Chewirl

#1160 Si #1095

notiK

Hay NDA?

Chewirl

#1159 El Game Pass te permite jugar a los playanywhere en PC tmb y Sea of Thieves estará de lanzamiento en el servicio por 9.99€/mes

1 respuesta
Bouzas

Muy guapo el abordar otros barcos y reventarles xD

Regalt

alguna tripulacion por ahi montada?

Chewirl

Han puesto que puedas llenar tu cubo de agua entrar en otro barco y hundirles el barco tirandoles agua en la bodega x'D asi puedes trolear a alguien que deje su barco solo, en lugar de cañonazos, cubitos de agua.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales