Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

x6tenceBiese

5+3 = 8 , hoy es 8 = beta

los dados hablaron

BrKnChaiN

Yo creo que ahora si que lo hacen por los memes y están trolleando xD. Le están siguiendo el juego a Reddit

1
Jastro

llevo dias mirando reddit y estan de cansinos con poner Zonas protegidas y yo rallado en plan, por dios que no las pongan que se cargan el juego y tachannn:

No safe zones. Not even if Reddit really wants them
No PvE only areas

Que feliz soy, si la gente quiere PVE que se vaya al WoW, por fin hay un juego full pvp (aunque no full loot) y que le estan echando huevos x) esperemos que sigan asi mucho tiempo

2 3 respuestas
BrKnChaiN

#2014 Yo es que no entiendo cual es la gracia del juego si no tienes esa presión de otros jugadores, ya estoy yo mosca por si el pvp es flojo y va a ser un juego de grindeo contra la IA. Que se vayan al Candy Crush si tienen miedo de pelearse con otro player, que coñazo de gente, que bien me lo voy a pasar cazando a esa gente, ya me encontré a alguno en el scale y era la risa escucharlos por el micro literalmente asustados cuando les estabamos persiguiendo, tanto es asi que encallaron en un outpost intenando ir a entregar el botin, se les hundió el barco, se quedo el cofre a flote y ellos ya se habian ido a refugio hacia el interior de la isla xDDDDDD

B

#2014 es que estropearías el juego totalmente si hubiera una zona pve a la que huir si estás en medio de una batalla o algo así...

Lo que podían hacer, es antes de entrar al juego, hacer como una taberna-lobby donde pudieras ver a otros usuarios y demás y desde ahí, hablando con la tabernera o lo que sea invitas a tus amigos y empezais la partida.

Es que, una zona pve es completamente inviable, pero ya que TODOS LOS ITEMS van a ser cosmético... estaría bien una especie de social-hub donde swagear de items raros y demás

1
YOINK

Abre arcardeeee abre betaaa arcardeee

R

#2014 Hoy es un gran día para la comunidad gamer. Por fin una empresa tiene LOS COJONES de no influenciar el gameplay de su juego porque los 4 PUTOS PESADOS DE TURNO, Y DIGO 4 PORQUE SON 4, estén todo el día llorando. Ala, a pastar cansinos.

5 1 respuesta
YOINK

Quieren una zona pve ok vale os pongo una taverna en la cual no puedes entrar con cofres y donde puedes charlar amigablemente.

2 1 respuesta
Gragnarot

Voy a decir por aquí lo mismo que puse en reddit en su día. Para zona pve ya tenemos el ferry de los condenados (aunque ahí pueden herir tus sentimientos, lo cual es peor xD).

#2019 Esto no me parece una mala idea, espero que la taverna de los piratas leyenda sea algo así.

IvErSoN-

Que decís de invites?? Si yo me descargue la beta y no me hizo falta ni key ni invite ni nada.

1 respuesta
Gragnarot

4
Kalgator

#2021 antes entrabamos por invite, yo hace muchos meses que estaba en la alpha

B

Khesnar

Pero por que estáis jugando y yo no!:psyduck:

x6tenceBiese

Porfavor...que pongan beta YA.

YOINK

Hay gente jugando?

B

se me ha ido la cabeza jajaj sorry

1 respuesta
B

#2028 el estudio esta en uk

Gragnarot

Nos han troliado con el 8 :(

YOINK

Tal vez la abran de madrugada

B

Porra: Yo digo que lo abren a las 3-4 de la madrugada, asi serian las 8pm del dia 8 en NA

x6tenceBiese
6
B

calma chavales k ya no queda na

Gragnarot

Nuevo vídeo que han subido.

Khesnar

No queremos videos, queremos jugar!!! jajajja

1 respuesta
Gragnarot

#2036 Al principio del vídeo, el muy cabrón cambia los dados y los pone en 5+4 xDDDDDDDDDDDD. Así que si no quieren tiltear a la comunidad, la beta será mañana. O eso o son unos cachondos y se la suda que la peña se cabree porque saben que van a comprar su juego igual jajajajaja.

Jaglar

#2018 ojala que no, pero la hostia que te puedes pegar puede ser maja con este juego

Robe_del_Mal

Llevo toda la noche jugando, ¿es por ser pioneer?

Eigus

Eso que se dice de que en la beta esta puesto una pequeña parte del contenido de donde os lo sacais? y entonces el "grueso" del contenido que viene con la release cual es?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales