Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Robe_del_Mal

#2188 Creo que son 10 oleadas. Luego en la última aparece el capitán, que soltará una llave para abrir una cueva en esa isla. Ahi tendrás 1 cofre de fortaleza muy jugoso y 4 o 5 objetos pequeños para vender.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#2191 entonces para guardar la partida digamos hay que hacer eso ?

1 respuesta
Fr0z33n

#2192 No, para "guardar la partida", una vez hayas conseguido lo que tengas que hacer en una misión, tendrás que volver a un Outpost a poner a salvo toda tu mercancía.

B

Hay q ser personaje para hacer ragequit pensando que no se van a llevar los cofres

1
StonyK

joer no conocía el juego, estoy viendo videos y estéticamente me encanta, que tal es jugarlo? muy repetitivo? poca acción?

B

¿No está la beta en español no? En vídeos parece el juego más fácil de lo que es xD

Krazze

Habéis hecho alguna misión de estas rojas? Las azules son de capturar las gallinas pero esas en que consisten?

No hemos tenido tiempo de verlo.

Rigal01

Hemos hecho una raid y creo que la experiencia ha sido frustrante, el combate melé no es divertido y mucho menos que te venga una turba de 15 esqueletos a lincharte sin que puedas hacer nada de nada. Al final tienes que estar buscando fallos en su pathfinding para matarlos.

1 respuesta
Gragnarot

#2198 A mi el combate a melé me mola, es cierto que si vas a mele contra 15 esqueletos poco vas a hacer xD. Si sois 4, distribuios bien y lo haréis fácil, si sois 2 es muy jodido que lo hagais. La clave está en usar los barriles de pólvora a saco y saber moverte.

Sk8TeR

Solved.

GeO-Granada

Si somos dos , mejor un barco pequeño? Se puede cambiar de barco siempre que de quiera ??

1 respuesta
B

Hemos conquistado 2 personas solo una Isla con la calavera encima, que guapo, la recompensa es totalmente Worth, creo que han sido como 3000 o 4000 de oro y unos 5 niveles que habremos subido.

#2201 Si sois 2 solo podeis pillar un barco pequeño, en el Galeon os va a entrar un tercero

k4za

Los animales están en cualquier isla? porque el mapa que te dan no pone nada

B

Se piede subir de lvl? Creía k no, k ventajas tiene?

ruk0style

Me lo acabo de instalar, alguien para jugar ahora?

Zh4ROK

Ya esta solucionado.

YOINK

Se me queda pillado al subir nivel a gold pocaroon, se queda en counting your coins.

Ahora ni entra al juego faaaakkk

Nomik

a mi se me queda en enlisting pirate :S pa 1 horica q tengo para darle

Kony646

pregunta de puto retraquer, se os queda en "counting your coins" cuanto pillais una mision?¿

1 respuesta
F3R7X0

Si me dice que me logee en Xbox Live para jugar que mierdas hago??? Porque estoy logeado en todos lados

CHiCoMaRTiNi

los servers estan dead, pero es normal

danyWTF

A alguien le crashea el juego de vez en cuando con un error en plan drivers graficos han dejado de funcionar?

Enanoasesino

#2209 Acabo de entrar y me acaba da pasar...

PuNiSheR-

La experiencia que he vivido hace un rato con mi novia no tengo comments ... en serio, el juego puede estar limitado pero ofrece momentos muy buenos y épicos.

Un adelanto y si me apetece haré uno de toda la raid.

YOINK

Counting your coins tusmuertoooo

2 1 respuesta
GeO-Granada

counting coins... se supone que allí se cogen las misiones o simplemente me tiro al mar?

B

#2215 ¿Es normal que se bugee ahí y se quede pillado? He tenido que tirar de alt+f4 varias veces ya.

GeO-Granada

una vez tenemos cofres dónde se llevan? a quién se dan? xD no podemos abrirlos

1 respuesta
PuNiSheR-

#2218 Los cofres se venden en los puestos pequeños de tienda de campaña, hay un "viejo" que tb te da las "quests" en las ciudades que pone outpost

GeO-Granada

no he dicho nada xd

con los cofres , se abren o se entregan para oro?

Tema cerrado

Usuarios habituales