Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Aleixito

Ahora que me apetecía jugar y esta caído :( , aun no he podido probarlo, si a alguien le apetece jugar juntos ya me pasáis vuestros tags (y)

1 respuesta
PeandPe

#2371 No está caído, se ha acabado.

Kony646

una pregunta que apenas he podido catar la beta esta, como van evolucionando las misiones segun subes de nivel la reputacion en cuestion?

1 respuesta
Enanoasesino

¿No era hasta el domingo a las 23:59?

1 respuesta
InFiLTraO

Tomaos este juego como un juego pa echar un ratillo, si os dais una viciada pues entre viajes y entregar cofres pasareis el día en el agua xD...
yo en un par de horillas, pues me ha dao tiempo a hacer un par de fuertes, hundir 4 o 5 paterillas y cazar algunas gallinas.
Yo más que escasez de contenido diria que falta un par de barcos mas por mapa, puesto que algunas veces tardas mucho en cruzarte.
No pagaría 70€ ni de coña por este juego, pero una cuenta compartida de esas aunque lo capen en un més o así es mas que rentable, cosa que dudo porque es la política de microsoft y no creo que la cambien.

Para mi un juegazo xD.

Slopestyle

Me he quedado con ganas de mucho mas... Por 7 pavos es insta-sold :blush:

#2374 En el hilo de mediavida ponia esa hora, pero si te vas a la web oficial estaba avisado que a las 10:00h terminaba https://www.seaofthieves.com/es/playsession

2 respuestas
TheDamien

Por 7€ es instasold, por 70€ ni con vuestro dinero...20-30€ hubiera sido un precio correcto, no 70 xDD si dijeras que han enseñado toda la artillería...pero con lo poco que han enseñado nope.

Enanoasesino

#2376

2
Kalgator

#2366 dijeron que las islas van cambiando, y que hay mas modelos que no saldrian en la beta, ademas de que hay muchas islas que no salen en el mapa

Krazze

Mis amigos y yo hemos acabado con mal sabor de boca y cada vez tenemos más claro que vamos a jugar los 14 días gratis del gamepass y lo compraremos a los meses si vemos que tiene mucho más contenido del que ya sabemos que va a tener la versión final y si van haciendo eventos constantemente.

Hemos jugado a 4 betas en total, las 3 primeras el sistema de farmeo nos gustó basicamente porque el juego era "nuevo" para nosotros, pero en esta beta final nos ha empezado a parecer muy pero que muy repetitivo hacer lo mismo una y otra vez cambiando X matices por misión y esto es sintoma de que nos va a pasar lo mismo si decidimos comprar el juego. Al final esta beta solamente preferiamos buscar trifulca con otra gente.

Conclusión, o hacen muchos eventos que fuerze el PVP como los de la calavera para hacer que tengas la posibilidad de tener acción casi siempre o en nuestra opinión, no vale la pena a no ser que seas un chino farmer.

Kalgator

#2376 pero si yo envie la imagen del mail y ponia a las 10 GTM (12 para nosotros por ser +2)

B

Lo que no me mola es que haya tan pocos barcos

G-36

#2373 Por lo que he visto (hasta lvl 20) suelen ser mas largas en plan en vez de darte un mapa con un tesoro en una isla te dan 4 mapas, dos acertijos y dos islas por ejemplo, tambien suelen salir cofres mejores en plan marauders y de capitan.

Vrou

alguien para jugar?

1 respuesta
xa3ro

#2384 que se ha acabado la beta!

1 respuesta
Vrou

#2385 ha durado solo un dia?:/ no era hasta hoy a las 00.00=?

1 respuesta
xa3ro

#2386 Empezo el viernes y ha acado hoy a las 11:00 creo

Zh4ROK

Como se desinstala la beta del PC? No me sale en el panel de control

2 respuestas
Wasd

#2388 A mi me salía en settings de windows

1
Slopestyle
8 1 respuesta
EnAbLeD_

#2388 en inicio click derecho sobre el icono de sea of thieves/desinstalar

1
Zh4ROK

Ya esta, gracias

Purelonie

#2390 xdd fail

Ayer por fin pude probarlo con @EnAbLeD_ , @leo123 y @Lastdeus después de estar probándolo sólo y con guiris random y la verdad es que, pese a encontrarnos nada más que otro barco y hundirlo un par de veces, me lo pasé bastante bien con ellos, con evento de calavera incluído, encima con bastante cachondeo.

Lástima que no tenga amigos IRL que no vayan a jugar, ni conocidos de otros online.

Con la conjunta se le dará un buen try, y si lo mantienen regularmente con actualizaciones, nuevos modos, más pvp las posibilidades son infinitas.

Ojalá salga un futuro buen juego porque me ha dejado un buen sabor de boca.

3
leo123

En el Twitter están poniendo bastante info cada día

PuNiSheR-

Hasta pronto ...

1
k4za
4
B

#1818 ¿Si lo compras ahora entra el pack?

1 respuesta
notiK

#2397 Si

1 respuesta
B

#2398 dónde explica eso? Gracias

Gragnarot

Foto de un nuevo cofre!

5
Tema cerrado

Usuarios habituales