Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
danyWTF

Cuidado muchachos, hay nuevo sheriff en la ciudad.

1 respuesta
GeO-Granada

#2937 si lo divides entre 10, sale a nada y menos , de nada

R

#2941 no es que haya un nuevo sheriff, pero si se creó un hilo exclusivo para el tema de comprarlo no tiene sentido alguno que sigáis monopolizando este con el mismo tema.

brush

Tengamos paz! :D

DarkHawX

#2940 Denegado!

Para informaros sobre la compra conjunta de Sea of Thieves > usad mejor este hilo.

Y para hablar del precio de Sea of Thieves en el mismo Post-It o buscando un poco encontraréis lo necesario. Dejemos este hilo para informarse sobre Sea of Thieves y para los aventureros que están a punto de zarpar.

4 1 respuesta
Gragnarot

#2945 El parlamento es sagrado!!! xDDD

Pues volviendo al hilo. ¿Alguien sabe si se ha dicho algo interesante en el AMA de hoy?

1 1 respuesta
PeandPe

#2946 Para ser Leyenda o Legendario, hay que alcanzar el nivel 50 en las 3 compañías.

1 1 respuesta
B

#2947 No solo eso, tambien habra que completar cierta quest para conseguir la llave.

R

vete a saber cuanto tardas en subir al 50 las 3 compañías.

1 respuesta
Kalgator

#2949 en 1 dia se puede subir al 10-20 facilmente los acaparadores

Aun que dijeron que tardarias unas cuantas semanas en subir a leyenda

1
Sephi19

Chicos, tengo una duda acerca de la instalación, os expongo mi situación y a ver si alguien puede ayudarme:

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#2951 Vende tus 11 cachorros :new_moon_with_face:

No creo que puedas instalar el juego así.. llevate el pc a casa de tu novia, acabarás antes :P

1 2 respuestas
Sephi19

#2952 pff mover torre pantalla teclado y ratón por un juego..? Pf no se yo, me gustaría ver algunas opciones a ver qué puede aportar mediavida, si veo que nanai, pues recurrire a lo que dices

1 respuesta
xa3ro

#2953 Animo de todo se sale

PiNTi

pero me pregunto yo desde la ignorancia, si registra la ip fisica aunque te lleves la torre la ip será la del router de la casa de tu novia no? xD

1 respuesta
Sephi19

#2955 La ip fisica (Macadress) es la direccion que tiene la placa base (creo que era ese componente) de tu pc

1 1 respuesta
Shadox

Según leí por aquí hace unos post se puede jugar al juego si pones que eres de nueva zelanda a las 00:00 de hoy, no?. Lo digo por si alguien lo sabe seguro que lo confirme que así le pego un ratito hoy :D

1 respuesta
xa3ro

#2957 Creo que es a las 12:00 de mañana xD

Sephi19

#2952 Por cierto, con la tonteria me estoy convirtiendo en un puto meme xD

1 respuesta
PiNTi

#2956 thx man

1
Tsukune

#2959 Sabemos que lo te gusta del Sea of thieves es la pala 😜

1 1 respuesta
Sephi19

#2961 JAJJAJAA buenisima xD

1
Kalgator

solo 12 horas mas... T_T

2 2 respuestas
Gragnarot

#2963 Estoy como un niño el día antes de Reyes.

Quiero ver si al final hay sirenas malvadas. JODER. Veamos si el profeta datamining estaba en lo cierto.

Shadox

#2963 Que es mañana a las 12:00 de la mañana haciendo lo de nueva zelanda? xD es que me he liado un poco

1 respuesta
Sephi19

#2965 Si cambias tu region a nueva zelanda si.

1
Khesnar

Los de gamepass no podemos predescargar, pero en teoría debería dejar bajarlo mañana a las 12 con lo de nueva zelanda no?

notiK

Se puede ver si te han dado ya las skins de precompra?

SvanZ

Yo ya lo tengo descargado, no sé si podrás montar la tripulación con amigos,en todo caso mi nick es SvanZ MediaVida en pc.

1 respuesta
B

#2969 hombre la gracia de la premade es precisamente esa ¿No? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales