Sea of Thieves: Versión sin censura (quejas del juego)

Herzth

30/29/25 dropeado cansado de hacer siempre lo mismo...

3
Elvisbal

A mi es que ni me llamó la atención, me río de vosotros pringaos que lo comprasteis y tenéis 10 pags de crys.

1 respuesta
GeO-Granada

#272 precisamente nos estamos mofando xD

Fyn4r

Oye hoy el juego va especialmente mal o es cosa nuestra? Llevamos 5 intentos de montar partida y no hay forma, que si bug con el inventario, que si no se puede conectar al servidor, que si no se puede crear sesión. Está siendo un buen fin de prueba del Game pass. Por mi parte no vuelvo hasta dentro dentro de muchos meses si en algún momento esto merece la pena.

M

Uno que se baja del barco.

leo123

El problema son los servidores... muchísimo ping, y al estar todo en una nube se colapsa

Alexievich

#270 El WoW muchísimas veces esta muy por encima de SoT

Un juego que tiene mas de 13 años le da paliza a un juego que acaba de salir y esta (o estuvo?) de moda.

Ahora mismo:

P

Juzgar un juego por viewers de twitch es de no tener ni puta idea.

2 respuestas
lukimator

Tan de no tener ni puta idea como decir que es bueno porque "eh, a mi me gusta"

7
Alexievich

#278 Por eso las 2 primeras semanas todos los fanboys decían q el SoT era la polla pq estaba de los primeros en twitch, ahora la cosa cambia y no sirve para nada xDDD

Twitch tiene sus cosas y puede fluctuar mucho, pero la mayoría de las empresas lo tienen muy en cuenta.

ekeix

#278 Para juegos como FIFA o COD que venden 30 millones de copias al año y no los ve ni dios en Twitch pues les da igual. Pero cuando sale un juego completamente nuevo al mercado, lamentablemente a nuestro pesar, Twitch es el indicador en muchos caso de cómo de bien o mal le va a ese juego.

1
RubaPowa

Eh chavales que Lirik esta jugando al Barbie Online y este tiene 30k viewers, debe ser un gran juego !

1 respuesta
Alexievich

#282 En twitch hay que saber diferenciar un caso puntual de un streamer conocido haciendo un stream puntual, y la tendencia general que tienen los juegos.

Es algo básico

2
D0n_G4T0

Más que el número de viewers, la cosa es el número de gente haciendo stream del mismo en lo que se fijan las empresas y de forma continuada.

Eyacua

Jugue a la beta una noche con colegas y me lo pase pipa. Terminando la noche nos vamos a gastar el oro y descubro que son solo mejoras esteticas, que no hay avance palpable.
Esto ya nos puso en alerta a algunos frente a que tendria un contenido muy limitado pero por 7€ en peores plazas he toreado.

Primer dia sin poder entrar. Segundo dia con caidas cada 15 mins media party. Tercer dia hacemos 5 misiones, una raid y cuando voy a empezar otra mision siento ese "vacio" tan clasico del juego finalizado: que sentido tiene grindear para un parche en el ojo?

Pasa una semana, miro internet y veo que ese es el contenido que trae, veo el kraken que son solo tentaculos (xD) y veo cheats y hasta aqui 7€, see you never again.

Y yo me quejaba del The Division, lol.

2 1 respuesta
B

#285 Imagina los que han pagado unos 60 pavos por el juego... Ya se puede poner las pilas el equipo de SOT.

Fyn4r

Yo aguanté las 2 semanas del gamepass por el placer de navegar xD
Sólo directamente no jugaba, pero con colegas me daba igual hacer las misiones o ir a por otros barcos o lo que fuese, pero el juego no da para más tristemente.

ekeix

Aquí dicen que se puede devolver el juego aun, tenéis hasta el 19 de Abril los que fueron day 1 por si alguno no está contento con su compra. En los comentarios ponen bien qué hay que hacer.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/8biskr/how_to_refund_sea_of_thieves_only_1_week_left/

3 1 respuesta
gfcn

Estoy con la prueba de 14 dias del Pass:

Le falta mas contenido, poder hacer mas cosas, algun evento... Yo meteria IA en barcos, comercio entre jugadores, pesca... Aparte del Kraken, algun barco gigante al cual petar.

Tema de PVP pues alguna penalizacion.

DragonsJwl

#288

Some items are not eligible for return; unless otherwise provided by law or by a particular product offer, all purchases of these types of products are final and non-refundable:

digital apps, games, in-app content and subscriptions, music, movies, TV shows, and associated content;
Digital games are no covered by that. Also, you void the 14 day return policy insured by the EU (if you live in an EU country) the second the download the game the first time (or in the event of auto download, like on the Xbox One, the second you start it).

https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/faq/index_en.htm

derek-

el twitch ayuda a no jugar a los juegos que esten en el top 5 o si me apuras hasta el 10, comunidades toxicas y posibilidad de truño sideral.
#246 solo te veo echando mierda pero no te pases, aqui aun no he visto a la gente volando.
Aun no he visto los inmortales pero recargas instantaneas si, mas de uno. y creo que tambien el localizador de cofres.

9 días después
Chaktet

#246 Ten cojones tu a pillar a uno de esos.... es imposible vaya

K

Aun sigue vivo el juego? Se puede ver en algun sitio los jugadores activos que tiene?

1 respuesta
StonyK

#293 no creo que exista manera pública de saberlo salvo que ellos den datos, en el discord de la comunidad española seguimos jugando bastantes, a veces te encuentras con gente nueva aunque lo más normal es que acabes jugando con gente que ya tienes en amigos de partidas anteriores.

19 días después
GeO-Granada

Parece que el juego está ya tan muerto como este hilo no? Hasta los más férreos defensores empiezan a ver las técnicas nomanskanianas que RARE ha utilizado

1 respuesta
7 días después
CapitanCreep

#295 el juego tiene muy poco contenido, pero tu ya lo sabias antes de comprarlo.

No lo comparéis con NMS porque tuvisteis como 3 o 4 fines de semana para probarlo gratis.

Compararlo con un juego que prometía ser medio mmo y al final resultó que era offline me parece una exageración muy interesada por parte del bando bilioso que le gusta malmeter del sea of thieves.

Ojo, todo esto desde la objetividad, reconozco que este juego ha reaultado ser una decepción en cuanto a contenido y objetivos.

Es una mezcla de mmo y sandbox, pero que solo tiene lo peor de cada uno de los géneros.

La paja mental que teníamos muchos de que un juego sin objetivos podría funcionar ha resultado ser un fail.

Grindear en este juego es super aburrido y tedioso, pero no porque sea aburrido en sí, sino porque las recompensas que obtienes no tienen ningún valor.

Cuando jugaba al wow en la burning, me pasaba un montón de horas en skettis buscando plantas y gigantes de estos que daban plantas al matarlos. No se me ocurre una actividad más aburrida que dar vueltas en círculo durante horas escuchando música matando los mismos bichos, sin embargo, sabía que haciendo eso me iba a poder costear la montura voladora épica, así que no se me hacía aburrido.

Pues este juego es skettis pero sin montura voladora, solo la parte de grindear.

Encima, Rare, si bien es verdad que han tenido muy en cuenta el feedback de los usuarios a la hora de hacer cambios, no han tenido la decencia de hacer autocrítica y reconocer que su visión de "endgame" es un fracaso absoluto. (Recuerdo que tenian pensado dar contenido a este juego durante 10 años).

A ver si con el próximo parche y los eventos esos semanales levanta cabeza... Pero si no cambian su visión del endgame esto se va a tomar por culo

1
lukimator

Pero es que es eso, lo del fail del endgame se veía desde el minuto 1, excepto para los fanboys lol

StonyK

Si con endgame nos referimos al status de pirata legendario si, tienen que darle algo YA a los legendarios, no es normal que hagas ese peak y lo siguiente sea hacer los mismos viajes, encima más difíciles, pero no difíciles por mecánicas nuevas sino porque los esqueletos no paran de salir y ahora tienen más vida.

El juego hasta pirata legendario, le falta objetivos secundarios como más eventos y demás (tipo raids), pero no está mal tampoco.

A ver que es lo que trae este parche porque hace falta como agua de mayo (j3j3)

1 respuesta
lukimator

#298 que no esta mal hasta pirata legendario? Querrás decir que no está mal hasta level 25 siendo generosos, porque para ser legendario hay que repetir tantas veces lo mismo en exactamente los mismos lugares que parece una broma de mal gusto

1 respuesta
StonyK

#299 a mi me ha pasado de todo y me he divertido bastante tanto haciendo raids como haciendo misiones, bajo mi punto de vista no está mal. Estoy 50/49/47

Usuarios habituales