Sea of Thieves: Versión sin censura (quejas del juego)

B

El juego, a pesar de tener bugs, derrocha calidad. Las animaciones del barco, cuando te peleas contra otro barco, los sonidos, los detalles están muy muy mimados.

Leyendo lo del ex trabajador de rare creo que simplemente fueron lentos en el desarrollo del juego y las fechas se les echaban encima.

Estoy seguro de que el juego nació como algo bastante más ambicioso, pero al final se vieron forzados a limitarlo. Me imagino algo así: "mira macho, que al entrar te pida elegir barco y invitas a tus colegas y ale, a buscar tesoros, luego ya iremos metie do movidas, pero en 2018 se tiene ya que poder jugar."

Estoy seguro que esto nació con la idea de ser un mmo-sandbox más complejo pero se les echó encima el tiempo.

Me espero que en 2 semanas más, esto estará muy vacío. Pwro también espero que al tiwmpo, con actualizaciones, rebajas etc, tendrá más "booms"

opk

65€

Shugathz

Está puesto ya?

10 1 respuesta
Weisho

#58 En cuestión de FPS a mi me va "bien" (Lo pongo entre comillas porque para la GTX670 Ti Boost que tengo no puedo quejarme de como me tira) pero lo que si me va al fuego es la GPU, no se si hay alguna forma de arreglar esto.....

En tintes generales apoyo a lo del contenido, puedo entender que en el futuro metan mas contenido pero entonces deberían haber puesto el juego a un precio menor y cuando el contenido ya este implementado subes el precio. El juego entretiene, yo con mis amigos me parto jugando pero las cosas como son hay que ver cuanto nos dura con lo que hay actualmente.

1 respuesta
B

No Man's Sea

7
Alexievich

El mayor fail de 2018

2
DiGirZ

Pero Fail, estaba hypeadisimo, pero el juego es una fú. juegas 1 hora y ya has hecho todo lo que tiene el juego, si, me quedan desbloquear trajes, algo cosmetico, que no vale pa na.

Las misiones siempre exactamente lo mismo, y el PVP o lo buscas o la gente por norma general pasa.

Fail 2018

1
YOINK

Jugué una beta un solo día....espere con unas ansias como nunca a la ultima beta...y tras jugar dos días dije....le falta algo, y al final no compre el juegue ni por 10 euros.

Kagnaska

5€ los pago, más no

1 respuesta
Alexievich

#69 Ya te digo

Este juego en pocos meses es carne de f2p con cash shop

TaMeRR1

Mi opinión es básicamente lo de #63 y además el pvp me parece una puta mierda, una vez te matan, simplemente con que te hagan spawn camp en el barco ya está, no sé, qué puto sentido tiene respawnear si es imposible recuperarse después... y luego las quest ultra repetitivas y los npcs, no tengo por donde cogerlo, ni por pve ni por pvp.
Si fuera un Early de 15-20 pavos y que lo fueran mejorando y metiéndole cosas me parecería worth

A

#64 No sé, es que me mosquea ver una isla y que le cueste, debe de ser el disco duro si no no me lo explico

abE

Como duele haberse dejado 7 euros y no jugar tranquilamente, escozor.

ThunderGod

Con lo tediosas que son las misiones, no solo por aburridas, si no por lentas, para ir de isla a isla (sobretodo si vas con galeón) no se incentiva nada el PVP.

Me imagino perder todo después de 3 horas de coger cofres de manera trepidante, notese la ironía, para que me exploten el barco y pierda absolutamente toda "progresión". Si el recogerlos fuese divertido, diese dinero o experiencia de algún tipo, no daría tanta pereza perder los cofres ,porque habrías ganado otras cosas por lo menos, pero aquí como no entregues el cofre te quedas como si no hubieses hecho nada.

Hemos encontrado hace poco un balandro, y nos hemos tirado contra él porque no teníamos ni un cofre (esto favorece siempre a la gente que va de vacío, porque no hay ningún tipo de penalización al morir), pues después de 30 minutos tirandonos bolas (es demasiado fácil reparar, yo pondría un sistema de vida en el barco además de la posibilidad de hundirse, porque es absurdo que aguantes 20 cañonazos mientras repares agujeros) he saltado dentro, les he pegado un escopetazo sin que pudiesen ni hacer nada (ese combate tan profundo...) y les hemos robado unos cuantos cofres. Pienso en el coñazo que les ha supuesto coger eso para la mierda que le iban a dar y me siento hasta mal por ellos.

5
GasaiDovis

At this time, there does not appear to be any reward for defeating the Kraken (or causing it to retreat). However, players who best the beast will get the Achievement: Kraken Good Time.

1 respuesta
A

#75 Es que es una puta broma el juego, no sé, yo hasta con amigos me aburro

1 respuesta
Ephectx1

La culpa es de los discapacitados mentales que pagan 70€ por él.

1 respuesta
GeO-Granada

#76 en el otro hilo te hubieras convertido en pasto de los tiburones xD

1 respuesta
A

#78 Al menos con mis comentarios creo mas contenido que el juego

ba dum tss

3 1 respuesta
GeO-Granada

#79 JAJAJA se les oye venir a los del otro hilo, solo digo eso

Yo aún me descojono con el que hizo el símil del lápiz "Oh mira que lápiz, cuántas posibilidades de cogerlo!" No recuerdo quién era, a ver si se pasa por aquí xD

Fyn4r

A mi hay una cosa que me mata del juego (lo pongo aquí por razones obvias). Se está comentando en el otro hilo de unos que iban con el barco lleeeeeno y perdieron todos los cofres y calaveras. Es una putada sí, pero si me paro a pensarlo y me pregunto qué han perdido realmente, pues básicamente es la posibilidad de comprar skins y exp para el 50, en el cual subirán a leyenda vale, pero es que ni se sabe para que vale. Entonces me quedo con la sensación de "meh" que llevo desde que empecé a seguir el juego hace 1 año. Y así...

GeO-Granada

@Mitu dejo aquí esta joya que pusiste en el otro hilo :

No nos cuentes tu vida, el juego no tiene contenido ni para ser un f2p ahora mismo. Sino sois capaces de ver eso, seguramente os entretengais horas con un lapiz en la mano. ''Oh que bonito lapiz, cuantas posibilidades de cogerlo, cuantos tipos de letra puedo escribir, que feliz me siento con mi lapiz'' (Voz de Homer simpson ON)

#83 alguno vendrá a insultar xD

NickNack

Lo traigo del hilo de los flanders otro hilo:

Consiguen todo esto y les desconecta el juego. Personalmente el otro dia me paso que ibamos surcando los mares camino al outpost despues de 1hora y pico de misiones y derrepente el barco se hundio como si se bugeara a través del mar y nos tiro del juego.

El otro lado de la moneda:

3
PuNiSheR-

Igual que los crios chicos. Es culpa vuestra por hypearos demás, es un juego CARO para echar unas risas con los colegas, ese es el único problema que nos afecta, que es caro de cojones.

Y el problema gordo, que a los que afecta principalmente es al estudio, es que teniendo un buen juego lo desaprovechen de esa manera y no escuchen a la comunidad.

D0n_G4T0

Se fue a pique el barco :( En dos semanas no queda nadie. #sad

Aur0n

1 1 respuesta
EUS

#86 No paguen el gamepass por mi, ya estoy muerto!

DalinarKholi

Que bien hice en esperar... xDDDDD

RubaPowa

En la primera beta ya lo dije y es que hay que ser absurdo para no darse cuenta, aunque es muy divertido las primeras horas y situaciones por la novedad del género en cuanto pasa el tiempo se vuelve tremendamente aburrido y monotono ya que tiene una falta tremenda de contenido real y highend .

Si hasta el pvp de barcos del Archeage con Arpones era más entretenido , al menos en este perdias totalmente el barco si te lo hundian , aqui dándole a start matchmaking de nuevo no pierdes absolutamente nada y que pvp se incentiva? El gankeo? De que? Si los cofres no valen para nada excepto para chorradas estéticas .

Y salieron a defender los tontos que creian que la mayoria del juego todavia estaba oculto...

B

#77 Pe..pe pero es que tiene mucho trabajo
y han dedicado tres años a crearlo
y yo lo estoy disfrutando muchísimo
y si no es tu tipo de juego no te lo compres
¡vuelvete a tu querido Black Ops IIII!

1 1 respuesta

Usuarios habituales