Sea of Thieves: Versión sin censura (quejas del juego)

B

#179 Un BR de barcos? :thinking:

1 respuesta
pelusilla6

#181 Me refiero al tema de añadir contenido y escuchar a tus jugadores

GeO-Granada

Un no mans sky pero con mejor acabado técnico xD a ver ahora los fans con que saltan

1 respuesta
SeeK

#183 Ni saltarán, dejarán de ir escribiendo y abandonando el juego poco a poco.

1
radius

Algún iluso se esperaba quests de the Witcher 3 al llegar a leyenda. Pobrecicos

2 respuestas
D0n_G4T0

#185 Ya no se pide un mínimo de calidad, que deberían por 70€, simplemente que al menos no fueran refritos de las 3 anteriores. Que si tu te conformas, perfecto pero objetivamente no sé qué interés tiene llegar a ésa meta para ropita y seguir haciendo lo que has hecho durante 60+ horas para llegar hasta ahí.

Yo critiqué a No Man's Sky en su día y me partí la caja muy fuerte como el que más, pero al César lo que es del César y es que dejando de lado las mentiras, al menos el juego se sentía con "contenido" y los planetas con algo de "vida", que aquí las islas son un 2x2 de tierras, con 4 árboles y lo mismo que hay en una, hay en todas.

No sé, sigo pensando lo que ya dije anteriormente, ahora ya se han embolsado la pasta y estarán pensando en el próximo proyecto con lo que han sacado. Esto tiene pinta de experimento y de IP de transición por como está planteada.

SeeK

Al menos tienen cerditos, gallinas y serpientes.

lukimator

#185 lo bueno es que TW3 se desarrolló en menos tiempo que SoT, y de la cantidad de contenido mejor no hablamos

1
B

Que decepción lo de la leyenda...

bueno, dijeron hace poco que en breve hablarían del contenido futuro... Pero sinceramente, van a necesitar más que una mascota puramente cosmética para solucionar esto

YOINK

Poco mas que mas misiones de buscar y recolectar pueden añadir, aparte de cosmeticos.

El juego tiene un sistema de lucha cuerpo a cuerpo penoso y arcaico, mas simple que el alexkid, con esa simplicidad tan descarada el pve es el que hay y no evolucionara mucho mas, con eso creo que el añadido del juego en un futuro seran mas misiones de recoleccion y poco maa,rip dep

2
GeO-Granada

¿Dónde están los de la beta representa solo el 15% ?

8 2 respuestas
leo123

#191 yo lo leí por aquí lo del 15% y me lo creí, también es que me ha pasado como a casi todos... demasiada espectativa y viendo el juego da la sensación de que con mucho contenido sería la hostia... nos han echo creer que eso pasaría o simplemente nos auto hypeamos... la cuestión es q yo me esperaba más, mucho más. Veremos si se pronuncian cosa que espero que hagan xq madre mía...

Fyn4r

Al PVP pueden darle vida con hacer que las 3 armas de fuego valgan para algo, no solo una xD

B

#191 lol es verdad, ya no me acordaba de lo del 15% xD

...como para no sentirse decepcionado con el contenido.

A ver como salen de esta...

Es que, por mucho que añadan va a ser lo mismo... Mientras que en cada partida tengas un barco distinto y no haya ningún tipo de persistencia no va a tener sentido como sandbox. Y mientras haya 4 tipos de misiones va a ser una mierda como mmo.

Imaginaros el minecraft pero con un mundo diatinto en cada sesión. Que puta gilipollez.

Esto necesita un cambio radical u otro modo de juego

Yo soy muy fanboy de este juego y tengo fe en que se darán cuenta por las buenas o por las malas. Casi seguro que el próximo contenido va a ser nuevos enemigos, más skins y más chorradas cosméticas y el juego se dará el batacazo del siglo.

Espero que el siguiente parche de contenido gordo pongan los pies en el suelo. Su fórmula no funciona.

A

La de gilipolleces que soltais algunos con tal de defender que habeis pagado 70 machacantes por esta mierda.

1 respuesta
Fyn4r

#195 Creo que este no es el hilo que estás buscando xD

1 respuesta
A

#196 Me refiero a los que vienen a defender al juego

"muh inmersion" "muh agua"

1 respuesta
D0n_G4T0
SeeK

#197 Y bananas!

A

Lo peor es que no tienen ni la poca vergüenza de meter más clases de enemigos, TODO son esqueletos, copy pasteados, unos dorados y otros con algas. Ah, y no nos olvidemos, los bosses son también esqueletos pero con gorra.

Anda que no podrian meter fantasmas, sirenas, joder, que se fijen en piratas del caribe o monkey island. Ya podrían meter que a veces apareciera un buque fantasma a atacarte. Pero no, hay un kraken, que cuando aparece, y te tiras al agua, no tiene ni texturas, son tentaculos volando. O están pensando en meter más contenido y lo están creando, o lo tienen muuuuuuuuuuy crudo.

1 respuesta
GeO-Granada

#200 No pasa nada, ahora te vas al otro hilo y lees las maravillosas aventuras de algunos usuarios, porque el contenido LO CREAS TÚ ¿Es que no has aprendido nada del otro hilo? Eres un tóxico!

1 respuesta
Alexievich

#201 Lo que más gracia me hace es que todas esas aventuras "épicas" que cuentan son todas iguales: "nos persiguen o los perseguimos por todo el mapa durante 2hs, pasamos por 3 tormentas, al final los matamos y nos llevamos 1 cofre" xDD

Aunque cada vez veo menos historias de estas, supongo que sería por la novedad :P

StonyK

Vaya pozilga tenéis montada aquí chapoteando mierda los unos a los otros y regodeándoos en ella.

Mira que me pareció mal que moderaran el otro hilo y separarlos pero viendo lo visto lo mejor que hicieron los mods.

Del hating también se sale, ánimo.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#203 Nos estamos quejando del "contenido" del juego, en tono jocoso. ¿Te molesta? Entonces es porque eres un fanboy, a mí si me gusta X juego no me voy a molestar porque alguien diga " Me parece una mierda ".

Algún día te quitarás la venda de los ojos y serás capaz de criticar las cosas buenas y malas de un producto. Del analfabetismo también se sale, pocilga es con "C".

1 respuesta
Alexievich

#203

Del hating también se sale, ánimo.

Vaya pozilga tenéis montada aquí chapoteando mierda los unos a los otros y regodeándoos en ella.

Aplícate el cuento pues xDDD

StonyK

#204 hay opiniones mías en los hilos sobre el juego donde comento cosas buenas y sin perder de vista las malas que las tiene, como todo, pero así de primeras me llamas fanboy porque por lo visto no se puede criticar el hilo, que es de lo que yo he hablado, luego soy yo el que no se leer (que no se a cuento de que lo de analfabeto, buena utilización del lenguaje), gracias por la corrección ortográfica de todos modos.

Lo que está bien de vez en cuando es hacer un pequeño ejercicio de reflexión y pensar que a lo mejor no todos buscamos lo mismo en un videojuego, o en cualquier cosa en la vida vamos.

1 respuesta
GeO-Granada

#206 Y tienes razón ( lo de la falta de ortografía era troleo sano xD ).

Yo aquí contesto como a mí me contestaban en el otro hilo, a la más mínima crítica se tiraban encima mía, así que espero el mismo tratamiento de la gente que frecuente este hilo con los que vengan a quejarse del mismo.

Hay que hacer un ejercicio de reflexión y el mío es el siguiente: El juego me gusta, me parece que tiene potencial pero que han engañado a la gente estilo no mans sky. Han prometido el oro y el moro y luego se ha quedado en "agua" de nadie. Falta contenido y la excusa de la beta representa el 15% ya ha quedado al descubierto.

Espero que el juego tenga buen futuro, pero por 70€ ni de coña. No merece ese precio, es un juego de 15 o 20€, si tuviera ese precio ni una queja. Pero vender algo a precio de juego completo y luego ver lo que es, pues mira macho... xD

1 respuesta
Fyn4r

Es que el juego está sin hacer, si alguien no es capaz de verlo pues allá él pero vamos

StonyK

#207 el tema es el rumbo que está cogiendo el hilo, que por eso fue por lo que hablé. Al final está cogiendo esto el tono que criticabas del otro pero de polo opuesto.

Yo creo que ellos no han engañado a nadie, hubo beta abierta y el que le interesaba ver que había en el juego antes de comprarlo lo pudo jugar, sin contar ya lo de las conjuntas, los 14 días del gamepass o la suscripción del gamepass que son 3 perras y pruebas un buen catálogo. Para mi lo que han hecho de "implementaremos en un futuro X" es lo que vengo escuchando yo de todos los devs de todos los juegos que salen, a este no le veo nada diferente.

En cuanto a lo del 15%, corrígeme si me equivoco, pero esto es algo que yo empecé a escucharle a la gente decir pero que vamos, si tienes dos dedos de frente sabes que no puede ser verdad, en algún grupo de telegram llegué a dsicutirlo con alguien que me lo decía, en definitiva, que esto salió de la gente y empezó a circular el comentario por ahí.

Yo he de decir que tampoco tengo el juego comprado, para mi también faltan cosas y espero que escuchen a la comunidad pero el juego tiene cosas muy bien hechas, yo hacía tiempo que no me pegaba una amanecida con un juego y ha sido con este, la gente con la que juego me habla de cosas buenas también, no se.

Cuando se escribe opinando esta bien poner eso de "yo creo que", "a mi esto me resulta tal", luego está lo que se ve por aquí (no en todos), afirmaciones rotundas y gente sentado cátedra rebosando soberbia por todos lados.

4 1 respuesta
Posie

#209 pero el juego tiene cosas muy bien hechas
El mar es un lujo si.

2

Usuarios habituales