SECRET OF MANA

Scottcdf

Pues nah gente tuve rememorando viejos tiempos de esta fantastico juego en un emulador y con la nostalgia pense en si todavia queda alguna existencia por alguna tienda o si existe alguna tienda online que venda la primera parte para snes. Si alguien lo sabe que lo diga :D

BaRtoZ

Desgraciadamente, es la primera vez que oigo ese juego. :(

Scottcdf

Pues #2 si puedes bajartelo en emulador para la snes en serio, hazlo, merece la pena :D . Tb bajate el Secret of Evermore, tb pa snes :D

BahamutxD

Joe yo lo tenia para la SNES pero el caso es k lo perdi o no se lo k ice i acsualmente empece una partidica ayer con un emulador i la verdad es k juegos como estos no se pueden olvidar...para mi gusto mucho mejores k cualkier final fantasy X o estos juegos que sacan aora.
Ya puestos tmb recomiendo para esta misma consola el Secret of Ilusion / Secret of Evermore / Terranigma , este ultimo no lo llegue a provar pero los dos primeros tmb son mu wenos.
Espero k les deis una oportunidad no os decepcionaran.

M

Lo mejor d e la época era Soleil.

B

Comprate si encuentras el Terranigma..

Scottcdf

yo toy buskando komo un loko el mana a ve si lo pillo x algun sitio, si sabeis d alguna tienda onlinbe o argo decidlo. Otra cosa, no es secret of ilusion es Ilusion of time tb mu weno :D

sYe

Soleil :_)

varuk

Yo lo compré, como otros muchos juegos descatalogados, en http://es.ebay.com

Subastas ^^

R4Yd3N

diosssss el terranigma si ke es un juegazo ^^ el secret of mana i el secret of evermore tambien estan bien ahh y el chrono trigger :)

yo me los compre hará unos 2 o 3 años de un videoclub de mi barrio q iba a chapar i los vendia baratillos tambien mira en ebay como han dicho por ahi arriba

Lord_GaMeR

No es k este propagando la pirateria pero creo k por bajarse un juego descatalogado ace años (y muchos) no lo veo mal. Así que que puedes hacer es bajarte el emulador de Snes (x ejemplo el Zsnes http://prdownloads.sourceforge.net/zsnes/zsneswv1.36.zip) y bajaros la rom

KINONE

para mi los mejores RPg d snes son: SECRET OF MANA, SECRET OF EVERMORE, TERRANIGMA Y SOBRE TODO ILUSION OF TIME

PaPa

por cierto alguno se de estos es para 2 juegadores?

pikeman

Creo que son todos single player.

El mejor era Secret of evermore, aunke los otros tampoco estaban mal.

Pd: me desvie del tema :P, #1 por un pm te paso un link de web que tiene muchisimos roms.

Crus

Secret of evermore es una puta castaña comparado con Secret of Mana, al menos esa es mi opinión.

Lo malo del S. of Mana es que estaba en ingles, y el S. of Evermore en Español

Lord_GaMeR

Ahora la rom del mana esta en español al 100%

Nes46

Aun conservo la caja del Secret of Evermore jeje, que gran juego, y bueno los ya mencionados chrono trigger, Secrert of Mana, Terranigma.... y otro que me gusto mucho es Lufia (merece la pena) y bueno que decir del The legend of Zelda: The link to the past, una obra maestra.

Saludos!

R4Yd3N

ostias el lufia era la polla tambien ^^ y otro el tales of phantasia lo malo de este esq estaba en ingles :S

Chulla

#10 muy buen recuerdo :)
chrono trigger

EuRyNomE

el illusion of time fue una verdadera obra maestra y lo seguira siendo siempre. recomendado 100%

EnGeLMaN

Si quereis ver de verdad hasta donde podia llegar la supernes (la mejor consola que ha habido jamas), os recomiendo estos rpgs, que, por lo que yo se, nunca llegaron a España:

  • Thales of phantasia
  • Star Ocean
  • Far east of Eden Zero

Como dato os dire que las roms de Secret of mana/evermore/terranigma/illusion of time ocupan de 1,5 a 2,5 megas. Las de los que yo os he puesto estan en torno a 4,5 a 5,5 megas cada una, simplemente impresionantes.

Las roms se encuentran traducidas al ingles/español desde el japones, por gente como Dejap Translations (bastante conocidos en el mundillo de las trans para rpg de snes), incluyendo paquetes GFX (es decir, los textos, menus, objetos, etc, no solo las conversaciones), con un resultado realmente profesional.

Se pueden encontrar por los canales "convencionales"

R4Yd3N

#21 como cual?? porq de esos solo he jugao al tales of phantasia i en ingles y me parecio un juegazo :S

Sepi

eso si que eran juegos y no lo que sacan hoy en dia con sus graficos mierdas pero como enganchaban.......

IIpereII

tales of fantasia es lo mejor de snes

1 mes después
EnAbLeD

http://www.emugenerations.com/pages/roms.php?gameid=0011 :)))

D

No te quiero ni contar los vicios del Secret of Mana a tres jugadores en la snes. Cuanto tienes a los tres protagonistas podías jugar a la vez con tres mandos y el adaptador.

Memorables:

Snes

Secret of Mana
Illusion of time
Terranigma
Lufia
Zelda
Young Merlin
Secret of evermore
Chrono Trigger (para mi el mejor)

Megadrive

Soleil
Story of Thor
Shinning Force II
Landstalker

Usuarios habituales