► Servidores Gratuitos

Fadek

va no agais caso a este probarlo y si os gusta quedaros lo de los pj seteados se me paso escribirlo aun no e visto ninguno y ayer hicimos dos torneos de pvp y habian bastante gente unos 14 o asi

Goov

SpaceCowboy, a ti también se te ha olvidado mencionar algunas cosas, como que eres un bugger, un llorón y un maleducado, que se pasó de chulo y fue expulsado del servidor.

Los mercenarios si están funcionando, otra cosa es que tu te hayas hecho banear antes de tener ocasión de probarlos.

Lo de los tamers y el PvM, no es más que la eterna escusa de los paquetes que no saben usar sus personajes.

Lo del pj seteado una mentira y una pataleta del típico mocoso resentido porque lo han echado. Los jugadores saben muy bien que no hemos tenido ni un solo caso de corrupción en el staff.

En lo único en que te doy la razón es que tenemos medias de 15-20 jugadores, lo que es normal en un servidor que está empezando y que vamos mejorando cada día.

Sin más os animo a todos a probar por vosotros mismos un servidor con muchas novedades, en el que se valora sobre todo el buen ambiente y las ganas de seguir disfrutando de este gran juego. Aunque eso suponga echar a un lado a ciertos impresentables que solo saben ejercer de Trolls.

Un saludo.

De1moS

No se si este post va aki o no , si no , q lo borren o hagan lo que kieran .

Si alguien sabe algun buen server de L2 ( C5 o CT1 ) de las siguientes especificaciones q/me :

  • Rates sobre los 10x ( esto me da igual , mientras no sea 1x o 2x , vengo de Valakas con 3 pjs lvl 50 xD )
  • GM's no corruptos.
  • L2off a ser posible , hace tiempo q no veo como va el L2j.
  • Servidor con gente a ser posible española.

Quedara algun server asi ??

Gracias ! :D

S

#182 me gusta saber que detras de toda tu fingida diplomacia como GM estas cargado de resentimiento. Nada de lo que he dicho es mentira, de hecho a mi se me echo del server tras preguntarle al pj seteado (ya que estamos dando estocadas, el pj se llama Maselien) que me enseñara las joyas y se negara. ¿Un lloron? ¿Me has visto irte a pedir disculpas para que me dejes jugar con tus users tamers? Jajajajaja. No te voy a insultar, porque para ser un mocoso no recurro al insulto facil, pero francamente para tener 32 tacos se te ve muy picado conmigo y con Maraver.

Quiero aclarar una cosa sobre el "crecimiento" de tu server... llevais como un año en ese supuesto "crecimiento", por favor, no les hagas demagogia, que como sigas baneando a gente por descubrir los favoritismos te vas a quedar sin gente.

Como ya te dije Goov, siento no poder ser parte de tu rebaño de borregos, se me da muy mal lamerle el culo a alguien... A tu sequito de tamers en cambio no. Y recalcar, que para lo mal que se usar un personaje, casi gano un torneo PVP con un pj que no era GM en nada... Asi la gente se puede hacer una idea del PVP que teneis. Aunque claro, solo hay que ver el post "Hablemos sobre el futuro PVP del server" ^'

gL y jugad en Legends, que la gente esta sacada del CS pero almenos hay gente y movimiento.

Goov

Será que tengo mala memoria, pero que yo recuerde, se te expulsó del servidor por aprovecharte de bug, por utilizar símbolos nazis dentro del juego y por acusar de corrupción a un miembro del staff. Un acusación falsa, que te has sacado de la chistera simplemente por no comprender que en este juego es mucho más productivo jugar en equipo con tu clan que quejarse de lo que no puedes hacer tu solo.
Y si algo uno comprende con 32 tacos, es que hay algunas cosas con las que no se juega. A ti parece que aun que falta un buen camino para entender eso.

S

Si, Goov tiene razon, consegui un arbol de navidad a traves de un bug (increible, soy la peor persona del mundo). Y si, dibuje una esvastica nazi con Hail Goov debajo, pero creeme, no es precisamente por mi ideologia... Y lo de la falsa acusacion, volvemos a las mismas. Por cierto, yo no acuse a nadie ^'

7 días después
mnez

el servidorwww.gate2gaia.com ayer cerro.

Me recomendais alguno para jugar al RO?

S

..:: Servidor LineageII Interlude ::..
http://www.linajedeaden.com/

Abierto desde el 1 de Febrero.
Rates:

XP- X3
SP- X3
Adena- X2,5
Drop- X4
Quest- X3

  • La cuenta que te creas en el foro es la que te vale para entrar al server.
  • En la web teneis el partche autoinstalador, y las NORMAS del servidor.
  • El servidor hace mantenimiento practicamente todas las semanas.
  • No hay GM shop, es un servidor lo mas parecido al oficial pero un poco mas rapido.
  • Las donaciones sierven solamente para recibir accesorios como antifaces o partches para los ojos, etc..

Es el mejor momento para comenzar, solo lleva 1 mes abierto y está creciendo.

Os espero IN-Game

Pd: Tenemos un clan LvL 5 que podrá ayudarte. (Preferentemente: Bishop, Prophet, Sword Singer, Blade Dancer, Shilen Elder, Elder, Overlord o warcryer) wispeame in-game a "SuiZo" o a "Gor".

17 días después
retsex

¿Ahora mismo hay algún servidor L2 high rates que merezca la pena?, es que soy un casual y mira... paso de levear 24/7 para tener un pj digno xD.

SeBuLBa

GTA SA MP RPG

WEB CON MAS INFORMACION -> http://www.locolifelatino.es/

Demasiadas siglas para el título, pero bueno, los más avispados sabrán que hablo de:

Grand Theft Auto San Andreas MultiPlayer Role Playing Game.

Como todos sabéis con el SA-MP se puede jugar por multijugador al GTA, algo completamente nuevo desde que el primer 3d, el GTA III no lo incorporase.
El caso es que hay bastantes servidores y algunos han tratado de innovar dando un toque diferente. En lugar de hablar de un típico deathmatch basado en el San Andreas han preferido dar la vuelta a la tortilla para lograr un juego de rol multijugador basado en el mismo, consiguiendo una amplia libertad.

El servidor es: Loco Life Latino http://www.locolifelatino.es/ Ip: 84.16.234.167:7400

Conviene visitar antes el foro para enterarnos de todo un poco. Es necesario que el nombre del personaje sea: Nombre_Apellido yo soi Eduardo_Mendoza por ejemplo.
He aquí una pequeña descripción:
Antes de todo decir que todo es "COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL"

Hay una gran variedad de trabajos pizzero, ladrón de coches, camello, traficante de armas ... Médico, policía, taxista, autobusero ... estas últimas son trabajos del estado y necesitas ser elegido,ya que si no todo el mundo seria policia y tal.

Si vas a lo loco y te pilla la poli, a la cárcel. Tienes que sacarte carné de conducir, hay animaciones tipo /dance y más variadas para dar más personalidad a tu personaje, puedes comprarte un coche y marcar un punto de respawn para que siempre le tengas ahí. Puedes cerrar la puerta del coche con llave para que solo un experto pueda robarte. Puedes comprar alarmas para el mismo, de diferentes tipos así también como diferentes tipos de cerraduras. Puedes dar una copia de la llave a algún colega para que pueda usar tu coche.

Tienes que comer de vez en cuando para vivir, tienes que alquilar una habitación en un hotel o en una casa para no aparecer siempre en tu respawn elegido Europe O Usa.Tambien para que no te roben los ladrones , en el tiempo que no estas conectado.

Puedes fumar, emborracharte, peor necesitas comprarlo en un 24/7 o un bar.

Se hacen fiestas en discotecas, torneos de boxeo ... las familias mafiosas tienen mansiones y ojito como las visites ...

Y ante todo mucho rol, acción y emoción, hoy he sufrido una persecución de película, en serio, saltos en paracaídas, huir a través de un edificio en obras (típico) saltos, caídas, robos de coches, derrapes, vueltas de campana ... en serio flipante.

Hay teléfono móvil para hablar con gente que está lejos, puedes mandar sms, te pueden llamar ... buff en serio, parece increible lo que se han currado.

Las pegas:

  • La sincronización no es 100% a veces ves un tio andar y de repente está montado en un coche, es porque en tu pc el coche no está y no ha aparecido hasta que ha entrado el tio al coche, o a veces no ves a la gente pero vamos no más.

  • Los mensajes cuando roleas puede ser un poco pesado porque no puedes conducir y escribir o lo mismo estás escribiendo y te disparan ...

  • Aun no juega mucha gente suele haver una media de 40 personas.

Esas son las úincas pegas.

Otra cosa, todos los interiores del juego son accesibles, incluso los que no lo son en el juego y solo son usados para cinemáticas como la casa del amigo porreta que nunca entras pero la ves por dentro en animaciones, pues aquí puedes entrar.

Si te gusta el Rol (no un juego Rpg, sino Rolear de verdad) esto no debes dejarlo pasar sin antes probarlo...

RECOMENDADO!!!
http://www.locolifelatino.es/foro/
Mas informacion en el foro del server...
Registraros en el foro para poder jugar!!!

txandy

Servidor Ragnarok Online:


Limited RO

Informacion del Servidor:

*Tipo de Servidor:
Medium Rates :
Base EXP: x15
Job EXP: x15
Mvp EXP: x10
Common item drop: x10
Healing item drop: x10
Usable item drop: x10
Equipment drop: x10
Card drop: x5
Mvp drop: x3

*Modalidad del Servidor:
Rol

*Capítulo:
KRO.

*Diseño:
Original con estetica del Ragnarok Normal, sin customs items.

*Historia:
Mantengo la de Ragnarok Online.

*¿Que emulador usas?:
eAthena SQL STABLE, la ultima versión, ya que es actualizada cada cierto tiempo para tener lo ultimo y menos bugs posibles.

*Horario del servidor:
24 horas. En servidor Dedicado

*Horario de GWs:

  • Miercoles:
  • Domingos:
    Actualmente están desactivadas asta que el servidor tenga usuarios suficientes para jugarlas.

*¿Dispones de web?:
http://www.limitedro.net

virgilio

Nombre: MuMorao
Versión: 99B Sin fallos
APERTURA EL: 05-04-08
Foro: http://mumorao.superforo.net/
Exp / drop: 50 / 50
BlessBug: Off

Todo el cliente ha sido retocado y traducido para ambientarlo correctamente.
Para los que estén cansados de mus fáciles y de ver como sube el personaje solo en un spot… Para los que añoran el tradeo y los pikes de clanes…
Para los que olvidaron las primeras armaduras y el valor de las joyas…
Llega MuMorao… Pruébalo y dime q no te gusta XDXDXD

12 días después
worekito

holaaa!!!! aqui les dejo unod e los mejores servidores de pvp de lineage2 esta hospedado en una maquina dedicada asi que 0lag y sin clases overpower les dejo algo de info para kien kiera jugar en un server de pvp que no te matand e 1 skill y puedes disfrutarlo el pvp mediana comunidad en ampliacion!!!

Server Info
Kamael Server
Rates
300 exp
600 sp
1000 adenas
Max enchant Weapon +25.Chance of succes for enchant 65%
Max enchant Armor & Jewelry +20.Chance of succes for enchant 55%
Safe enchant 3

la web : http://www.absoluteserver.tk mas info dentro

nos vemos in game gf

xikitin

alguien me puede recomendar un buen server de RO en el que haya bastante gente y no se lagee?
Hace 1 año que no juego y me gustaria volver a acerlo este verano en un buen server.

Soadcete

yo ahora lo estoy instalando el RO, me lo han recomendao y nunca e jugado, me estoy metiendo en "FUTURO server" si kieres me mandas un mp y te paso direccion.

slktre

Llega con mas fuerza ShadowRO. Esta edicion con multitud de clanes Hispanos. + 500 Users!! No LaG, eventos semanales, Rates 3/3/3, WOE SE y WOE normales.

Lleva tu clan alli y compite con toda la Comunidad Hispana de Ragnarok Online !!

www.ShadowRO.es

-Rates 3/3/3
-Inauguracion: 15 Mayo de 2008
-No Lag
-Eventos semanales
-Staff Profesional
-3 tipos de Woe: Woe normal, Woe SE, novice war.

  • Muchos users hispanos. (+500)

Un saludazo. ;)

2 meses después
S

Yo estoy jugando actualmente al Lineage II despues de haberlo dejado hace tiempo. No pude resistirme jeje.

En este server, que lleva un par de meses y en plena expansión es un buen momento para empezar, los rates y la info os la dejo aqui, bajo mi link para que podais registraros. al registraros la cuenta con este link, se os dará una pequeña ayuda cuando alcanceis cierto lvl, no desbalancena nada el juego, pero si ayuda para comprar SS y BSS.

Un saludo

http://www.linajedeaden.com/registro.php?padrino=SuiZo

KONRA

server l2terror /interlude LINEAGE2

Server con mucha gente, del estilo viejo del viejo l2extreme.

RATES:
Client :

  • Support Interlude Client

Rates :
XP 35x / SP 35x / ADENA 100x / SPOIL 20x / DROP 20x / PARTY 1.5x

armas y armaduras customizadas
zonas customizadas
Class Balance:

  • Class balance modifications

Systems:

  • Custom Augmentation System
  • Custom Olympiad System
  • Custom Full Server Drop

muy wapo para aquel que le guste el pvp y sobre todo sin donaciones!

www.l2terror.com

SeBuLBa

JUEVES 10/julio/2008

THE-SPECIMEN
(GTA San Andreas - Mod de ROL)

Noticia para fanaticos del rol!!! :)

Mañana día 10/7/08
Se estrena el servidor de rol más esperado por los seguidores del Gta-San Andreas Multijugador (sa:mp). Si te gusta el ROL y estas interesado en probar un nuevo concepto de juego que nunca has jugado antes (tanto novatos como veteranos del gta san andreas), mañana abre sus puertas!!!

Recordamos que es un servidor totalmente gratuito y estais todos invitados a probarlo!!!

(nota: es un servidor de rol, no es la imagen del gta de matar y matar, etc... si quereis saber como va todo y realmente quereis ROLEAR, este es tu juego!!!)

Toda la informacion aquí!!!
http://gtasa-online.blogspot.com/

Si te gusta el rol,
no te arrepentiras de probarlo...

M

Tengo el placer de presentaros el servidor de Ultima Online El Ultimo Reino: Adara, emmarcado dentro de la comunidad Epsilon.

Abrimos el dia 31 de Mayo y actualmente contamos con una media de 25/30 jugadores online y subiendo. Nuestro mapa se llama Adara y esta siendo reformado continuamente. El servidor esta orientado al rol pero sin querer descuidar el pvp ya que consideramos que es una parte muy importante de este juego. Tenemos un sistema de clases en continua mejora y perfeccionamiento parecido al de otros mmorgs.

Macreo desatendido las 24 horas al dia, monturas propias, muchas skills rehechas desde 0 y otras en proceso de serlo, etc.

Utilizamos el emulador Sphere 56b Nightly con la version del juego Mondays' Legacy.

El servidor esta en constante evolucion y el Staff es atento y cercano a los pjs.

El skillcap y el statcap aumenta segun vas subiendo de nivel en tu clase y puedes crear hasta 3 personajes por cuenta.

Esta es nuestra web:

www.e-uo.es

Os animamos a probarlo porque seguro que os va gustar.

Nos vemos dentro!

8 días después
Zeus19

Buenas os invito a pasaros por nuestro servidor Lineage II Kamael. Mas abajo os dejo informacion del servidor.

Web: www.gokuraku.es
Creaccion de cuentas: Automaticas
Version: Kamael

Rates

Exp: x35
SP: x35
PartyXp : x2
PartySp : x2
Adena: x200
Drop: x2
Spoil: x2

Tipo de servidor: L2jfree

GM Shop Full
GK Global Full
NPC Donaciones
NPC Sorteos via SmS
NPC Bufer con Full Buff
NPC Custom manager
Custom Raids
Armas, Armaduras y Joyas Custom accesibles a todos los players
Cambio de clase sin Quest
Max Enchant +25
Max Enchant Safe +15
EnchantRate "scroll"= 65%
EnchantRate "BlesedScroll"=65%
Sub clases
Olimpiadas
Nobleza
Manor System
Skills Automaticas
TvT Automatico cada hora
7 Signos
Asedios
Casamientos
Eventos Personalizados
Oline las 24horas del dia

Descarga de cliente:

http://www.xbirro.com/Descargas/LII_CT1_Goldmaster.rar

http://www.xbirro.com/Descargas/SystemGokuraku.rar

Para mas informacion pasate por nuestros foros.

Att: TeaM Gokuraku

D

Si te gusta el rol online este es tu juego y tu servidor

Apuntate a jugar a nuestro servidor de lineage II hellbound y pasalo en grande matando, ganando items, participando en eventos a diario etc etc.
Rates x20 x20 x20

Algunas imagenes del juego en nuestro propio servidor





Para conectarse sigan las instrucciones de nuestra web:
http://www.mingoserver.com
Y si siguen teniendo alguna duda no duden en dejarla en el foro, sera contestada lo antes posible.
Tambien disponen del siguiente correo electronico :
servermingomu@hotmail.com

Si necesitan descargar el juego pueden hacerlo desde aqui:
http://www.gamershell.com/download_25136.shtml
http://www.fileplanet.com/promotions/lineage2/hellbound/index.aspx

Dentro del servidor encontrareis, amigos, administradores responsables que ayudan en todo lo posible, las ultimas novedades en servidores de lineage, buena conexión y infinidad de posibilidades para asegurar su diversión y entretenimiento.

Requisitos Mínimos
-Procesador: Intel® Pentium® 4 2.0 GHz o equivalente
-RAM: 512 MB
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA® FX 5700 or ATI™ Radeon® 9600 o mejorr
-Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
-DirectX: 9.0c
-Conexión a Internet: 56K
-Espacio Disco Duro: 10Gb

Requisitos Recomendados
-Procesador: Intel® Pentium® 4 3.0 GHz o equivalente
-RAM: 1Gb
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA® FX 6600 or ATI™ x800 o mejorr
-Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
-DirectX: 9.0c
-Conexión a Internet: Banda Ancha
-Espacio Disco Duro: 12Gb

Un saludo y espero verles jugando con nosotros muy pronto ;)

Lancexxx

Se esta trabajando en la creacion de Uniro 3 , la saga mas grande de ragnarok en españa, uno de los mejores server customs, buen ambiente y bien diseñado.
la web http://www.uniro3.net/index.php

g0 Mediavidieros

21 días después
razerillo

L2Survive HELLBOUND

Acontinuacion,la info del server;

*Rates x500 Exp x500 Sp Drop x2 Spoil x5 Party x5 x5000 adena

*GMShop
*GK Noble / GK Global
*Safe enchant +10
*Max enchant +35 / Joyeria +25
*Customs Armors (Titanium Armor,Epic Robe Armor,Ice/Fire Heavy armor...)
*Customs Weapons
*Duales HERO
*Eventos Automaticos (Raids Eventos, Guerra de Ciudades, TvT, CTF,Deathmacht...)
*NPC Buffer (Añadido bufos KAMAEL )
*Class Transfer (Cambio de profesiones)
*MOB Survive
*Auto-Skills
*5hours BUFF's
*No drop PK
*Spawn GK protection

*Cuentas automaticas
*Ping 56
*GM disponibles para todas tus preguntas.

*GM DauniSS , Diddy, Luanda

Aqui algunas fotos del server y algunas armaduras y armas customs:


Titanium Light Armor + Fire duals swords


Epic Robe chaos + Dark Blade


Custom Mage sword


Ice Heavy Armor + heaven hero brut


Ice Heavy Armor + Sword master hero


Y aqui los preciados NPC mas importantes del MOD, ya que con ellos tendras que bufarte,teleportarte e incluso hablar con ellos para quest!

El servidor a abierto hace poco, no os asusteis si no veis gente conectada, que son los primeros dias ^^

Para entrar al servidor necesitaras descargarte el udapter, que deberas de poner en tu carpeta de Lineage II, acontinuacion os dejo el link del udapter:

http://rapidshare.com/files/137617756/Update_Survive.rar.html

WEBs de interes;

http://l2survive.mundoforo.com

Recuerda votarnos en HOPZONE!

8 días después
KONRA

www.l2revolt.com el mejor de todos. y acaba de empezar...

1 mes después
T

BidaiRO es un servidor español de Ragnarok Online de rates 7/7/5, funcionando desde febrero de 2008. En este servidor encontrarás cosas que no vas a ver en ningún otro, y contarás con unos GM muy competentes que no dejan de innovar (preguntad a los jugadores, ellos son la mejor prueba)

Como nos gusta que todo funcione a la perfección, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo a que el servidor marche como la seda, pero para que llegue a ser perfecto nos falta una cosa: ¡tú! Alguien que quiera formar parte de una comunidad amena y hacerla crecer para que todos se puedan divertir.

Es posible que te preguntes qué sentido tiene empezar a jugar en un servidor que lleva meses abierto, donde sin duda habrá gente con mucho nivel y equipo. Tal vez una introducción a algunas de las características de BidaiRO te ayuden a encontrarlo:

  • Capture the flag:Exclusivo de BidaiRO! Captura la bandera del equipo enemigo y llévala a tu base en un mapa PvP.
  • Trivial:Exclusivo de BidaiRO! Disponemos de un trivial perfectamente integrado (sin tener que utilizar NPC para que sea más cómodo) Todos los martes a las 22:00 hay un evento de 150 preguntas de trivial con premio, más los que decidan hacer los GM durante la semana.
  • Experiencia de juego personalizada:¡Exclusivo de BidaiRO ¿No te gusta el halcón del sniper? ¿Preferirías otros chistes para tu bardo? Personaliza esto (y pronto mucho más) a través de nuestro parcheador.
    Chat global: Exclusivo de BidaiRO!Habla con los jugadores estén donde estén con solo escribir '<' delante de tu frase.
    Instancias: ¡Exclusivo de BidaiRO! Hemos hecho posible la copia dinámica de mapas, de forma que es posible jugar en ellos sin mezclar partys, clanes o incluso individualmente. ¿Para qué? Tiene mucho juego, pueden hacerse eventos muy interesantes e implementarse mapas como por ejemplo...
  • Endless Tower:¡Exclusivo de BidaiRO!Gracias a las instancias, cada party puede acceder a su propia torre sin mezclarse con el resto, igual que en el servidor oficial. En otros servidores han intentado algo parecido usando scripts, pero nosotros lo hacemos bien. Implementada al 90%, se habilitará dentro de muy poco.
  • NPC Informador: Exclusivo de BidaiRO! Este NPC te informará de distintos aspectos del servidor, y además permitirá configurar tus personajes para que elijas si quieres activar o desactivar el @autoloot, @showexp, @showzeny, @chat y @trivial al empezar a jugar.
  • Casas de guild: ¡Exclusivo de BidaiRO! ¿Buscas un lugar tranquilo donde reunirte con tu guild? ¡Compra una casa de guild y disfruta de todas sus ventajas!
  • Sistema anticheat y anti WPE no intrusivo: ¡Exclusivo de BidaiRO! ¿A quién le gusta jugar entre tramposos? Desde que implementamos nuestro anticheat, ningún bot ha pisado el servidor.
  • WoE Custom: ¡Exclusivo de BidaiRO! Las WoE 2.0 están pensadas para mucha gente, pero mientras somos menos, ¿por qué no poner un poco de variedad creando nuestras propias WoE? Están en proceso de implementación y en breve se podrá disfrutar de ellas.

¡Los comandos que vienen a continuación son exclusivos de BidaiRO!
@noticias: Lee las noticias más importantes mientras juegas, sin necesidad de buscarlas en el foro.
@xps: Ese bicho tan gordo que da tanta experiencia... ¿compensa de verdad o es mejor matar dos pequeños? Compruébalo activando este comando y viendo la experiencia que ganas por segundo.
@whogm: ¿Necesitas un GM? Con este comando podrás saber si hay alguno online. Y si no lo hay, estamos a tu entera disposición en el foro.
@bug: ¿Has encontrado un bug? Con este comando podrás reportarlo cómodamente desde el juego, para que los GM lo analicemos.
@trivial: ¿No te apetece jugar un trivial? Este comando te permitirá desactivar el canal para que no te moleste.
@chat: Si no quieres leer el chat global, puedes desactivar el canal con este comando.
@whochat: Entérate de cuantas personas están leyendo el chat global.

  • Backups periódicos: Cada tres horas realizamos una copia de seguridad automática de la base de datos. Si por alguna razón hubiera que utilizarla (cosa que hasta el momento nunca ha pasado), tienes la garantía de que como mucho se perderán solo tres horas de juego.
  • Actualizaciones: Todo servidor debería estar a la última. Nosotros lo actualizamos al menos una vez al mes, tanto con actualizaciones oficiales del emulador como con nuestros propios proyectos.
  • WoE: Miércoles y domingos de 22:00 a 23:00. El número de castillos depende del número de jugadores, para que siempre estén reñidas.
  • Rotación de castillos: Para que nadie se canse de jugar en el mismo castillo, cada poco tiempo se cambia a uno de otra ciudad.
  • TeamSpeak: Por supuesto, tenemos servidor de TeamSpeak donde podrás utilizar alguno de los canales públicos o crear uno propio para tu clan.
  • Poring ball: ¿Qué mejor balón que un poring? Partidos de fútbol en un mapa PvP.
  • Gorros personalizados: Para los más coquetos, tenemos una amplia lista de gorros siempre en aumento.

¿Vas a perderte todo esto? Ven a BidaiRO si quieres un servidor en constante crecimiento, con novedades que no encontrarás en ningún otro y magníficos GM. ¡Recuerda, a BidaiRO sólo le faltas tú!

Visítanos en www.bidairo.com y pásate por nuestro foro en foro.bidairo.com.

lineage2war

*Nota Aclaratoria sobre diferencia entre servidor l2j java y servidor oficial c+:

1- Servidor Java l2j , servidor emulado, con lag, soporta un maximo de 300-400 jugadores y tiene muchos bugs, problemas grandes de seguridad, uso de chetos, hacks y bots, tambien problemas de programación lo que hace desequilibrar la jugabilidad y la estabilidad del servidor.

2- Servidor Oficial, es el original, en si el oficial, sin lag, soporta hasta 4000-5000 jugadores online, casi no tiene bugs, no hay chetos ni hacks ni bots (igualdad para todos los jugadores) de gran estabilidad y jugabilidad.

Lineage2War Servidor gratuito Oficial Interlude, actualmente el servidor oficial mas actualizado que podreis encontrar.

  • Servidor de Nueva Creación (pocos días)
    ------------------------------------------------------------

Hola a todos, os dejo la siguiente información, la cual

puede ser interesante para esta comunidad.

Nuevo servidor de lineage 2 oficial del cual os dejo las

caracteristicas principales y su direccion por si puede

interesaros :

Servidor Lineage 2 Interlude:

Nuevas Zonas(Primeval Isle),Nuevas Quest (Misiones).
Sistema de Hierbas, Sistema Duelo, Sistema Boda.
Sistema Clanes, Academia, Héroes, 7 Signos.
ClanHall, Manor, Asedios, Tatuajes, Mascotas.
Encantamientos, Eventos (L2day, Medals, Heart, etc).
Aumentation Armas,Sistema Armas Malditas (Cursed Weapons).
Shadow Weapon, Sistema Penalización (Death Penalty System).
Sistema Loader/Updater, cliente personalizado y traducido al español.

Características del Servidor Dedicado:

Procesador (CPU) - Amd Athlon x64 dual Core a 3.6 GHz.
Memoria Ram - 8 GB de Ram.
Disco Duro (HD) 2 x 250GB Fujitsu 15000 rpm SCSI HD.
Conexión a Internet - 10 Mb de conexión.

Rates:
Exp 3x
Sp 3x
Adena3X

*Aclaración del rate, puede parecer un rate muy bajo pero al comenzar comenzaremos con un equipo y arma superior al habitual ademas de contar con el systema de Herbs el cual aumentara el atake, la resistencia, la velocidad, etc. Creemos que multiplicar x 3 veces la velocidad del servidor oficial de pago es una velocidad de juego ideal para poder disfrutar del todo lo que puede ofrecernos lineage2.

la direccion www.lineage2war.com

Guía Rapida para la instalación y configuración del juego,

descarga del paquete de actualización y configuración para

poder jugar a nuestro servidor Lineage 2 War. Cliente

totalmente traducido al Español, personalizado y mejorado

para mayor sadisfacción del juegador. A continuacion la guia

de instalación del cliente de juego Lineage 2.

1º Descargar cliente

Haz click en descarga del cliente (en la parte de abajo de

este parrafo) y te aparecera una ventana con varios link,

pinchamos en el que mas nos guste y descargamos el cliente,

el archivo es de 3gb de tamaño.

  • Cliente Lineage II Interlude.

Descripción: Descarga Juego Lineage2 Interlude, descargar el

cliente Interlude para jugar a Lineage2War.com

Descargar Cliente [Interdule] Mirror 1

http://www.gamershell.com/download_18458.shtml

2º Instalar el cliente

Una vez que tengamos descargado el cliente, descomprimimos

el archivo utilizando WinRAR.

Cuando termine de descomprimir, ejecutamos el archivo

"Setup" y proseguimos con la instalacion.

Al finalizar la instalacion, antes de darle a Finalizar,

desmarcamos las dos opciones que estan marcadas

automaticamente (Intall Desktop Shortcut y Launch Lineage

II), ya que asi no saldra automaticamente el actualizador

que hara que perdamos el cliente interlude.

3º Crear cuenta servidor

Para crear una cuenta en el servidor haz click en el

apartado Cuenta Servidor del menu Principal de la web o bien

del menu de Usuario.

https://lineage2war.servegame.com/Lineage2WarAccount/register.php

4º Descargar actualizador Lineage2War System Lineage2War

Loader/Actualizador.

Tendremos que descargarnos el actualizador del Lineage2War

para jugar en este. Haz click más abajo para descargarlo.

  • System Lineage2War Loader/Actualizador

Descripción: Con este actualizador podrás descargar todos

los archivos necesarios para jugar en nuestro servidor,

actualizandolos cada vez que te conectas.

  • 100% compatible con el cliente Interlude.
  • Descripciones de los tatuajes.
  • Niveles de NPC's y sociabilidad de los NPC's (Agresivos/No

Agresivos).

  • Modificación core.dll y engine.dll para la máxima

estabilidad del juego.

  • Actualizador automatico.

Descargar Actualizador
http://www.lineage2war.com/descargas/updater_lineage2war.rar

5º Instalar actualizador Lineage2War

Para instalar el actualizador, lo único que deberemos hacer

es descomprimir el archivo, como lo hicimos con el cliente,

y ponerlo en la carpeta principal del cliente (Normalmente:

C:Archivos de programaLineageII).

Cuando ayamos extraido los archivos en la carpeta, lo unico

que deberemos hacer es ejecutar el archivo "Lineage2war".

Hacemos click en "Full Check" se nos actualizara

automaticamente y cuando termine haremos click en "Start".

Ya estamos listos para jugar a Lineage 2 War, esperemos que

disfruten.


www.lineage2war.com

SeBuLBa

LOCOLIFELATINO.es
(GTA San Andreas - Mod de ROL)

http://www.locolifelatino.es

CONECTATE YA ---> 217.13.87.53:7777

Nota: es un servidor de rol, no es la imagen del gta de matar y matar, etc... si quereis saber como va todo y realmente quereis ROLEAR, este es tu juego!!!

Toda la informacion aquí!!!
http://gtasa-online.blogspot.com/

Si te gusta el rol,
no te arrepentiras de probarlo...

K

LINEAGE 2, INTERLUDE: 100% COMO EL RETAIL:

l2 wrath X9, una media de 10k de Pjs ON encada uno de sus servidores, no lagg, con Quest, 100% como el oficial

www.l2dex.eu

23 días después
T

Hola a todos, queria contarles sobre este juego online que estoy jugando en un servidor de habla hispana, se llama Phantasy Star Online Blue Burst y abrio hace muy poco, se mantiene actualizado constantemente.

Servidor Dreaminze - Phantasy Star Online Blue Burst

Phantasy Star Online fue el primer RPG de la historia de los videojuegos domésticos orientado al sistema Global Multijugador Online. Fue desarrollado por el equipo creativo SONIC Team de Sega, creadores de juegos como Burning Rangers y toda la saga de Sonic; como continuación de los Phantasy Star (no online) de las consolas de Sega.

Historia del juego PSOBB

El proyecto Pioneer, un proyecto de migración interplanetario, se concibió como una solución al problema de la limitación de recursos de la Coral. El dificil proceso de encontrar un nuevo mundo dio comienzo, y tars una larga búsqueda, una sonda localizó el planeta Ragol. Los responzables del proyecto pioneer tomaron la unica solución posible e identificaron Ragol como el destino de los emigrantes Coral. La primera ola de emigración comenzo con el lanzamiento de la primera nave espacial Pionner 1. Entre sus ocupantes se encontraba el famoso Hunter y cientifico Rico Tyrell (también conocido como Red ring Rico) y el aclamdo investigador genético Dr. Dosto, asi comouna fuerza militar entrenda y fuertemente armada.

Pioneer 1 llego a Ragol y aterrizo sin problemas. Empezaron a investigar el planeta y a contruir el Central Dome, que mas tarde pasaría a ser el centro del proyecto de emigración. Todo parecía ir como la seda.

Siete años mas tarde

La Pioneer 1 envío una invitación. Como respuesta se lanzó la Pioneer 2, la nave que transporta la segunda oleada de emigrantes. A su llegar a la orbita establecida al rededor de Ragol, la Pioneer 2 intenta establecer uan conexión de comunicación con el Central Dome. Justo antes de que se complete la conexión, una tremenda explosión tiene lugar en la superficie de Ragol. Se cortan las comunicaciones con el Central Dome.

Cada personaje adopta el papel de un Hunter al que el gobernador general Tyrell de la Pioneer 2 encomienda la misión de investifar Ragol en busca de respuestas ¿hay algun sobreviviente del Central Dome? ¿cual es el detonante de esa gigantesca explosión?

Phantasy Star Online Blue Burst proporciona una aventura única que no puede clasificarse como ciencia ficción ni como fantasía. Se abre el telon del mayor de los espectáculos.

Algunas imagenes del servidor:

Descargar Cliente:

http://www.dreaminze.com/pso/PSOBB%20-%20Dreaminze%20XP.7z

Sitio Web:

http://www.dreaminze.com/foro/index.php?showforum=194

Nos vemos adentro :)

Usuarios habituales

  • KONRA
  • SeBuLBa
  • Fadek
  • SpaceCowboy
  • Goov
  • Urien
  • duende