Seven Souls Online

babri

De mano de Neowiz Games tenemos Seven Souls Online en la que veremos un MMO basado en la civilización china con un intenso toque MMO y en la que nos embarcaremos en las tres clases disponibles el mágico Rebelde Manatech, el salvaje Guardia Imperial, y el astuto Vengador exiliado, que en su camino se enfrentarán a vastas hordas de enemigos.

Videos

Screenshots

Como participar en la beta

Actualmente se encuentra en beta y para poder jugarlo es necesario tener una key, para conseguirla deberemos hacer lo siguiente:

Ya estarás apuntado a la beta y podrás bajarte el juego sin problemas.

LA BETA EMPIEZA EL DÍA 15 DE FEBRERO

3
HeXaN

Buen trabajo con el tema, babri. Yo ya tengo cuenta y beta :D

iAtlas

Gran post!

Imperium

edit

thunder_

Esto tiene una pinta de kgrinder que no veas xD

1 respuesta
HeXaN

#5 De tu estilo, así que ya te estás registrando.

1 respuesta
babri

gracias :P a ver si nos juntamos y la probamos el 15 ^^

thunder_

#6 acaso pensabas que todavía no lo había hecho? xD

VJRoig

http://www.mediavida.com/foro/26/seven-souls-7-souls-440779

¿Por que se ha cerrado mi post?

1 respuesta
HeXaN

#9 http://www.mediavida.com/foro/26/seven-souls-7-souls-440779#10

Mensaje de un moderador :D

1 respuesta
zingira

Yo cuando lo distribuia Gamigo estuve una buena temporada jugandolo,graficamnete esta bastante bien,pero apartir de lv 30 me costaba un huevo y parte del otro adquirir Exp,es un korean grinder en toda regla,eso si,han pasado 1 o 2 años y la cosa a podido cambiar mucho.
Sludos.

babri

a mi los farmer koreanos me encantan xD

1 comentario moderado
babri

#13 no es parbulitos pero sencillamente es mas vistoso y le gente puede ver de que trata el juego ver un video y como conseguir su beta

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#14 Dónde tengo que meter la key? Me he registrado y tal...

1 respuesta
babri

#16 hay un botón que pone Aply for beta en grande le das y ahi pones tu código cuando estés logueado :D

1 respuesta
VJRoig

#10 ¿Y cual es el mensaje?

K

#17 Ok gracias, done, el día 15 abren decís?

1 respuesta
thunder_

No creo que ningún moderador te tenga que dar explicaciones de por qué se cierra un hilo y se abre o destaca otro. Es sencillo, este hilo tiene información que el otro no tiene y da mucha más información al usuario sin necesidad de tener que visitar otras webs ajenas a MediaVida.

Por lo tanto si alguien entra a un hilo bien formulado con sus respectivas fotos y vídeos, lo primero que va a hacer va a ser darle al Play o hacerlas grandes, sin necesidad de tener que visitar otra web.

1 2 respuestas
babri

#19 si, el día 15 abren los servers :P

Puse la imagen de la web para que todo el mundo vea la fecha mejor ^^

VJRoig

#20 Las explicaciones se deben de dar siempre, por un motivo de educacion y buenos modos al tratarse de la moderacion de un foro y es lo primero que debes saber, al igual que el respeto a un tema ya abierto, esto es una, la otra sobre el acceder a un link ajeno a MediaVida, el post contiene 2 link los cuales van al mismo sitio ajeno a MediaVida y es lo habitual el citar el origen de la informacion, la cual puede estar sujeta a copyright en lo referente a sus fotos y videos, no asi su acceso directo, lo cual tambien deberias saber.

5 1 respuesta
HeXaN

#22 No le des más vueltas, este tema está más currado, ya está. Para la próxima te lo curras y verás cómo no crean otro.

6
FuckYeah

Alguien más lo ha jugado?

Me gustaría saber si hay que targetear para matar o no.. Porque si hay que grindear horrores y es de target a mí me aburren una burrada...

reci0

Solucionado era el Chrome que no me logeaba por alguna razon.

LzO

yo nose donde leches se pone la key, me registro, valido el email, me logeo y me salen los terminos y nada donde poder aceptarlos ni ningun apartado para meterla...

yo tiro la toalla, que le peten.

1 respuesta
babri

#26 tienes que pinchar en el botón que puse arriba :P

1 respuesta
LzO

#27 No sabia que habia que darle 2 veces... gracias. Es que le di 1 vez y me pidio logear en una web diferente, y despues de logear me salian los terminos, etc... no sabia que habia que volver atrás...

Itoh

apuntado y descargando client 13 minutos y lo tengo

JuanBer

1

Usuarios habituales

  • SeeK
  • VJRoig
  • CaNaRy_r00lz
  • Colombo-5
  • FuckYeah
  • HeXaN
  • babri