Seven Souls Online

O

La "accion" es tipo wow o tipo mh?

ArKan0iD

Creo que este juego llega tarde aqui, deberian haberlo sacado hace 4 años, minimo.

Por muy f2p que sea, no entiendo esa animación en el boss gigante del video min 1:01....y escenarios muy vacios por lo que se ve (o demasiado extensos para las pocas cosas que hay en cada uno).

Lo veo muy "del montón e igual a otros miles de juegos", mira que soy siempre de probar todo lo nuevo, pero visto lo visto, voy a pasar de este

VoODaH

Sólo digo: 1:02 del vídeo. Ya no lo pruebo xDD

2 1 respuesta
Alqueraf

He oído "Metin" por ahí?

S

#33 Si ahora lo ortopédico se lleva! xDD

1
RubaPowa

Menudo facepalm al ver el video ...

GuaNaGe

Es royo PVE o es mas PVP ?

v3rdug0

Como pueden poner en un video de presentacion un RB (supongo que sea eso por el tamaño) que se mueve a fotos ...

Garayo

Ya tengo la cuenta y la beta, se está descargando el juego! si merece la pena os comento

Es una beta, para pulir errores... El definitivo quedará mucho mejor en teoría no?

GuaNaGe

Es solo a mi o con Chrome no mme descarga , es que me iré a la cama y no quiero que cuando me despierte este a 0

Itoh

cuanto tardare en borrarlo del pc? xD

san1

#20 No creo que esa prepotencia sea una buena forma de hablar y con mas razón siendo moderador. Esta claro que este hilo esta mas trabajado pero como mínimo o por educación avisar al creador ya que se ha molestado en informarnos de algo y no simplemente cerrar el hilo enlazando a otro hilo.

2 1 respuesta
babri

#42 se le informó en su post.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pues a mi me dice que no tengo key para la CB que me espere al 14 de marzo.. pero he hecho lo que esta en los links de arriba ... a saber ^^

2 respuestas
Colombo-5

descargando^^. #44 yo lo acabo de hacer y sin ningun problema.... voy a la web de las betasŽq quedan 300 o asi... me dan el código me registro en la web le doy a la imagen de la página q es la última q sale en el #1 y luego lo introduzco... y a descargar... ya cuando lo tenga descargado te digo si me va

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#45 si yo todo eso lo tengo hecho, pero cuando entras en el juego la primera vez me dijo que no existia el usuario y luego que no tengo key para la CB XD

nada me sigue diciendo que no tengo permiso para la CB alguien que haya conseguido entrar?

#48 si claro, si no, no podria estar registrado o tener activa la cuenta

1 respuesta
danao

los grinders molan al principio y cansan a la mitad

1
Colombo-5

#46 doy por hecho que verificaste el e-mail no? normalmente por esa tontería no te dejan

1 respuesta
G-36

El royo chinorris no me mola un pijo

Hatex

Me sale
Error
Device could not be created.
Es por algo? tengo una mierda de grafica xD
Ati raddeon xpress 1250
pero me suele tirar con todos los juegos...
EDIT: Solucionado cambiando resolución y poniendolo a pantalla completa

MINIcule

¿alguno ya a empezado a jugar?

St3ineR

Tanto a mi como a un amigo tampoco nos deja jugar nos salta una ventana con un error, el mismo que dice #44

PD: Arreglado, teneis que poner dentro del juego vuestro email/pw

keymour

He durao 2 minutos. Si me aburro le dare un rato mas y digo pero vamos, primera impresion pesima.

Si alguien quiere verlo esta un colega stremeando.

http://www.own3d.tv/live/113123/YoryoTheBigChief

1 2 respuestas
HeXaN

Este tema está mejor que el propio juego en sí.

reci0

Intento entrar y me dice que la beta no es hasta el 14 y es 15....

FuckYeah

Pongo el stream de #53 y va y le sale un crash error... XDDDD en fin

Prostyler

shitgame xD lo del 1:02 del vídeo es lo más ortopédico que he visto, no lo pruebo ni con un palo.

Colombo-5

#53 gracias por el stream... asi pueod ver lo q apesta este juego xd

SeeK
keymour

El juego realmente no esta mal eh, he pecado de juzgar muy pronto, si cambias opciones y tal los graficos mejoran, la jugabilidad es buena. No esta mal.

Usuarios habituales

• SeeK
  • VJRoig
  • CaNaRy_r00lz
  • Colombo-5
  • FuckYeah
  • HeXaN
  • babri