Shroud of the Avatar #HO

GaRoU

#60 Pues porque el post se muere estando en Juegos...básicamente por eso nadie le hace caso. Ya irás contando si lo tienes. Yo lo voy siguiendo desde la distancia

1 respuesta
F

#60 qué tiene de diferente o de bueno comparado con otros juegos del mismo corte?

1 respuesta
VinciEASE

#61 Si tienes razón deberia estar en mmo "al uso".

#62 Que es un rpg (single y multiplayer) basado en los grandes clasicos como Ultima, es decir rol del bueno y que no hay por asi decirlo juegos asi.

Lo tengo y lo he probado y aún asi me remito a su

http://store.steampowered.com/app/326160/

y a los análisis de usuarios: Muy positivos (60 análisis) para ser una pre alpha (muy completa y estable)

1 2 respuestas
narko1

#63 Tanto ha cambiado? Yo lo probre creo recordar que fue por mayo o junio e iba un poco a tirones, ademas de que habia muchas zonas sin terminar.

Y no, no es una queja, cuando lo jugue estaba en pre-alpha, pero me pregunto si merece la pena pagar por el early access.

17 días después
K

#63 Me estoy pensando mucho si comprar el early access pero no se si los servers se van a resetear en cuanto se lance el juego oficialmente. Si resetean el server no me compensa empezar a jugar ya online porque todo lo que consiga se va a borrar. ¿Sabes algo sobre eso?

VinciEASE

No se si se va a hacer wipe (reseteo), pero yo que tu si tienes idea de comprarlo pillaria la access y asi ya sabria como funciona el juego.

Por lo demas decir de nuevo que merece la pena el juego, si te gusta el rol antiguo mas.

Eigus

Obviamente se hace wipe xD. Comprarlo ya mismo... es si tienes muchisimo mono... y te lo quieres tomar con mucha paciencia... se ve de lejos que el juego esta realmente verde y si te lo pillas como para "jugar" te pegaras el batacazo del siglo.

13 días después
Bane

algo de info sobre las previsiones para principios de 2015:

http://2p.com/20217901_1/Shroud-of-the-Avatar-2015-Plans-Preview-by-censeo91.htm

A

Si sale al final en cristiano fijo que cae para la gold.

1 mes después
Macum

A 30 euros, cada vez se parece mas a UO. He visto los próximos parches y tienen muy buena pinta.

2 respuestas
Tr1p4s

#70 ¿De caules próximos parches hablas? ¿Lo que hay "de desarrollo para este año" o algo en concreto que hayas visto por ahí que sea reciente?

IvAnChU

#70 pff como el uo? .... eso es INVIABLE! xDD el uo es mitico, pero espero que este juego tenga al menos un 50% de lo que el uo fue.

1 respuesta
PeRCeVaL

#72 tu jugabas en XUO??

1 respuesta
duende

¿Alguien jugando a la R14?

IvAnChU

#73 yo eh jugado en casi todos los servidores ya ni recuerdo practicamente.. xD

1 respuesta
Eigus

#75 yo recuerdo a un Ivanchu de lands y puede que otros servers que tenia un colega o primo que se llamaba bulldog en el juego... No serias tu? xD.

IvAnChU

LOOOL bullgog, cordobes claro que soy yo el ivanchu ese xDDD

B

Me llama bastante la atención el juego. Lo he visto ojeando próximos lanzamientos por YouTube y se me ha hecho el ojete consomé. ¿Para cuándo está previsto el lanzamiento?

Fenixcn

Hay alguien jugando activo al juego? O sabe si hay comunidad española dentro?

Llevo varios dias viendo el juego y como jugador por muchos años de UO, le tengo unas ganas increibles. Lo que no se si merece la pena meterse ahora y si ay suficiente gente activa.

1 respuesta
mTr

#79 Yo estube la pasada release buscando alguna comunidad española, y parece que no la encontre xD asi que mi hermano y yo creamos la guild "Iberian Brotherhood" a ver si asi dabamos con gente española, pero de momento nada. Por cierto, si alguno necesita ayuda o se quiere unir, solo teneis que comentarlo! Solo somos nosotros 2 de momento, pero oye, por algo se empieza! :D

En el juego me recomendaron preguntar en el canal de IRC oficial, ya que ahi se movian mucho las comunidades, probé un dia a contactar con alguien pero tampoco hubo suerte...

Respecto si vale la pena o no meterse ahora, creo que es cuestion de las ganas que le tengas... si puedes esperar, te recomiendo que esperes, el unico en contra es que "creo" que el precio subira un poco de los 38€ aprox. que son ahora. Lo que es gente, si hay, el problema es que la mayoria de gente solo entra a ver las cosas nuevas, o a pillar los gorritos rares, y ya no vuelve a entrar hasta la siguiente release xD

1 respuesta
Fenixcn

#80 He visto que en el foro oficial hay un post de españoles. No se le ve activo tampoco. He preguntado por hay tambien a ver que dicen. Pero bueno, quiza es normal si esta en alpha todavia.

Vosotros jugais normalmente? Como lo ves de gente el servidor. Y de "buenrollismo", o la gente va muy a su bola.
Y una cosa, para cuando saldra el juego oficialmente.
La verdad que le tengo ganas, pero me da miedo verme solo en el juego y aburrirme rapido.

1 respuesta
mTr

#81 Si, tambien vi ese post, pero es lo que dices... no hay mucho movimiento XD

De normal si que jugamos diariamente, pero este mes andamos mas liados de curro los dos y no podemos entrar tanto como queremos jaja. El rollo de la gente es como en el UO, mas como en el oficial que en los servidores piratas, la gente es muy amistosa y se puede hablar con casi todo el mundo aunque casi todos buscan ya ganarse un respeto, pues la mayoria de gente que conoci, son gente ya madura, o que vienen del UO, y sabe como funcionan estas cosas... Respecto a como va la gente, pues hay de todo, pero creo que me he encuentrado más grupos, que personas solas. Ademas esos grupos suelen ir invitando a la gente que encuentran, e incluso se montan muchos eventos organizados por jugadores para hacer dungeons, torneos, etc.

Te dejo una web donde se anotan los eventos: http://avatarscircle.com/community-events-eu-central-european/

Respecto a la salida del juego, se ha hablado de este año, pero yo dudo que este listo para entonces... tampoco te fies de mi palabra, pues solo llevo desde la R13 y no se que ritmo llevan desarrollandolo... Pero veo que aun quedan cosas grandes por hacer, como el cambio de motor a la nueva version de Unity, o todas las zonas del mapa de Novia que quedan por hacer, o la optimizacion brutal que les queda, o la mayor parte del bestiario (que aun no se centraron en el porque quieren tener listo el pvp antes), o la localizacion (que sera crowsourcing por cierto xD) y a pesar de que estemos aun a febrero, veo que la lista va creciendo y que no les dara tiempo a sacarlo este 2015...

1 respuesta
Fenixcn

#82 Creo que le voy a dar una oportunidad pues. Aunque solo sea por las horas de entretenimiento del UO que no he pagado xD

Comentame sino por MP cuando tengas un hueco a ver si coincidimos y vemos lo de la guild.

Gracias por las respuestas ^^

19 días después
vitixs

rabo en mano me hallo, ojala sea el sucesor definitivo del uo

4 meses después
Rigal01

Pues en los comentarios de steam lo ponen a caldo. Parece otro juego de esos que mueren por haberlo sacado en early access en lugar de esperar a sacarlo de golpe.

Los mmo en early access hacen que la gente se canse antes de su salida y jumpeen a otro al mes. Luego cuando los acaban y salen de verdad no los juega ni dios, los mundos están vacíos y fin.

Moler

Vídeo sobre las ciudades

Los chicos de Portalarium acaban de mostrar un vídeo donde nos muestran como funcionaran las ciudades controladas por los jugadores. Nos enseñan cómo funciona y que posibilidades tenemos con el Town Editor.

Newsletter: https://www.shroudoftheavatar.com/?p=52099

kranick

ahora si que esta en el foro correcto, fuck juegos!!

3
narko1

como ha cambiado el juego desde la ultima vez que lo vi xD, a ver si sigue avanzando asi y sale algo bueno.

2 meses después
xello

buenas! me he tirado desde pequeño jugando al uo, pero evidentemente paso de volver de nuevo... que tal va el bicho de shroud? tiene muy buena pinta!! alguien lo ha probado? estoy deseando la CBT para poder entrar y q no me borren todo jajaja

Eigus

Ahora en la seccion de MMO se le dara el trato correspondiente jeje.

Usuarios habituales

  • vitixs
  • Eigus
  • kranick
  • xNecroAbyssx
  • Alcer
  • Suragoth
  • IvAnChU

Tags