Shroud of the Avatar #HO

A

Sera b2p no ?

1
kranick

pues si, la verdad que el juego lo estan avanzando muchisimo con bastante contenido cada poco tiempo, a ver que tal en un tiempo :P

21 días después
Suragoth

No se porque pero hoy he soñado con que hacían un nuevo Ultima Online y al encender el PC me ha dado por buscar si había algo al respecto y me he topado con esto :O. Tiene muy buena pinta, lo seguiré muy de cerca! =). Aunque no se porque se empeñan en hacerlo en primera persona, a mi me gusta mas verlo desde arriba... cosas así me recuerdan al wow y similares.

Suragoth

Me he hypeado atope... me lo acabo de comprar, que casualidad que estaba rebajado a 20€ en steam por Halloween :).

1 respuesta
5 meses después
HimaK

#94 que tal esta?, han sacado un nuevo parche por lo visto. Y por lo que leo por STEAM en julio se acaba el early acces

1 respuesta
Suragoth

#95 Pues no estoy jugando porque precisamente estoy esperando a que terminen todos los parches y no hagan más wipes porque paso de emplear tiempo en subir habilidades y que luego me lo borren, pero el juego merece la pena, tiene mucha esencia del Ultima Online que es lo que yo buscaba, y no paran de actualizar y abrir más zonas en el mapa y mejorar muchas cosas, el mundo es enorme; puedes verlo en sotamap.com para hacerte una idea.

1 respuesta
HimaK

#96 le tengo ganas pero me hecha para atrás el precio y que la mayoría de los mmo que salen ahora al poco tiempo pasan a ser f2p

1 respuesta
Suragoth

#97 sí, la verdad que ahora mismo a 45€... entiendo que no lo pilles, quizás más adelante vuelvan a sacarlo más barato, ahora mismo solo quedan estas,

6 meses después
xNecroAbyssx

Alguno sabe de algun clan Español por aqui perdido?

U

habemos unos cuantos por aquí i por el juego

A

Furia me suena que andaban por el juego

1 respuesta
Alcer

#101 Me parece que esta gente está mas liada con BD y AO que en este. Yo en cuento baje de precio igual me animo a pillarlo.

Fenixcn

Jugue hace un año y estaba muy verde el juego. Y mucha falta de contenido.

Ha mejorado mucho? Merece la pena volver? Hay comunidad española jugando?

kranick

A mejorado tanto que si hace un año que no juegas es otro juego, y ya no hacen mas wipes tienes contenido para aburrirte.

LucianESP

¡Merece la pena? vendedme el juego

1 respuesta
vitixs

#105 es del creador del ultima online

xello

PEro no tiene nada de ultima online xDD

1 respuesta
Eigus

Yo no lo tengo, pero mirando comentarios y videos recientes de youtube, no me lo compraria xD. No niego que haya contenido pero segun los comentarios y tal es todo puesto ahi a saco... sin cuidar, con bugs etc

xNecroAbyssx

#107 Ahi tienes razon, basicamente por que pretendia ser un ultima principalmente, con algo de componente online. Osea que es mas ultima que el ultima online.

1 1 respuesta
kranick

#109 la gente confunde mucho ultima online (UO) con Ultima a secas.

y no señores no tienen una mierda que ver.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#110 Es que esto es mas un Ultima que otra cosa, lo que le han añadido el rollito online, pero vaya.

1
Alcer

El juego en early dispone de 1 capitulo de un total de 5. Alguno sabe si el precio por el cual pagas hoy es el juego completo, ósea los 5. O se va a tener que pagar el resto en forma de dlc o algo? Y sobre la traducción sabéis si se va a hacer oficialmente o será hecha por fans, gracias.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#112 Lo que pagas es el juego completo

Alcer

Esta por menos de 20€ en las rebajas de Steam chicos.

Eigus

me lo he pillado... por si acaso xD

2 respuestas
kranick

#115 ya puedes jugar tranquilamente, y no hacen mas wipes.

xNecroAbyssx

#115 Antes estaba delante tuya preguntando eigus de mv? Y sin coscarte XD

Eigus

pues si era yo, pero no me di cuenta xDDDD. El juego esta bastante bien, me lo esperaba mucho peor xD

2 respuestas
xNecroAbyssx

#118 Si necesitas algo,un cofre donde dejar cosas, un arma, una armadura, que te toquen YMCY de los Village People en el banjo, solo dilo.

kranick

a ver si nos juntamos unos poquinos, y nos metemos en un discord y hacemos una banda de musica :P

Usuarios habituales

  • vitixs
  • Eigus
  • kranick
  • xNecroAbyssx
  • Alcer
  • Suragoth
  • IvAnChU

Tags