Shroud of the Avatar #HO

Eigus

que yo sepa no hay wipe no?

1 respuesta
vitixs

#151 ya no hay wipes? no lo sabia, pues hoy mismo entrare a cotillear que tal va el juego ya si merece la pena empezar a jugar porque han puesto otro parche gordo

24 días después
luisgabriel

Sale en unos días, alguien que comente que tal está el juego en su salida?

25 días después
J

La verdad me encanta el juego, muchísimo contenido, la historia genial, un mundo enorme que te da años de juego, el sistema de combate muy original, mucho rol y pbe etc etc... Las pegas son que te pierdes un poco al principio sobre todo si vas solo ya que mucho del contenido ni está en Español, necesitan traductores se ve y parece que la cosa no va a avanzar mucho en cuanto a eso y que tiene tantísimo contenido que si no tienes paciencia se hace algo tedioso, aparte que al haber tantísimo mapa no sabes donde están las mejores zonas de farmeo individual, donde se consiguen los materiales de crafteo etc etc...

6 meses después
rojasu

acaba de salir f2p para el steam

1 1 respuesta
12 días después
R1PCL4W

#155
tambien para pc sin necesidad de steam no? eso me parecio leer
por cierto han arreglado la traduccion al castellano ahora que lo sacan f2p? tenia entendido q algo tenian traducido, pero q era muy poca cosa

1 respuesta
rojasu

#156 bueno , supongo que si es f2p para todo el mundo y la traduccion sigue a cachos , poco mas que la interfaz y 4 textos de alguna quest que otra.

1

Usuarios habituales

  • vitixs
  • Eigus
  • kranick
  • xNecroAbyssx
  • Alcer
  • Suragoth
  • IvAnChU

Tags