La siguiente actualización de Albion Online se llamará Joseph

DarkHawX

El MMO multiplataforma Albion Online recibirá una actualización el día 26 de septiembre, llamada 'Joseph'. La actualización añadirá características nuevas y expandirá otras tantas. Como por ejemplo:

  • Implementación de las arenas, campos de batalla que podrán ser encontrados en las ciudades y que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en emocionantes combates.

  • Nuevas expediciones de Tier 6 contra fuerzas de los no-muertos.

  • Cinco nuevos hechizos y animaciones para hechizos existentes.

  • Más mejoras y soluciones de bugs.

Recordemos que Albion Online tuvo problemas para mantener la estabilidad de sus servidores al inicio de su lanzamiento. Es por eso, entre otras cosas, que la compañía alemana espera con esta actualización seguir mejorando y expandiendo la calidad de su juego.

Si estáis interesados en Albion Online, podéis echar una ojeada al hilo oficial de Mediavida.

Abovedado

El MMO multiplataforma Albion Online

¿Multiplataforma? Pensaba que solo estaba en PC.

Siempre he pensado que si sale para PS4 le pegaría un vicio inhumano.

1 respuesta
sudoGenkii

la va a jugar joseph.

7 1 respuesta
DarkHawX

#2 Está en Windows, Mac, Android y iOS hasta dónde sé, además de tener cross-platform entre versiones. Por lo tanto, es correcto decir que es multiplataforma.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

Esta bien, a ver si van añadiendo cosas que yo llevo un vicio insano!

UlfiNiste

El juego en sí es muy bueno, pero necesita una cantidad brutal de horas diarias para estar al día y disfrutarlo.

2 respuestas
xa3ro

#6 Me acabas de quitar todas las ganas xD

Abovedado

#4 ¿Cómo puedo conseguirlo para Android? En la web oficial no me aparece nada parecido.

Gracias de antemano.

1 respuesta
DarkHawX

#8 Aquí tienes todas las versiones, puedes ir con el móvil directamente.

1
E

El juego tiene potencial, pero desde Argentina 200 de ping es mucho, como dice el #6 tenes que meterle muchisimas horas de farmeo (con premium sino te moris de angustia) y donde se te termina el premium te dedicas al pvp que es el punto fuerte del juego. Tenes ademas que jugar si o si en clan o te quedas fuera de todo como me pasa a mi :P

verseker

Un juego con posibilidades tremendas lastrado por mensualidades y bonificaciones absurdas. Una pena, siempre que veo un post del juego pienso "a ver si lo han puesto gratis" y no.

1 1 respuesta
tholdrak

#11 Si lo ponen gratuito tendrán que poner cash shop y la gente se quejará de p2w xD

Lo que está claro es que de algún sitio tendrán que sacar el dinero.

B

#3 Si me intentaste colar que era la hostia y merecía la pena pagarlo.

Ponme en contacto con Joseph que tengo cosas que hablar.

Usuarios habituales