Silkroad crear cuenta?

PeKeNiTo

No se pq siempre me dice k "wrong call" o algo asi... y no me deja crearme una cuenta para el juego...

Si alguien me puede decir k le pasa a la web se lo agradeceria o si hay alguna forma mas para crearse una cuenta aparte de esa... gracias de antemano...

B

Wrong Call -> Llamada erronea ^^ , quizas este saturado el server no se.

PeKeNiTo

El tema esk cada vez k intento crear una cuenta me da ese error k parece ser del "javascript" y es para saber si a alguien mas le pasa y como se soluciona...

Asik tengo el juego instalado... pero no puedo hacerme una maldita cuenta :S

KoBrA

donde se crea una cuenta?

e3archive

http://www.silkroadonline.net/sro_board/fmboard/fm_content.asp?bID=SB_Inform&sID=1&Page=1&Num=63&List_Ref=30

Hello, this is Silk Road Online.

In order to better test and improve network settings, we will be
suspending new account signups beginning December 30, 2005 at 4 pm
(Korea time). In addition, during this time changes to your existing
account profile information will not be possible. We ask for your
understanding in that all this is being done to improve the quality of
your gaming experience.

We will immediately inform the community to any further changes in
regards to this matter.

We thank you for your continuing support and increasing sense of
community that has built up around Silk Road Online.

SnIzEr

Aprovechando el post alguien seria tan amable de explicarme exactamente que es lo que hay que hacer si eres trader, hunter, o thief?¿ GRACIAS

ElRuso

#6
Hunter - su unica ocupacion es matar thiefs, no puede hacer na mas. Lo normal es ver a Hunter(s) acompanyando a las caravanas.

Trader - Gana dinero y exp pasando mercancias de una ciudad a otra. Si le atacan los thiefs y le "roban" pierde todo su dinero invertido. Pero tambien gana experiencia al matar a los thiefs.

Thiefs - Tienen que robar a los traders y llevar la mercancia a la cuidad thief, por medios de un scroll especial. Ganan dinero y exp al vender lo robado, y ganan exp al matar traders o hunters.

Como ejercer en cada profecion:

Hunter - muy simple, compras el trage lo pones y ya puedes matar a los thiefs y ganar exp :)

Trader - compras trage, luego hay que pillar unos cuantos pergaminos de burros (bumbury o algo asi) o camellos (camel). Los burros son mas rapidos pero tienen menos vida y pueden llevar menos que camellos. En el mismo sitio (establo) es recomendable comprar pocimas para los animlas, nunca se sabe que es lo que puede pasar :)
Montas en el burro y a comprar mercancia (jarroens, telas, herraduras etc), creo que el que las vende es el Leeguak. Y la llevas a otra ciudad, donde la vendes posterormente (si llegas :D)

Thief - Comprar el trage en la ciudad thief (nunca compreis en los stalls). En la misma ciudad hay que comprar los pergaminos de vuelta. Es recomendable comprar bastantes. Ahora todo muy simple, se equipa el trage, y se espera a las caravans. Y al lio!!!! Si tienes suerte y has podido matar la burro/camello y a la guardia, puedes llevar la mercancia caida a la ciudad thief. Para eso "llamas" al burro/camello que previamente deberia de ser comprado. Se recoge lo que se puede, y solo cuando todo esta recogido se debe de activarse el scroll para llegar a la ciudad thief. Y a correr!:)

Espero que sea de ayuda!

SnIzEr

#7 Mi idolo, lo unico donde se comprar los scroll esos especiales de los thief? o son returning scrolls normaleS? ^^

p0MeL0

esos scrolls son solo para los thiefs , supongo ke en la ciudad de los ladrones los habra

Usuarios habituales