Snail Games resucita Dark and Light

vitixs

estoy con #79 antes hubiera tenido un hype de la ostia, pero después de tantas decepciones, uno ya ni se emociona hasta que no ve contenido real

1
sherkus

#76 Yo he oído que el primer trimestre, donde has leído eso?

1 respuesta
Murderous

#92 En parte es cierto lo que pones, el primer trimestre lo que ponen es el acceso anticipado en steam y como hacen todas las compañias hoy en dia, venden paquetes de fundador y estiran la cosa casi medio año.
http://www.zonammorpg.com/2016/12/20/el-acceso-anticipado-de-dark-and-light-se-retrasa-hasta-2017/

-Steam
http://store.steampowered.com/app/529180/

Eigus

en la pagina oficial en la portada han cambiado lo de MMO por "survival"
http://www.playdnl.com/
Asi que cada vez los temores de ver un ark con magos se hacen mas latentes xD

P

Lo gracioso la gente que negaba que era un ark en las primeras paginas xD

2 respuestas
Hachu

#95 No vayas de listo.

Doromil

#95 es que el juego era un mmo, xD

La gente que sabia de lo que hablaba no tiene la culpa de que cambien el juego.

Es como si deciden sacar el prey viejo que se cancelo ,lo anuncian como regreso, y hay gente que dice que es un juego de cartas.

Pues quedan como que no tenian ni puta idea de lo que era ese Prey. Luego resulta que lo que sacan es un juego de cartas inspirado en lo que tenian de ese Prey y vienen a sacar pecho... xD.

Vamos que es ridiculo.

1
13 días después
Hachu

Wow wow wow :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
Doromil

#98 Ojala lo hubiesen mantenido como MMO sandbox con estos elementos de juegos tipo Ark, habria sido una pasada :(

GuardiaNNNN1

zazgan

Better than ARK.

Hachu

Ya podeis ir sacando las carteras.

3 1 respuesta
ClauDramaQ

#102 WTF?! 7:14 del segundo vídeo. Se transforma en un dragón o_O

Tiene MUY buena pinta el juego.

1 respuesta
Hachu

#103 Mira casi al final de video mira... Min 11
Dice que se puede tamear entre 30 personas.

P

Menuda barbaridad de juego, como sea tan bueno como parece va a ser una locura. Lo voy a tener que seguir de cerca, los graficos espectaculares.

Lo que menos me ha gustado ha sido que ha comentado que para tamear una criatura legendaria seria necesario un grupo de 30 o 50 personas para tarmearla, eso ha sido el unico contra que he visto.
Bueno talar arboles con magia tampoco me convence mucho pero es parte del lore del juego xD

1
Yandr0s

Joder, pique la primera vez, y creo que voy a ser tan tonto de picar la segunda xDDD

1 respuesta
ClauDramaQ

#106 En esa situación estoy yo. Jaja :shutup: :shutup:

P

Yo como no se les vaya la cabeza y lo pongan por 50€ o 60€ me arriesgare day1.

1
Ultrajex

A mi la verdad es que me gustaria saber si es posible jugar esto en singleplayer? Porque me llama mucho pero para gozarmelo bien offline o rollo servidor cerrado ?

1 respuesta
R4t3

#109 Mira el primer video que pone 102, sale el menu principal y pone Host/Local, saca tus conclusiones xD

1 respuesta
Ultrajex

#110 Osea.. igual lo he expresado mal... Saber sé que es posible la opción porque creo que en la página de Steam pone Un jugador, mi pregunta iba (o al escribirla pensé que lo daba a entender) por el rollo de si digamos las "cosas y costes" son escalables para que no sea un grindeo de 500 horas para cualquier tontería a raiz de leer cosas como las que habéis puesto de no se que entre 50 personas xD

1 respuesta
putupum

Aquí en vez de picar a puñetazos va a ser recoger mats a base de hechizos.

AnuQeiRo

Fue empezar a ver el video y me recordó al ARK...

1 respuesta
R4t3

#111 Si se crea el offline como se crea en el Ark (que no lo se), puedes escalar como quieras el juego y hacerlo mas o menos facil.

P

#113 La verdad que un poco si pero estoy a favor de ello.
Estoy a favor de las copias siempre que sea para hacer algo mejor.
La verdad ark ahora mismo me encanta y los dinosaurios me encantan pero para mi magia > all

ClauDramaQ

Pintaza, desde luego. :qq: :qq:

arparchancla

Nada, otro más esperando su salida, seguramente caiga day1 :shutup: :qq: :shutup: :qq:

M

Totalmente inesperado. Me ha gustado en el video ver un castillo con su fortificación. A mi que no me apasiona construir me gusta ver edificaciones generadas por el mapa en lugar de kilómetros y kilómetros de terreno vacio.

A la que otros players hagan las cosas bien alrededor/es puede quedar algo muy interesante.

1 comentario moderado
B

#30 El ark basura? Es broma, no?

Usuarios habituales

  • zfrenzy
  • DarkHawX
  • P4N4D3R0
  • ClauDramaQ
  • Eigus
  • Hachu
  • kOnOrZ