Solución para jugar sin CD

P

pues la verdad es que es muy fácil y me he fijado que el acceso directo que te hace en el escritorio al instalarlo es del SacredLauncher. Lo que hay que hacer es borrar ese acceso directo y crear uno desde la carpeta del sacred.

El proceso es el siguiente:
-Localizar la carpeta del Sacred.
-Buscar el archivo "sacred"
-Botón derecho->Enviar a...->Escritorio (crear acceso directo)

Os aparecerá un acceso directo en el escritorio y no hará falta el CD ;)

djmuerte

no sabia yo eso xD muxas asias trabajo k m ahorras metiendo el cd xD

salu2¡¡¡

B

la verdad es que es el truco mas tonto que hay, pero si es efectivo...que mas da!

Tyron03

Pos ale, to dios sin CD!! (Q agusto x dios, sin tener el coñazo del cd metiendo y sacando :D)

P

MaPaCHe, es bastante mejor que andar buscando cracks...

sircid

ke mal lo ponen los del sacred ke xapusas. el sacred launcher ese lo ke ace es ver si el cd estar dentro y entonces inicia el sacred.exe... porke no lo ponen todos en uno los xapuseros?

S

ErEs un crack tio, gracias por el truquito tio . Me encanta mirar en los foros estos siempre se aprende algo util ( y inutiles claro)
:) Salu2 a todos a los k el sacred os a pegado a la pantalla durante horas e incluso dias como yo XD

Urko

que bueno nen , pensaba q era una broma y todo xD

B

#5 ya, no he dicho lo contrario

T

No son chapuceros, lo hacen a propósito creo yo xDDD
No les cuesta nada hacerlo en el mismo archivo, y saben seguro.
Saludos.

P

#9 no te habia entendido bien :D

Borbon

Casate conmigo xD yo dejandome los cuernos buscando la forma de sin CD y resulta k la mas tonta es la mas util jijii a viciar se a dixo!

GaRLiCeS

Esa es una respuesta correcta. Pero para mi opinion es mas rapido ir al destino del accaso directo y borrar la palabra Launcher, asi d simple.

VSG

yo lo ke hago es tener el programa este k te crea un CD virtual y listo, pero k vamos, k tu solucion es mu guena, seguro k vale para otros juegos y tal

Hazzard

asias ^^

Hechicero

Asias :P

PhaseOne

mu weno posi es verda! asias tio:P

MkPoLLo

joder y yo q me kede toda la euskal sin echar un sacred porq se me habia aolvidado el cd xD

Crimsom

imagino que os habreis dado cuenta de que si se puede jugar sin cd, pero solo en modo OFFLINE...

Alguien juega online sin el CD?¿

1 año después
ice_wolf

pues ami no me funciona loq decis nose por q, me podeis pasar el .exe¿ icewolfa@hotmail.com

r0r3

eso tb lo adivino un amigo en el ciber hace 1 año o asi

estabamos to pikaos al sacred en el ciber, si no llevava yo el cd, no podiamos jugar, y uno se puso a pensarlo y lo descubrio... lo alabamos xDD

LoSKo

Ahora eso creo que ya no sirve xD y por favor, no revivais post de hace 1 año :)

Usuarios habituales