SoulWorker cada vez mas cerca - Apertura del Foro

Hachu

Pues eso, los de gameforge han abierto el foro de Soulworker. Y sorpresa !! Incluyen el español.

1
Alberteban

y este juego es....?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

siendo de gameforge no esperes mucho/nada, sera un juego super mal echo, con microtransacciones everywhere, un p2Win en toda regla vaya, no sabia de este juego en concreto pero contando que todos sus otros juegos los han dejado morir lentamente sin cuidarlos nada, pues eso

2 respuestas
Hachu

No quiero entrar al trapo pero #4 Has entrado al Tera u Aion ultimamente? No? Pues deberias .Lo de que Gameforge es caca es cosa del pasado

El foro esta muy chulo con la UI que le han metido , segun los japos el juego mola y le da unas cuantas vueltas a cualquier dungeon crawler cosa que no es muy dificil lol. Tambien se comenta que acaba cansando tras 10-15h pero... ya veremos.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
P

El unico juego que vale/valia la pena de gameforge es ikariam.

1 respuesta
Xustis

Veo que no controlan muy bien que es un gameplay lol

B

Yo estoy con la gente, hay nombres de compañías que en cuanto los veo, voy en dirección opuesta.

Gameforge es una de ellas. Y mira que jugué bastante al Aion y al RoM. Pero es que lo de este último era un delito que cuando yo jugaba, los enemigos no desaparecían en las mazmorras y al cabo de 15 minutos se volvían injugables por las bajadas de FPS.

Xustis

Pues viendo un gameplay yo le daría en plan por cambiar de vez en cuando, el problema que le veo es tener peña para jugar y que contenido habrá de forma gratuita xD

1 comentario moderado
Alexievich

3
1 comentario moderado
Hachu
1 respuesta
Yokimitsuro

#14 Very hard? pero si apenas se mueve... XD y mira que me gustan los juegos de este estilo

1 respuesta
rojasu

esto es estilo vindictus/kritika con un lobby y instances pequeñisimas de repetir mil veces antes de pasar a la siguiente no?

R1PCL4W

#5
Espero que tengas razon , porque cuando jugue al aion y al tera o pasabas por caja o perdias la vida para equiparte decentemente.
Pesonalmente parece entretenido, pero lo de los mmorpgs instanciados no lo llevo muy bien y eso que algunos son buenos...pero es superior a mi
( c9 , vindictus , neverwinter...)

#7
Grepolis para mi es superior , pero bueno son gustos ( eso si.... es como el ogame no tienes vida XDD )

Hachu

#15 En eso tienes razon. Los japos se quejaron en la CBT y nerfearon las dificultades. Aun asi si eres jugador de Vindictus cualquier cosa que te pongan te va a parecer easy.

1
deckone

#5 No se si hablas enserio o no, ya me lo creo todo.
Gameforge sigue siendo basura infecta, no tengo ni idea del Aion porque lo deje hace tiempo, pero en el Tera siguen haciendo su estrategia de exprimir al máximo a los jugadores, saben que se muere el servidor (en realidad esta muerto hace mucho ya) por problemas del desarrollo y en vez de intentar arreglarlo juntando servidores para que la gente pueda juntarse, van y abren servidores nuevos y no contentos con ello, al poco abren un evento del mismo estilo para que la poca gente que hay este aun mas separada.
Esta muy claro que a Gameforge no le importa lo que los jugadores necesitan, solo les importa sacar lo máximo posible, ha sido siempre así y sigue siéndolo.

1 1 respuesta
Hachu

#19 El Tera le probe otra vez hara hace un año de aquella que metieron el evento ese que daban cosas de enchant gratis y me dejo buen sabor de boca el mes que le di la verdad.Si jugaste mucho mas y me dices que sigue siendo una mierda te creo aunque no andaban por buen camino cambiando cosas etc ?¿. Luego el Aion siempre ha sido pay2progress pero lo mismo un monton de eventos para progresar muchas mejoras QoL y ahora con la actu 6.0 ya se acaba la tonteria de la Visa mas o menos.

La sensacion que me estaba dando Gameforge ultimamente es de que se estaban esforzando ,de verdad y no como Aeria, en mejorar y limpiar su imagen. Pero...me haceis dudar ya si ya se que era una mierda blablabla y lo sufri con Cabal que creo que era de ellos pero algo de fe tengo en que no la pifien con Soulworker y que al menos se esfuercen como lo esta haciendo Enmasse con Closers.

1 respuesta
deckone

#20 créeme que todo sigue igual en cuanto la estrategia de gameforge, para ellos lo que dice la comunidad no existe, la única forma de comunicación es el dinero, en el Tera se ha demostrado en dos ocasiones que es así, la primera vez fue muy basto, habían cientos de post borrados al día y como no se podía hacer nada, se pusieron deacuerdo en cancelar suscripciones y gameforge saco una ''carta'' diciendo básicamente que se portarían bien, metieron triple drop y experiencia y venga todos calladitos y a pagar club sin arreglar nada.

La segunda no fue tan bestia pero se vio claramente, fue por una movida de rewards, otra vez cancelando el club a la semana volvieron a tocarlo.
Pero han aprendido, dos cuelan, pero tres ya no y la ultima que fue por el tema del memeslash y demás, no dieron margen, el mismo día que se dijo de cancelar el club otra vez, anunciaron otro evento para la semana siguiente, claro la gente no cancela y win, mete en youtube memeslash, eso es el tera a dia de hoy.

1 respuesta
Hachu

#21 mmmm... si recuerdo bien memeslash esta medio corregido en EU. Gracias al reporte de Saegusa y que Gameforge se molesto no como Enmasse.

Shinjitu

Pues a mi me ha gustado el gameplay, quiza le de un try.

Coman2Sueco

Gameforge ok bye

Usuarios habituales