Sphere 3, PvP hardcore a la rusa

PeteKander

Sphere 3: Enchanted World es un nuevo themepark MMORPG F2P que estará disponible a partir del día 2 de Diciembre, creado para los jugadores más hardcore. ¿Echas de menos la imparable acción PvP con sistema non-target? ¡Entonces este juego te dará lo que buscas! Forma parte de asedios épicos grandes castillos, usando un amplio arsenal de máquinas de asedio para lograr tu objetivo. No te concentres en una sola estrategia, ¡Tendrás miles de maneras de salir victorioso!

Sphere 3 tiene una clásica historia de fantasía consistente en más de 1000 quests que llevará aproximadamente 600 horas el terminarla, llena de engaños, atrocidades de guerra y traiciones viles.

Gameplay en español:

Características principales:

  • Un mundo de total PvP. Las batallas y eventos entre jugadores, grupos, clanes, alianzas y facciones pueden tener lugar en casi cualquier parte del mapa, a veces ni siquiera las zonas de inicio serán la excepción.

  • Non-target, no hay compromisos. El sistema de combate de Sphere 3 provee total libertad de apuntado, calculando dinámicamente el daño y permitiendo al jugador elegir rápidamente la habilidad óptima de ataque para cada rango con su propio punto de mira.

  • Rendimiento para las masas. Los moderados requisitos técnicos convierten a Sphere 3 en un lugar perfecto para la acción PvP masiva.

  • Una emocionante aventura. Más de 1000 quests con las que un personaje podrá alcanzar hasta el 80% de su nivel.

  • Épicos, excitantes y desafiantes asedios a castillos: conquistar un castillo será imposible sin disponer de un arsenal de armas de asedio, y demandará una serie de objetivos a ser cumplidos por el atacante (capturar flag points, eliminar totalmente a los defensores NPC, romper las puertas, etc...).

  • La importancia de tener castillos. Poseer un castillo es un dolor de cabeza de micromanagement, actualizaciones defensivas y un constante estado de alarma, pero pagará dividendos al tener la oportunidad de conseguir algunos de los items más poderosos de todo el juego.

  • Sistema de PK duro pero justo, y sistema de Karma. PK no será perseguido en numerosas zonas PvP, pero reunir puntos de mal karma provocará que el agresor pierda tanto oro como items si muere.

  • PvP bien balanceado. 9 clases diferentes con sus propias fortalezas y debilidades de tal forma que se complementan en el campo de batalla.

  • Variado entretenimiento PvE: Dungeons, world bosses, misiones cooperativas globales en territorio enemigo, etc...

El juego estará disponible tanto desde la web oficial como en Steam

5
Kalgator

El juego mola, pero los graficos me han hecho llorar un poco :'(

3 respuestas
talum21

#2 creo que la idea es precisamente esa, gráficos pobres para que todas las cafeteras puedan aguantar mucha gente en pantalla

1 respuesta
KirK

#2 Si el juego esta divertido k le den a los graficos xD (it's freeeeeeeeeeee)

T

Buff qué pereza.

12
nagast0rm

F2P. Habrá que probarlo :)

SIRSANCHO

Pinta interesante.

RaedonSP

Le daré un tiento.

squa1o

Ni con el wifi del vecino.

B

Ayyy lmaoo
Cancer de ojos, no veo nada !!!

Salcort

#3 Con esos graficos podrian sacarlo hasta para smartphone, una cosa es hacer graficos low para cualquier cafetera actual y otra cosa es hacerlos para PCs que hace 3 años ya eran cafetera.

Garial

L2 feelings

1
rojasu

mucho pedir graficos pero despues en un asedios todo dios con low quality xD

2
alcon678

Todo el mundo quejandose de graficos...
Un juego no es solo la parte grafica, hay mucho mas, yo personalmente prefiero un juego con profundidad y malos graficos o nulos a la ultima moda que son juegos con graficos muy buenos pero un poco meh (en general)

filthy casuals xD

3
MaSqUi

Pues no se que gráficos queréis en un mmorpg, yo la verdad que los veo más que aceptables si su objetivo es llegar a petar la pantalla de gente tirando skills como cosacos, luego ponen gráficos super pepinos, a la mitad de la gente no les tira el juego y la otra mitad se pasan años llorando porque les laguea en los momentos más críticos.

También es verdad que yo personalmente la parte que menos importancia le doy es la gráfica, habrá que ver realmente la jugabilidad que tiene y como se compone el juego.

4
R

#2 teniendo en cuenta que el wow sigue con vida 11 años despues xD, y que hay mucha gente deseando jugar al WAR en el servidor privado, el peso de los gráficos en los MMOs importa poco. Yo creo que lo mas importante es la estabilidad del sistema.

2 1 respuesta
1

Soy el único al que el juego le recuerda al Metin2? al menos la primera ciudad que se ve en esos gameplays.

Xoty

La idea está bién, pero paso de levear "eso" para llegar al contenido pvp. Sorry pero no.

lluisete

Tiene pinta de truño, como el 99% de los MMO actuales.

Kalgator

#16 tu lo has dicho, tiene 11 años :P, e intenta explotar poco a poco la potencia del motor que tienen, pero que en 2015 saquen un juego con graficos malos..., se podrian mejorar
(y si, los graficos no lo son todo, pero forma parte del juego :P)

RubaPowa

Mucha promesa y luego na de na ademas viendo el gameplay esta jodidisimamente verde.

Ojala me equivoque pero son demasiados años de mmos terminando en decepción.

Talic

ami no me parece malo, yo tmb soy de los que no le dan tanta importancia a los graficos si el contenido y el pvp mola, le echaremos un try!!^^

granaino127

Tras ver el trailer tengo la sensación de haber visto un juego de 2004... xD

Y no quiero levantar polémica con el asunto porque no soy de los que "se mueren por los gráficos" para decidir si un juego es bueno o no.... Pero es la sensación que me causó.

Los gráficos ingame no están mal, me han recordado un poco a GW1... Pero me refiero al trailer xD

Ridey

No pinta mal, pero ya hace bastante que no apuesto por MMOs que sé que voy a dejar plantados a los 2 días.

ThunderGod

No es que los gráficos sean malos, es que el diseño, las animaciones y en general todo parece barato y chustero.

El Wow no tiene buenos gráficos pero al menos se le ve calidad de lejos. Esto parece típica mierda F2P.

Como intentan vender siempre la moto a los nostalgicos con el super PVP, aunque luego el juego sea el sida, te plantan 4 características old school y la gente ya se emociona (aunque luego no lo jugará ni el piter). Respecto a que los gráficos sean de hace 11 años para que funcionen bien los asedios...Todavía no he visto ni un juego en el que los asedios sean divertidos y no solo una zerg vs zerg spameando areas y demás mierda, así que esa escusa descartada para darle un tiento.

Ferrari500cc

Le daremos una oportunidad :)

TheSeeker

se parece al Soul Of Ultimate Nation, a ver que tal el 2 de diciembre al empezar xD

L

generic mmorpg con graficos mierder y encima de russia..
Por cierto para que un mmorpg tenga PVP masivo no hace falta que tenga graficos mierder del 2004, archeage es visualmente uno de los mejores mmorpg y en pvp masivo no va nada mal... ademas tiene opciones para limitar la gente que ves en pantalla y para ver todos los modelos con la misma skin, el tema esta en la optimizacion y en usar un motor bueno no es ponerle unos graficos de hace 10 años

InmortalEx

Descargando... desde su web oficial

S

Tendrá gráficos de mierda pero a mí me va a 13fps con todo al mínimo xdxdxdxd

Usuarios habituales