Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ghost_kaos

236.000 xD

daRkCh4n

Uee Citizen Record #443612

FACK

6
ro_B0T_nik

#6780 Es un bug que lleva ahi desde el dia 1 que sacaron el hangar y todavia no han solucionado. A mi me pasaba y si buscas por el foro oficial tienes varias soluciones para probar. En mi caso lo que hice despues de intentar mil cosas fue desisntalar y volver a instalar las ultimas versiones del Microsoft C++ Redistributable y como nuevo oye.

clethaw

Goes #206345

Diegacho

El problema que tengo es que, pese a estar por el #150000, como no tenga el PC nuevo para finales de mes no voy a catar DFM, ni multiplayer, no singleplayer ni na de na xD

1
SlayerEXE

Como suben esos ánimos ahora que empezamos a olerle el culo al DFM. Dejando de lado al hater de turno el buenrollismo es palpable.

Yo soy de la añada de los 250000 pero estoy encantado con que me dejen al menos freeflight, imaginaos la euforia si les puedo dar caña a los vanduul mientas espero el PVP. Todo buenas noticias.

1 respuesta
X

#6786 Me encanta aquello de que pensar diferente a vosotros sea ser un "hater", cuando poco me habrás visto a mí quejarme de este juego hasta ayer xD

2 respuestas
SlayerEXE

#6787 no hombre no te des por aludido que no va por nadie en particular xD

En realidad es sorprendente el aguante que esta teniendo esta comunidad.

1 respuesta
C

#6787 Tranquilo man. Él se refiere a toda la banda de trolls que ha pasado por aquí.

1 respuesta
X

#6788 #6789 Sin problema, pues ;)

Kidaa

EDIT: Solucionado

ayls

hace tiempo que no venia por aqui que me da pereza leer tantos mensajes jajaja... pero creo que estoy un poco jodido : Uee Citizen Record #257220

1
The-Force

98k y sin pc para mover el juego :/

A

Yo soy original backer pero creo que poco o nada le voy a dar al modulo espero que haya alguna formula o algo para que podamos renunciar a favor de otros que si les interese jugar, yo con poder ver muy por encima contra la ia me sobra, entre la aplha del therepopulation y el heardstone que me tiene enganchaillo poco tiempo puedo rascar mas, pero vamos tampoco os agobiéis que al juego le queda muchísimo y tampoco es cuestión de quemarlo en un modulo que será una infima parte del juego.

1
FrostRaven

10 For the Chairman Episode 20

INSTALACIONES MÉDICAS Y HOSPITALES MÓVILES
Si, pero en algunas naves, como la Idris. Otras tendrán instalaciones médicas, y tienen todavía que decidir cuales tendrán esta posible modificación. Como se mencionó antes, sirve para arreglar los destrozos causados por el combate shooter y que los personajes de los jugadores no pierdan una de las "vidas" que llevan al permadeath.

VIVO O MUERTO. ¿COBRAS SI LO "MATAS" PERO ESTE "RESUCITA?" EN EL HOSPITAL, COBRAS LA RECOMPENSA?
Si.

DECOMPRESIONES EXPLOSIVAS
Si no tienes un traje de vacío cuando hay una brecha en el casco, morirás asfixiado si no te metes a tiempo en un traje o una cámara estanca .

UTILIZAR TABLETS CON STAR CITIZEN
Van a hacer una aplicación para conectarte con el universo de Star Citizen: controlar tu inventario, buscar trabajos, preparar misiones futuras con tus amigos y organizar un poco tu futuro gameplay. Sería un equivalente a usar el MobiGlas ingame desde fuera del juego a través de la tableta.

Respecto a utilizar la tableta para UIs o cámaras extra del juego, no va a ser una prioridad programar cosas como estas.

EDITOR MULTIJUGADOR DE MISIONES PARA ARENA COMMANDER
No va a estar en V1 de Arena Commander, pero no descarta hacer programación para preparar escenarios de combate contra diferentes naves y entrenar, pero lo ve algo a más largo plazo y parte de la parte de "pulido" del juego y no ahora en su fase alpha. Sería relativamente fácil de implementar, un constructor de misiones simple como este.

MECÁNICAS ORBITALES DE LOS PLANETAS
¿Se mueven los planetas? Originalmente pensaban no hacer que se moviesen, porque era un poco rollo de hacer y la mayoría ni se enteraría. Pero ahora pasando a la precisión doble de los mapas en 64 bits no sería realmente tan difícil de implementar y están inclinándose en esa dirección por una cuestión de inmersión y que tuviesen lentas órbitas.

No han tomado una decisión: por el momento están fijos pero hacer la modificación más adelante sería posible.

VOLAR EN FORMACIÓN
No sabe si tendrá una ventaja volar en formación para tener una menor firma de radar, dice que tiene que hablar con el diseñador del radar para ver qué decisión toma al respecto.

ACTORES DE DOBLAJE PARA EL PU Y SQ42
No quiere contestar por ahora esto, pero harán algunos anuncios. Algunos viejos volverán, nuevos e interesantes actores se añadirán, pero el casting final no está todavía fijado en piedra.

FRONTERAS DE LOS SISTEMAS SOLARES
No cree que haya barreras invisibles, es una de las razones que van a por precisión doble en los mapeados. No te pararán en el fin del sistema y te acabarás quedando sin fuel, pero allá tú y tus costumbres. XD

TIMOS Y ESTAFAS INGAME
Va a haber varios niveles de diseños para proteger a los jugadores de este tipo de cosas:

  • Existirá el trading entre jugadores, con impuestos aplicados sobre todas ellas de algún tipo. Si quieres darle una nave tienes que pagar el papeleo de pasar la propiedad de un personaje a otro, por ejemplo.
  • Habrá venta de items de un jugador a otro. Dependiendo de dónde sea hay que pagar impuestos mayores o menores. Pondrían un sistema rating como comprador y vendedor para que sea más seguro hacer estos tratos (ambos se puntuan al terminar).
  • Está pensando en meter la posibilidad de timar/estafar porque quieren meter ese peligro en los sistemas más peligrosos (en los que no se pagan impuestos, claro) y traer algo de mundo real a la seguridad mecánica del MMO.
5 1 respuesta
Luckyno

Google translator huh?

1 respuesta
clethaw

#6795

Es que Star Citizen sin SGS (SpaceGypsyScam) no tiene sentido. El timo, la estafa y las trampas son pan de cada día.

1 respuesta
FrostRaven

#6796 Es la polla el google translator, está genial eso de que se escuche un vídeo y te haga un resumen automáticamente. Yo no sé que haría sin eso XD

#6797 Ya hay gente diciendo que es "peligroso" que en sistemas peligrosos y sin impuestos te pueda timar un jugador. Yo creo que si pese al sistema de reputación te estafan es que te lo mereces. Si aún encima de no pagar impuestos allí esperas que el trato sea 100% honesto mecánicamente es tu culpa XD

1
A

gracias por la traducion como siempre Frost

podasta:pobre chris parece re cansado

kranick

la verdad es que tiene cara de demacrado, tendra algo que ver el dogfight? xDD curra!!!

y gracias por traducir :)

-Hell-

Se podra jugar f2p de alguna manera o tienes que pasar por el aro si o si?

Es que me molaria probarlo antes de soltar los pocos duros que tengo para ocio...

1 respuesta
FrostRaven

#6801 Pues por el momento el juego está en desarrollo y tienes que apoquinar 45 dólares mínimo para catarlo. Y no tiene pinta de que tengan trials en el futuro, pero a lo mejor me equivoco... Si los hubiese sería post-lanzamiento dentro de más de un año, porque ahora estamos en alfa.

1 respuesta
-Hell-

#6802 Cuentame, cual es tu opinion a cerca de lo que estas probando? Has jugado o podrias asemejar las sensaciones a otro juego del estilo?

1 respuesta
FrostRaven

#6803 Con lo único que he jugado es con el hype de la gente y muchas expectativas hinchadas que no tienen ninguna base XDD El juego está en alpha y todavía no ha salido XD

Pero bueno, el Arena Commander está al caer en breve, sea a finales de este mes o comienzo del siguiente y va a ser un modo muy básico de Arenas del Combate del juego en su aspecto Space Sim.

¿A que juego/Sensaciones te dará? Pues una mezcla de Wing Commander con Privateer (juegos que creó el mismo tipo que hace este), con reputaciones y economía de Freelancer (mismo creador, de nuevo) y un sistema de combate estilo segunda guerra mundial en el espacio con un toque de deslizamiento newtoniano. Eso se puede apreciar en los video de gameplay y pronto se podrá jugar.

El shooter será algo parecido a un shooter táctico en el que se castigan las tonterías y se refuerza el juego en equipo, muy letal. Además de las típicas armas y armaduras (incluyendo power armor) tendrá como features añadidas el vuelo en 0G con impulsores, utilizar saltos/empujones musculares y pegarse a las superficies con botas "magnéticas".

Y luego lo del MMO... pues un sandbox. Que quieres que te diga, tampoco te voy a resumir todo el thread. XDD

1 respuesta
-Hell-

#6804 Me ha valido jajaj. Pues si lo bajan de precio en un futuro y veo que no es un pay to win posiblemente acceda a comprarlo.

1 respuesta
C4N

#6805 El juego constará algo mas a su salida de lo que cuesta ahora sin acceso beta (precompra).

dari1495

No se supone que el paquete aurora vale 20€ y te da acceso al juego? Es que era el que me estaba planteando pillarme xD

2 respuestas
luismito

#6807 creo q lo mas barato de la store con acceso a alpha son 45$

FrostRaven

#6807 La manera más barata de comprar el juego es comprar el Single Ship Package de la Aurora MR siguiendo este link, pero no da acceso ni a la alfa y la beta y tendrás que esperar a la release. 30 dólares.

La manera más barata de acceder al juego y su beta ahora mismo es comprar el Single Ship Package de la Aurora + aquí. 40 dólares del ala.

Para acceder a cada una de la alphas habrá que comprar un pase de Módulo, en el caso del Arena Commander que está al caer es este el que tenéis que comprar. Son 5 dólares de nada.

Aurora MR+ y Arena Commander Pass = 45 dólares -> 32,70 €. Comprad siempre en dólares, ya que el precio en Euros se hizo redondeando hacia arriba hace dos años (Aurora MR+ 32 € + Arena Commander Pass 4€ -> 36€, por ejemplo). Cunde un poco más con tarjeta de crédito que con Paypal en mi experiencia.

El juego en versión gold supuestamente traerá el pack de Aurora LN o Mustang como nave de inicio, el Escuadrón 42 y Star Citizen, por 60 dólares. Aquellos que se apuntaron a este proyecto hace sólo 9 meses podían haber tenido el equivalente al Aurora MR+ de entonces por 21,80€ al cambio y hace menos de un mes a 26€. CIG tiene la política de ir subiendo poco a poco el precio del juego básico hasta llegar a los 60 dólares que valdrá en gold. Los que lleguen antes pagarán ligeralmente menos... y cada vez desaparece más ese menos XD

1 1 respuesta
dari1495

#6809 Vale gracias, todo aclarado!

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags