Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Srednuht

#13890 Creo que no aparece la velocidad de instalación en el disco duro, que aun de ser asi deberia ser mucho más puesto que está instalándose en un SSD y la velocidad de escritura/lectura es de 540. Es de descarga, de descarga. Pero vaya que no desviemos el hilo, que me ha emocionado el nuevo record de velocidad y punto xD. Creo que tengo una foto antigua por facebook de otra descarga... mira:

Esa es de cuando estrené la fibra con los 200/10, estaba babeando literalmente xD

Let's go PEW PEW

1 respuesta
Diegacho

#13887 Con lo que tienes contratado, tu velocidad máxima de descarga es de 200 Mb/s / 8 bits = 25 MB/s (que como ves, es mas o menos lo que te marca Steam como máximo).

Cuando en el launcher del SC marca 50 MB/s, es que está en proceso de instalación en el disco.

De hecho, yo tengo 40 megas contratados, y me descarga a 5 MB/s como máximo.

3 1 respuesta
mcpiur

#13885 Te odio xd

Srednuht

#13892 Seguro? Lo comprobaré xDD aunque sigo pensando que debería ser mayor esa velocidad, me parece hasta de chiste que sea la velocidad de escritura. Pero si la máxima es 25 tiene sentido. Además de que como digo, solo Star citizen me llega a esos niveles.

1 respuesta
FrostRaven

Pues a mi se me descargó al máximo de mi línea, se me bugueó cuando se dieron cuenta de que tenían un parche incompatible y redescargué de nuevo al máximo y se me instaló esta noche a la segunda.

#13891 Buen record XD

#13882 La fecha de lanzamiento oficial no existe, la aproximada internamente por ellos es de finales de 2016. Yo te diría principios de 2017.

Diegacho

#13894 La velocidad de escrituda en disco que dan suele ser en condiciones favorables. En una instalación, y encima tan tocha, se tiene que acceder a un montón de partes diferentes de la memoria, por lo que se limita la velocidad.

Metry

vosotros conseguis entrar en modo aterrizaje? para que al aterrizar os salgan los HUDS de aterrizaje y eso. yo no soy capaz, aterrizo la nave pero sin eso, a pelo xD

1 respuesta
kraqen

#13887 Si en Steam/sitios de descarga decentes, siempre he tenido una descarga medianamente buena, rondando los 20mb/s, pero con Scam Citizen la verdad es que en ningún parche/reinstalación he conseguido superar los 2mb/s.

1 respuesta
Srednuht

#13898 Yo ya te digo que igual es un bug gráfico o lo que sea, pero una versión anterior de SC que pesaba 13 gigas me tardo como 5 minutos en descargar. Las redes no son lo que más me apasiona de mi perfil pero bueno, eso es un hecho xD

Metry

a ver si me podeis echar una mano, en donde se truca la nave, quite los misiles y no los puedo volver a poner, y con la helice lo mismo. que hago?

Kretaro

#13867 http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/4666-arreglar-el-error-unable-to-find-update-path#102114

1 respuesta
ro_B0T_nik

#13897 Con la N o la M cuando estes cerca, mira las notas del parche porque sale ahi explicado

1 respuesta
Metry

#13900 una ayudita? esque no me sale la helice! T,T

ilidan_666

#13901 estaba buscando, gracias... estaba rayado ya que nadie mas ponía nada del tema ^^ ya lo estoy reparando :clint:

Metry

#13902 gracias!! y por cierto ya solucione lo de que no me salian las armas borrando la carpeta user :D

SeiYa

¿Se supone que ya funciona la multitripulación? vi un video de dos tios en una cutlass pero ¿funciona para pvp? ¿solo para free flight? también les vi con armas ¿hay fps? joder que pintaza XD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#13906 No, no, si , no.

Dejo esto aqui por aqui:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hpZDxqXlXp2gbLXMkiMGbOCzMwoxj7mGu72w3MofmxQ/htmlview?usp=sharing&pli=1&sle=true

DarkBaco

#13888 Carga el perfil de saitek x52 en el juego

A los que les va mal la descarga le aconsejaría que descargasen solo por HTTP. Varios compañeros han conseguido mejorar su velocidad así. A mi también me ha descargado siempre a la máxima velocidad que mi linea alcanza(6Mbps).

1 respuesta
Metry

os deja entrar a alguno en partida publica?

ro_B0T_nik

No hay links de descarga directa alternativos? al paso que voy hasta el viernes que viene ni lo huelo

Rigal01

Dicen que el coop de vanduul es bueno para farmear REC por si a alguien le interesa.

1
zagro

yo no puedo entrar en partida publica.... solo pude una vez por la tarde pero cuando le doy a buscar me sale searching match y ahi se queda... no encuentra nada

Metry

para los que tengan problemas con la instalación:
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/242640/patching-issues-update-2/p1

Rigal01

Había fecha para poner habitaciones extra en el hangar?

zyro

#13908 el joystick me funciona todo, pero no se lanzar los misiles con el ^^ se supone que hay un boton para ello, pero como si tocase nada. En controles hay varios joysticks, pero no sé cual es el del mio especifico, ya que no pone el nombre, solo hotass 1 2 3 y 4 creo

1 respuesta
Ashzariel

Han cambiado algo de controles? Los perfiles de hotas que usaba hasta ahora deberian funcionar igual?

DarkBaco

#13915 http://i.imgur.com/C4B8qVT.jpg

Seleccionas el perfil, cargas y para lanzar misiles con el boton FIRE una vez para marcar, y si lo dejas pulsado lanzas

1 respuesta
Xeros_Grey
1 respuesta
DarkBaco

Llevo toda la mañana intentando entrar en una partida pública para ganar unos RECs pero es imposible

1 respuesta
SrPascual

Por fin he instalado el Star Citizen, con toda la ilusión, lo abro.

Cuando carga me va a explotar de lo lageado que va hasta en low, tengo un i7-4720, 8GB RAM, GTX850 2 GB y me va petado, voy a llorar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags