Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#13919 Están encontrando masiva inestabilidad en los servers este fin de semana y dicen que están recolectando datos este fin de semana y que el lunes se pondrán a currar en resolver el problema. Mientras tanto, recomiendan que vayamos probando el single player.

Como nota, conseguí entrar y jugar una partida de Vanduul Coop. Si juegas bien te sacas como 6.000 REC en una, y aunque seas patético te sacas algo más de 2.000, por lo que si juegas decentemente en una sola tarde deberías desbloquearte la nave que quieras y la combinación de armas/escudos que quieras.

#13920 ¿No te va mejor el Arena Commander? El Hangar va mal si no tienes bastante RAM, pero he leído que hay gente que le va mucho mejor el AC y gente que le va algo peor (yo, desgraciadamente) y gente que le va fatal.

2 respuestas
SrPascual

#13921 Vale ya lo he solucionado, era por que me pilla la grafica integrada por defecto, ya le he puesto que pille bien la gtx 850 y me va a very high casi perfecto, para que me vaya completamente fluido en high ya me sirve (en el hangar, aún no he probado el arena, estoy gozando con mi super aurora LN jajaa)

Vale dos cosas:

Primera: le he subido el brillo por que lo veo bastante oscuro, no sé vosotros.

Segunda: virgen del amor hermoso controlar la nave con el rato, solo iba haciendo 360 todo el rato jajajaj

PeCe

He ido a comprárselo al señor de ebay que pusisteis páginas atrás y ya no tiene más... Alguna otra opción a parte de la página oficial? Gracias! :D

1 respuesta
igneosakro

#13923 Yo lo conseguí por Steamtrades a cambio de claves del TF2, en la práctica me salió por unos 1012 Euros. Era la misma clave de la promoción de AMD.

zyro

#13917 te quiero tio

ro_B0T_nik

Sabeis si han metido curvas de sensibilidad y dead zones para los joysticks?

1 respuesta
Rigal01

Del jump point de este mes, tenemos armas personalizables:

2
DarkBaco

#13921 ayer conseguí llegar a la ronda 18 con un amigo en 35 min y fueron 9000 REC.

Por cierto, alguien ha conseguido pasarla?? es una bestialidad

A

#13926 si te enteras me lo dices a mi tambien me interesa.

Sleipner
3 1 respuesta
Aeran

#13930 En el espacio no hay sonido, ya no me gusta :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Parece que la hierba del compañero es pura.

Aunque dejando eso de lado es impresionante el efecto de sonido, aunque el de la M50 me ha dejado viendo colores. (el vídeo de #13918)

Lo que creo es que quitarán, luego, el sonido en el espacio y lo activarán solo en planetas o estaciones. Seguro que lo saben, y más con la repercusión que esta teniendo los vídeos estos.

Inserto aquí dicho vídeo.

(segundo 17)

#13920 tranquilo, tienes 1 año, como yo, para ahorrar para un PC nuevo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#13932 Nope, creo que daran la opcion de quitar el sonido con un boton para que los 4 frikis dependientes de la tienda de comics de los Simpson esten contentos pero ya esta, no te curras unos efectos de sonido con el trabajo que lleva para luego silenciarlos "porque no es real"

Por cierto, se han filtrado las fechas internas para el modulo FPS y Social, 15 de abril y 13 de mayo respectivamente.

1
Aeran

Lo decía de coña, tampoco pueden haber explosiones ni fuego etc pero es un juego y joder, es espectacular el sonido y la sensación de cuando le pasa tan bajo. Diversión > realismo. A mi gusto esta quedando genial.

1 respuesta
C

#13931 hay muchos asíen youtube xd.

Diegacho

Consulta urgente:

He encontrado en un Fnac el Trustmasters T16000 por 32€. Pone que es precio hasta fin de existencias. ¿Compro? Lo digo porque se han encarecido bastante últimamente en tiendas Online y me tienta mucho.

2 respuestas
B

Olvidaros de jugar en silencio xDDD. El sonido le da mucha espectacularidad, sino pues silencias el juego y te pones música de fondo.

FrostRaven

#13936 Yo lo compraría, ahora vale 49€ por todos lados. Es un buen joystick y hay mucha gente jugando con 2 de esos al mismo tiempo.

1 respuesta
Metry

#13936 en 4frags tienes http://www.4frags.com/joystick-thrustmaster-hotas-x-pc-ps3.html que con el codigo de descuento: marzo05 te sale por 37€

Sasori

#13934
-Siempre que estén los elementos necesarios tendrás fuego y explosiones, otra cosa es que no se escuchen porque en el espacio el sonido no se traslada, o así lo he entendido yo siempre, si fuese imposible el fuego o las explosiones en el espacio no tendríamos sol xD. Si una nave explota lo falso sería que no saliese fuego...

espikiller

Pregunto por irme enterando un poco de la dinámica del juego alguno de aqui se suele juntar en ts con otros para entrar y comentar eso? sería interesante.

1 respuesta
Metry

#13941 ayer me meti yo en el ts de ciudadanoestelar.com porque tenía un problema y estaba frost ;D además como admin
te dejo el link para poder conectarte http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/2013-04-10-19-13-25/canalts3-mn

Metry

han puesto esto en la página oficial
Traducido por google:
Hola a todos,

Rápida actualización para todos los que somos conscientes de los problemas con todas las sesiones multijugador desde el lanzamiento de 1.1.0.

  • A partir de esta mañana, hemos identificado un problema importante en el que el servidor se reiniciará como todos los jugadores se desconectan de una sesión anterior. Como los ciclos de servidor, todo el mundo en cola será infinitamente cargar o verá que no hay coincidencias.
  • También hemos identificado un problema más frecuente 'congelación' de Battle Royale y captura coincide con el Núcleo.
  • Los dos juntos significa que el rendimiento multijugador será impredecible en el mejor de hoy.

Ciertamente entendemos y apreciamos el entusiasmo de todo el mundo por querer empezar a acumular el REC y jugar con sus amigos, pero le recomendamos apegarse a partidos para un jugador hasta mañana.

Estaremos abordando este lunes a primera hora cuando nuestros equipos globales pueden coordinar juntos para resolver.https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/243661/multiplayer-issues-for-sun-mar-22-2015

Diegacho

#13938 De hecho habían justo dos xD. Pero no me he querido arriesgar. Iré probando con este a ver que tal.

Shaka

Por dios me dice que tarda un dia en descargar ... no pasa de 200 kb ... cuando tengo 50 megas.

Que hago ?

1 respuesta
Metry

#13945 prueba con los enlaces de descarga directa

1 respuesta
Shaka

#13946 Cuales ? yo lo he desinstalado y lo he descargado donde puso frost en el aviso

2 respuestas
Metry

#13947 en este post hay un tio que los subio a mega #13871 , si no, los oficiales estan subidos por la página del juego, dime si no los encuentras y te ayudo a buscarlos

Metry

#13947 si te da mucha pereza bajar los 25GB exale un ojo a estom no le he prestado mucha atencion, pero creo q dice que haciendo eso no bajas todo http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/4666-arreglar-el-error-unable-to-find-update-path#102114

1 respuesta
Shaka

#13949 Si ya estoy bajando los 25 gb no tardara mucho con los 50 megas, supongo que es la carpeta a pelo no? Me pillo el ejecutable y listo.

Por cierto gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags